Se posesionó nuevo Superintendente de Notariado y Registro

marzo 31, 2009 6:23 pm

El nuevo Superintendente de Notariado y Registro, Orlando José García Herreros tomó posesión ante el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, en un acto que se desarrolló esta tarde.

El funcionario había sido designado por el Presidente de la República , Álvaro Uribe Vélez, mediante Decreto 1002 del 24 de marzo de 2009 y reemplaza en el cargo a Lida Salazar Moreno.

Entre las funciones que tendrá están las de vigilar, inspeccionar y controlar el funcionamiento de las 869 notarías y velar por el buen servicio que prestan 191 oficinas de registro de instrumentos públicos que funcionan en el país.

3 Respuesta sobre “Se posesionó nuevo Superintendente de Notariado y Registro”

  1. luis enrique tellez en abril 18th, 2009 8:32 am

    me gustaria saber el perfil politico del nuevo superintendente de Notariado y Registro de que partido es y en que partido tradicional ha militado

  2. luis enrique tellez en abril 18th, 2009 8:32 am

    me gustaria saber el perfil politico del nuevo superintendente de Notariado y Registro de que partido es y en que partido tradicional ha militado

  3. JAIME GOMEZ VARELA en agosto 4th, 2011 10:15 am

    Encabezo una larga lista en Pereira,(mas de 300abogados)demandando a la Super investigar Notarias,pues los abusos de estos y sus empleados llega al Colmo; sin reparo alguno se quedan con los procesos, iniciados por nosotros; ojala la Super utilizara sus abogados para defender nuestros derechos, y no se dejen comprar con una botella de wisky y $ 200.000.Los abogados necesitamos urgentemente su ayuda. Empezando por Herman Andres Cadavid G de la Notaria 4a, y todos los demas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *