Marta Lucía Ramírez no hará equipo con Petro

marzo 31, 2009 6:16 pm

Pese a que el Senador la invitó a una «unión democrática», la actual congresista descartó cualquier posibilidad de hacer equipo político con el parlamentario del Polo Democrático Alternativo.

Marta Lucía Ramírez, disidente del Partido de la U, indicó: “Para sentarse a trabajar hombro a hombro, tiene que compartir ideologías y debe tener afinidad ideológica. Me parece imposible que el senador Petro, que siempre ha sido fuerte crítico del Gobierno, y yo, que he sido una defensora del Ejecutivo, podamos sacar adelante un proyecto”.

La ex congresista Marta Lucía Ramírez afirmó que en lo único que coincide con Gustavo Petro es que los dos rechazan la politiquería, el clientelismo, las maquinarias políticas. De igual forma aseveró que en el panorama ve que habrá independientes a favor y en contra de la política de Seguridad Democrática.

Una respuesta sobre “Marta Lucía Ramírez no hará equipo con Petro”

  1. jesus sanjuan en abril 1st, 2009 1:14 pm

    Iluso el senador Petro, buscar union democratica con los antidemocratas.A lo que se expone por sus actitudes individualistas que lo hacen aparecer como antidemocrata, en donde, por lo visto, y se suponia, no le dan entrada.El polo tiene las puertas abiertas para recibir a la ovejita descarriada y no se siga exponiendo a la humillacion de los indignos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *