Secretaria de la Contraloría ofrece puestos por votos

marzo 27, 2009 9:20 pm

Sin especificarse quiénes son los legisladores, ronda hoy el rumor de un caso de tráfico de influencias en la Contraloría. Se dijo que la secretaria privada del Contralor, María del Carmen Vásquez, ofrece cargos a los legisladores por votos para acceder a un cargo en la Rama Judicial.

El escándalo se dio en Caracol Radio, luego que tres representantes a la Cámara aseguraran que María del Carmen Vásquez, secretaria privada del Contralor Julio César Turbay, ofrece puestos en esa entidad a cambio de otras prebendas.

La información suministrada por los legisladores da cuenta de una serie de promesas de cargos de Vásquez a cambio de que apoyen su aspiración a sala disciplinaria al Consejo Superior de la Judicatura.

El Contralor General de la República negó que se estén prometiendo cargos a cambio de votos para otra designación en una entidad como el Consejo Superior, aunque digo que desde hace varios días la funcionaria no entra al Congreso.

El escándalo sigue vigente aunque aun no hay una denuncia formal.

2 Respuesta sobre “Secretaria de la Contraloría ofrece puestos por votos”

  1. equidad en marzo 28th, 2009 9:04 pm

    EN ESTO SE REFLEJA TODA LA CORRUPCIÓN QUE CUNDE EN NUESTRO PAIS. QUE ESPERANZAS PODEMOS TENER LOS COLOMBIANOS?. PUEDA SER QUE DIOS SE CANSE PRONTO DE VER TANTA MALDAD EN ESTA TIERRA Y HAGA JUSTICIA DE UNA VEZ POR TODAS.

  2. camilo bernal en abril 5th, 2009 6:29 pm

    sin comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *