Presidente del senado, Hernán Andrade, propone no modificar el texto del referendo

marzo 30, 2009 7:01 pm


Cree que los colombianos firmaron para la reelección del 2010 y no para el 2014. Dijo el Presidente del Senado que para evitar problemas a la hora de conciliar con la Cámara de Representantes, le propondrá a la banacada Uribista no modificar el texto del referendo de reelección presidencial aunque indicó que él si cree que los colombianos firmaron para la reelección del 2010 y no para el 2014.

«Yo creo que hay que regresar a la fórmula de no cambiar el texto, para mí y para muchos colombianos la gente firmó 2010 y votar similar a lo que votó la Cámara me parece lo más lógico para evitar esa duda en la conciliación».

4 Respuesta sobre “Presidente del senado, Hernán Andrade, propone no modificar el texto del referendo”

  1. alvaro en junio 9th, 2009 11:15 am

    por favor enviarme el correo del senador hernan andrade

  2. alvaro en junio 9th, 2009 11:16 am

    por favor enviar el correo del senado hernan andrade

  3. Jesus Ali Dussan en julio 8th, 2009 7:41 pm

    Gracias a Dios el proximo 20 de julio se va usted de la presidencia del Senado, porque nosotros los Aipunos podemos hacer uso de la herramienta constitucional como es la revocatoria del mandato del corrupto mas corrupto que haya existido en la historia de nuestro saqueado municipio. Y no espere que en las proximas elecciones este pueblo le vaya a votar a usted por andar mal acompañado.

  4. CAROLINA POLO en febrero 10th, 2010 3:58 pm

    Hola buenas tardes senador, estoy muy interesada en poder compartir algunas palabras con usted, y poder apoyarlo en su campaña

    Gracias

    Espero una pronta respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *