Héctor Helí Rojas y María Jimena Dussán, a responder por injuria y calumnia

marzo 30, 2009 8:25 pm

El promotor del referendo reeleccionista, Luís Guillermo Giraldo, anunció que demandará por injuria y calumnia al senador Héctor Helí Rojas y a la columnista María Jimena Dussán. “Los dos han incurrido en graves calumnias contra los miembros del comité promotor”.

Dijo que es falso, como lo afirmó en una columna de prensa María Jimena Dussán, que DMG haya entregado a Colombia Primero tres mil millones de pesos. “María Jimena Dussán tendrá que decir ante la justicia dónde y cómo el Gobierno norteamericano tiene los libros de un dinero que nunca llegó a la fundación”.

Sin darle mayor importancia el senador Héctor Helí Rojas dijo que enfrentará abiertamente la demanda que interponga en su contra Giraldo: “me gustaría que me denunciara un hombre correcto y ético, y no una persona que no ha explicado cómo manejaron los recursos ni cómo los gastaron”.

Rojas hizo el llamado a no ser solidario con un referendo cuyos promotores están siendo investigados por decisión del Consejo Nacional Electoral.

8 Respuesta sobre “Héctor Helí Rojas y María Jimena Dussán, a responder por injuria y calumnia”

  1. PEDROPE en marzo 31st, 2009 10:19 am

    SENADOR HECTOR HELI ROJAS, USTED NO HA ENTENDIDO QUE LOS VOTOS SE LE APORTARON A DMG, POR QUE EN ESOS DÍAS ESTABA AL 300 POR CIENTO Y DE IGUAL FORMA, LOS GASTOS SE EFECTUABAN AL 300 POR CIENTO. Y MAS CURIOSO TODAVIA; EL GOBIERNO NO HA PRESENTADO LAS GRABACIONES DE LAS LLAMADAS QUE LO RATIFICAN .

  2. Miguel Angel en marzo 31st, 2009 10:33 am

    Ese perro hijueputa del hector heli quien se cree que es, el no sabe o no le han dicho que hicieron sus jefes politicos que son lo mas corruptos y detestable que ha tenido el pais como la loca del cesar gaviria y el narcotraficante del bojote del samper a ese hector heli se le olvida lo del proceso ocho mil o lo de la catedral con el marica del gaviria ese es el famoso partido liberal oficialista izquiredista de corruptos y viles hampones como santofimio,teodora,alfonso gomez mendez que tienen vinculos con las farc y el titere maricon del actual fiscal de la nacion que tienen gente de las farc trabajando en la fiscalia,a hector heli y a la izquierdista y puta periodista que se cree que caga mas arriba del culo maria jimena dussan que el referendo lo firmamos mas de cinco millones de colombianos y es de nosotros y si ese hector y la tal jimena estan muy calientes con los que etamos con el presidente URIBE que se metan una manguera por el culo, a mi me da pena ser vulgar asi toca tratar a esa izquierda corrupta que es la farcopocision llena de ratas de cuello blanco ese es el liberalismo oficialista y toda la opocision en general aqui no hay opocision con altura aqui hay opocision con odio,mentiras y falsas calunnias y esto va tambien para la corrupta corte suprema de justicia y ancolsemana ustedes hector y jimena son unos apatridas hp.

  3. equidad en marzo 31st, 2009 4:11 pm

    sr. patán luis g. giraldo: para que ud. demante al DOCTOR SENADOR HECTOR ELÍ ROJAS y a la columnista MARÍA JIMENA DUSSAN, primero tiene que desaparecer el cuerpo del delito porque es verdad que ud. es un CORRUPTO y si no es así entonces por qué el CONSEJO NACIONAL ELECTORAL LO ESTÁ INVESTIGANDO?. sr. corrupto luis g. giraldo los colombianos no tenemos nada de bobos, la patria boba hace muchos siglos se acabó, así que ni se le ocurra escarbar el hormiguero porque las hormigas harán comidilla de ud., mire que el que tiene rabo de paja no se arrima a la candela.

  4. jpinto123 en marzo 31st, 2009 5:12 pm

    Este heli….ta y maria jimena, son unos brutos que solo cacarean cuando ven al gallo remilgado. Estan dolidos por que nadie los hace aparecer en alguna parte como verdaderos demócratas.Heli—-ta, liberal carcomidopor la envidia que otros surjan. Maria jimena, idem. Al igual que el polo, no saben a que palo treparse para insultar, injuriar. Son dos personajes deshonestos, junto con una gran cantidad de mamertos. Lástima del gran partido liberal, tener en sus filas personas como estas,que junto con la impiedad, solo hacen que el glorioso partido, se parta en dos : Uribistas y antiuribistas. Este partido liberal si quiere renacer, deberá limpiarlo de tanta carroña que tiene.

  5. Miguel Angel en marzo 31st, 2009 6:30 pm

    Mi estimado amigo doctor Luis Guillermo Giraldo yo creo que esa demanda no prospera porque pregunto, muy facil aqui la justicia es para la opocision acuerdese doctor Giraldo que la corrupta corte de justicia esta en la opocision esas ratas que usted va a demandar estan con las farc,esos son amigos de esas carroñas llamados opocision hay que buscar otros mecanismos para calmarles esa calentura, dese cuenta cuando el heli abre la jeta se le llena de mierda y moscas, y a la jimena tiene calentura de perra arrecha las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana,los 30 dias del mes,y los 365 dias del año ese problema se le arregla a esa vieja con la menopausia o sea cuando el presidente URIBE ya no este en el poder ahy se le acaba el celo a esa perra jetona, y les va tocar mamarsen otros 4 años mas ahy se les calma esa calentura.

  6. henry en marzo 31st, 2009 7:06 pm

    este medio debe hacer respetar las publicaciones cando una persona piense distinto no es como se maltrata demuestren culura o es que no tienen estudio yo que apenas soy un campesino a mucho honor

  7. ZAMUEL en mayo 16th, 2009 2:40 pm

    Eso serà como las bellezas de este gobierno con los CENTROS DE INVESTIGACION, COMO EL INSTITUO NACIONAL DE SALUD.
    Desde este gobieno, el instituto inicio los Directores politicos y no cientificos como habia sido y debe serlo, fue asi como se elegio al exgobernador de Boyaca, el cual llevo al instituto cerca de 100 funcionariosd todos de Boyaca de cada pueblito donde estaba haciendo campaña para su nueva gobernaciòn.Esto debilito todo el componente cintifico del INS incluso subdirecciones como la Vigilancia en Salud pública desapareciò todo el recurso humano capacitado, area respomsable de la vigilancia de la enfermedades en el paìs, ademàs trajo corrupcion.
    Pero lo peor fue lo siguiente en 2006 el Presidente entrego el INS al senador Rosero de Nariño quien dió el INS a su vez a su hermano y hay fue la debacle, han feriado los puestos, los conratos, utikizado el presupuesto de la salud publuica para hacer politica (viajes a pasto, runiones) retirado o forzado a renunciar a los pocos cientificos que dejo la anterior adminsitraciòn, la contrataciòn de recurso humano paso de 1000 millones al triple.
    Solo se reciben personas de Pasto sin importar los perfiles paa los cargos. Se contratan luego renucnian y se encargan en cargos de carrera segùn convenga.
    Se utlizan carros oficiales para viajar a pasto a las fiestas.
    Se ofertan los cargos del INS pubicamente en PAsto.
    Pero bueno contentos todos por que el senador ROSERO al menos dijo que el PRESIDENTE NO le diò de cuota el INS a èl se lo dìo al DEPARTAMENTO QUE TAL EL DESCARO AH

  8. dpr en diciembre 2nd, 2009 9:29 am

    Honorable senador lo he escuchado hablando de la dosis personal, pero mas que eso me gustaria saber que hace el estado donde esta el apoyo para las familias en la prevencion del consumo, con que apoyo cuentan los padres de familia cuando se dan cuenta que sus hijos unos niños entre los 12 y 16 años estan en el consumo y no tienen el apoyo de las E.P.S, o que se yo instituciones de ayuda, cuando un tratamiento para estos casos cuesta mucho dinero donde deben acudir los padres digamelo me gustaria saberlo. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *