Alarmante disminución en ventas en centros comerciales de Bogotá

marzo 11, 2009 6:15 pm

En 140 centros comerciales de Bogotá se disminuyeron las ventas en más de un 40%, según indicó Gustavo Aristizábal, gerente del centro comercial Gran Estación.

El directivo asegura que la medida del pico y placa ha afectado el comercio notablemente. Recalcó que desde el pasado 6 de febrero se han despedido a 160 personas de los diferentes almacenes y personal de los servicios de aseo y vigilancia. “Antes de la medida los parqueaderos recibían 900 vehículos, ahora sólo 700”.

“No es cierto lo que decía el alcalde Samuel Moreno acerca de que el consumo se traslade los días en los que sí se puede sacar el carro, porque si una persona que se tomaba una gaseosa diaria, luego del Pico y Placa todo el día se toma tres a la semana, no va a consumir en el mismo día lo que no consumió en los otros dos”, agregó.

Deje un comentario

3 Responses to “Alarmante disminución en ventas en centros comerciales de Bogotá”

  1. 3
    mluisa Says:

    Esto es una situación que viene desde antes, y ¿nó que la economía estaba BLINDADA?

    No es por ningún motivo problema del doctor Moreno. Malo si sí, malo si nó.

    I SI LA VENTAS HAN BAJADO POR ¿QUE LOS PRODUCTOS NO?

  2. 2
    NANA Says:

    El Alcalde Samuel Moreno, debe pensar y analizar, que la medida del pico y placa es un pañito de agua tibia, que la soluciòn ante el caos vehicular debe ser mas radical y esta consiste en pensar que Bogotà ya no es una ciudad pequeña, sino una megapolis, y que su sistema vial es insuficiente para lo que es la ciudad, por ende deben tomarse medidas como la ampliaciòn de vìas, pero que estas obras no perturben a los ciudadanos, sino que sean efectuadas con base en planes estratègicos y eficaces, que proporciones rapidez, buen desempeño en su ejecuciòn con miras al mejoramiento de calidad de vida.

  3. 1
    olga salamanca martinez Says:

    OPINO: que el alcalde Samuel Moreno deberia dejar el pico y placa para los carros particulares un dia a la semana asi si aguanta, osea, que dos numeros el 1 y 2 el lunes, 3 y 4 el martes, 5 y 6 el miercoles, 7 y 8 el jueves, 9 y 0 el viernes, asi la gente no se queja y esta un poco conforme. GRACIAS. OJALA QUE TENGAN EN CUENTA ESTA SUJERENCIA. OLGA?

Leave a Reply

Recommendations