Piden investigar al ministro Juan Manuel Santos por indebida participación en política

marzo 31, 2009 3:43 pm


El representante a la Cámara, Germán Enrique Reyes, pidió a las autoridades que investiguen al ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, por indebida participación en Política.

Germán Enrique Reyes, del Polo Democrático Alternativo, dirigió una comunicación al procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, en la que asegura que Santos ha intervenido en política siendo Ministro, lo que a todas luces es violatorio de la legislación colombiana.

Una de las pruebas que anexa es la intervención de Santos en la junta de parlamentarios del partido de La U, donde abiertamente hizo el guiño al ex comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo.

Puntualizó que también estudia la posibilidad de pedirle a la comisión de acusaciones que investigue al presidente Álvaro Uribe Vélez por participar en el foro temático del partido de la U.

2 Respuesta sobre “Piden investigar al ministro Juan Manuel Santos por indebida participación en política”

  1. equidad en marzo 31st, 2009 4:16 pm

    BUENA ESA!!, ME GUSTA MUCHO QUE ESTE PAR DE ATARBANES DE SANTOS O MEJO0R DICHO DIABLOS Y URIBESTIA SEAN SANCIONADOS POR HACER POLÍTICA DESOBEDECIÉNDO O QUEBRANTANDO LAS LEYES DE LA LEGISLACIÓN COLOMBIANA. ESTE PAR DE BESTIAS QUIEREN PAN, PEDAZO Y MÁS DEBAJO DEL BRAZO. SON UNOS CRETINOS CORRUPTOS A TODO DAR.

  2. PEDROPE en abril 1st, 2009 10:47 pm

    LA FOTOGRAFIA ES PRUEBA DE HACER POLITICA,
    PERO, LOS NOTICIEROS SON MAS CONTUNDENTES
    CON LAS DECLARACIONES POLITICAS Y ASPIRACIONES
    DEL MINDEFENSA.
    EL PROCURADOR DIRA QUE NO HAY MERITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *