El Ministro Diego Palacio y el Embajador Sabas Pretelt fueron absueltos en el caso de la ‘Yidispolítica’

marzo 16, 2009 11:37 am

La Procuraduría General de la Nación habría decidido absolver al Mintro de la Protección social, Diego Palacio, y al embajador de Colombia en Italia, Sabas Pretelt de la Vega, quienes estaban siendo investigados en el mencionado caso de la ‘Yidispolítica’.

La información, a juicio de algunos expertos políticos, era de esperarse, luego de que el nuevo Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, haya decidido dejar a un lado el trabajo de su antecesor, Edgardo Maya Villazón y comenzar de nuevo las investigaciones.

Aunque la decisión de la Procuraduría exime a Palacio y a Pretelt de cualquier tipo de sanción disciplinaria, el proceso penal sigue su curso, por lo que habrá que esperar el pronunciamiento de las cortes.

8 Respuesta sobre “El Ministro Diego Palacio y el Embajador Sabas Pretelt fueron absueltos en el caso de la ‘Yidispolítica’”

  1. Eduardo V. en marzo 17th, 2009 10:15 am

    Este señor ordoñez no parece, que vaya a ser un procurador recto e imparcial, lo digo, por la decision que acaba de tomar,si bien es cierto que no fueron los autores del cohecho, si fueron interlocutores, coautores, y participes de esta acción y debieron tener algun castigo. A la larga, esta decision, solo apunta, a que solo queda un cabo suelto, que es el autor intelectual del cohecho, el señor presidente.

  2. equidad en marzo 17th, 2009 11:52 am

    El procurador ordoñez está ordeñando a su gusto y absolviendo a sus amigos. Imagino que este es otro corrupto amigo de uribestiecita y su combo de compinches. Claro!,como siempre, la justicia sólo la aplica este ilegal y corrupto gobierno nada más a los de ruana. Hijos del diablo miserables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Sergio en marzo 17th, 2009 2:39 pm

    Pueblo pendejo el nuestro al creer que este par de personajes podrian ser sujetos de sancion alguna, URIBE no podia permitir que sus representantes mas caros fuesen victimas de castigo alguno, EL PODER ES PARA EJERCERLO y eso es lo acaecido.
    Tambien me paracen muy ilusos aquellos que se tragaron este sofisma de distraccion, por que ¿para que son los amigos? y si ellos comen del mismo plato no lo agarraran a patadas y este par conoce muy bien lo que pasa en palacio

  4. francisco velez en marzo 17th, 2009 3:41 pm

    esa es la seguridad democratica del sr uribe tapar todo lo corrupto de sus secuaces y aqui no pasa nada falsos positivos corrupcion en todo el pais

  5. PEDROPE en marzo 17th, 2009 7:57 pm

    ¡NOS LO HABIAN PRONOSTICADO!
    ¡NOS LO HABIA INSINUADO EL MISMO PROCURADOR!
    DIOS NOS AMPARE Y FAVOREZCA DE CAER EN MANOS DE ESTE PROCURADOR.- SIEMPRE Y CUANDO NO SEAMOS URIBISTAS.

  6. Albert en marzo 17th, 2009 10:59 pm

    COLOMBIANOS GUARDEN FUERZAS……..PARA VER A TODOS LO PARAPOLITICOS

    FUERA DE LA CARCEL COMO INOCENTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y SABER

    QUE TODOS SON CULPABLES DE TRAFICO DE DROGAS,TRAFICO DE INFLUENCIAS,

    DESPLAZAMIENTO,ROBO AL PUEBLO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Y ANTE TODO LA YIDISPOLITICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CULPABLES MAMOLA

    ESPEREN LA NOVELA (MIS INOCENTES) ESCRITA POR ALVARO URIBE VELEZ

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  7. Albert en marzo 17th, 2009 11:04 pm

    DIOS BENDITO TU QUE ERES EL MAXIMO…….

    DANOS EL GUSTO DE VER CAER LOS IMPERIOS DE LA CORRUPCION……….

    PUES ESTAMOS CANSADOS DE TANTA INJUSTICIA……………………..

  8. Germàn Chinchilla Càrdenas en marzo 18th, 2009 7:59 am

    Lo que faltaba en este gobiernito, que el señor Procurador, declare de la noche a la mañana, inocentes a estos tiernos angelitos que conforman el gabinete del señor Uribe. Muy buena la forma como se paga los favores por el nombramiento de un cargo tan importante de nuestra querida patria. Ahora falta que los dos angelitos en cuestion, formen una alianza para aspirar a la presidencia de este paìs que cada dìa es una VERGUENZA. Q

Deja un comentario