Presidente del Polo le pide a Rojas Birry separarse del cargo

marzo 20, 2009 4:37 pm

El presidente del Polo Democrático Alternativo, Carlos Gaviria Díaz, le remitió en las últimas horas una carta al Personero de Bogotá, Francisco Rojas Birry, en la que le pide que se separe del cargo por el bien del partido y de la institución que representa.

-“El hecho político que se ha generado por los cargos que se le imputan, le está ocasionando serios cuestionamientos a la Administración Distrital y al Partido”, le dice el Presidente del PDA al Personero Rojas Birry.

-“Usted debe asumir una actitud honrosa para usted mismo, que consiste en separarse del ejercicio de su cargo hasta que tales imputaciones sean contradichas”.

Texto de la carta:

Señor Personero: Nadie puede discutir que usted está amparado por la presunción de inocencia hasta el momento en que sea desvirtuada. Pero el hecho político que se ha generado por los cargos que se le imputan, le está ocasionando serios cuestionamientos a la Administración Distrital y al Partido. Usted debe contribuir a morigerarlos asumiendo una actitud honrosa para usted mismo que consiste en separarse del ejercicio de su cargo hasta que tales imputaciones sean contradichas.
Es la recomendación que como Presidente del Partido me permito hacerle.
Cordialmente,

CARLOS GAVIRIA DÍAZ
Presidente
POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO

Deja un comentario