Otro accidente en Bogotá con rutas escolares

marzo 26, 2009 7:00 am

–3 niños resultaron gravemente heridos en un choque multiple que involucró a 4 vehiculos, entre ellos, dos de transporte escolar, en el sector del 20 de Julio, al sur de la capital de la república.

Según el informe de la policia de tránsito, una buseta de servicio público fue la causante de la tragedia, pues, en desarrollo de la guerra del centavo, no respeto un pare y chocó a dos camionetas de transporte escolar y a un taxi.

El multiple choque se registro a la altura de la calle 28 sur con carrera 3ª.

Las dos camionetas de transporte escolar, en las que viajaban niños de los colegios Ave María y María Montesori, fueron los que resultaron más afectados por la colisión.

Los tres niños heridos fueron trasladados a la Clínica San Rafael.

Deje un comentario

2 Responses to “Otro accidente en Bogotá con rutas escolares”

  1. 2
    gloria torres Says:

    ustedes tiene la noticia como realmente sucedio.el canal RCN no y esto me ocaciono incomodidad.soy la propietaria de la una de las camonetas afectadas.como ago para que ellos corrijan su nota.

  2. 1
    gloria torres Says:

    soy la propietaria del uno de los vehiculos afectados y ustedes si tienen la noticia como es el canalRCN no y no esc posible hacerles llegar la aclaracion por este medio y su mala informavcion me causo incomodidad

Leave a Reply

Recommendations