Nueva división entre los liberales

marzo 18, 2009 7:11 pm

Una «apertura de diálogos» con otros sectores con miras a las próximas elecciones de 2010, generó una acalorada discusión y una nueva división al interior del Partido Liberal.

El gestor de estos nuevos acercamientos es el representante Germán Olano Becerra, quien aseguró que hay un documento suscrito entre el ex presidente César Gaviria y 35 congresistas que contempla aproximaciones con otros sectores.

«La posición del Presidente Gaviria es que el partido debe ser aperturista como una posibilidad de dialogo para tratar de buscar puntos coincidentes con otros sectores políticos», explicó Olano.

4 Respuesta sobre “Nueva división entre los liberales”

  1. PEDROPE en marzo 19th, 2009 8:13 am

    SI, APERTURISTA!
    PERO, PARA QUIENES QUIERAN LLEGAR Y ACEPTAR LOS ESTATUTOS,
    NO PARA QUIEN QUIERA SER LLAMADO Y PONER CONDICIONES.

  2. ander pepe en marzo 19th, 2009 8:36 am

    ESO ES QUE ESTAN LO MISMO QUE TODOS LOS URIBISTAS DE PARTIDO CAMBIO RADICAL Y LA U.SOLO LES INTERESAN SUS BOLSILLOS PARA SEGUIR ROBANDOSE A ESTE PAIS.

  3. jpinto123 en marzo 19th, 2009 9:51 am

    2ESO ES QUE ESTAN LO MISMO QUE TODOS LOS DEL POLO», Mirando a ver como se quedan con la plata de los bogotanos. Ya estamos viendo que el polo no es tan honrado como se pensaba y que sus dirigentes son una partida de ladrones y embaucadores. Ahí está el personero, recibiendo grandes sumas de dinero de la ilegal DMG. Ahora buscando escondederos a peso, ya que los mismos polistas lo denuncian. Y qué decir del alcalde, que cada que se le comprueba algo, sale a defenderse como tigre enjaulado. Y doña María Eugenia, ahora que se le ha comprobado sus reuniones con DMG, qué irá a decir ?. Seguramente que ella no sabría que esos individuos eran de la capatadora y que pensó que el dinero era de los polistas. Quien le creerá ?:

  4. jesus sanjuan en marzo 19th, 2009 10:08 am

    En el polo no hay tape tape,el que salga torcida es expulsado del partido, una vez se le demuestre su culpabilidad y si sale inocente de parte de la justicia, de todos modos,el codigo de etica del partido tambien se le aplicara de manera ejemplar.Así que no confundan la sal de fruta con la magnesia, en el polo las cosas son diferentes.

Deja un comentario