Senador Héctor Elí Rojas cita a David Murcia al Congreso

marzo 31, 2009 4:05 pm

Según el parlamentario el artículo 137 de la Ley 5 regula las facultades del Congreso, en los cuales los congresistas tienen derecho a convocar a «ciudadanos particulares cuando se quieran averiguar hechos que son de interés para tramitar nuestros proyectos».

Dentro de la petición está que David Murcia, principal accionista de la firma DMG, declare, bajo la gravedad de juramento, si ayudó o no a la recolección de firmas del referendo reeleccionista.

“Ya es bueno que Murcia nos diga si ayudó o no. Dios quiera que no haya ayudado, pero ya es bueno que resuelva las angustias que sobre este tema se han dado a conocer en los medios de comunicación”, dijo el senador liberal Rojas.

Ahora será la Mesa Directiva de la Comisión Primera del Senado, después de Semana Santa, la que defina el mecanismo por el cual Murcia podrá ir al Congreso o sí una comisión accidental adelante la investigación en su lugar de reclusión.

2 Respuesta sobre “Senador Héctor Elí Rojas cita a David Murcia al Congreso”

  1. equidad en marzo 31st, 2009 4:27 pm

    APRECIADO Y ADMIRADO JÓVEN EMPRESARIO DAVID MURCIA: RECIBA MIS RESPETOS Y UN SALUDO CORDIAL. LE RUEGO DE TODO CORAZÓN QUE SI LO LLAMAN A INDAGATORIA EN EL CONGRESO, DIGA TODA LA VERDAD RESPECTO DE SI DMG INVIRTIÓ DIREROS EN LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS DEL REFERENDO REELECCIONISTA. NO VAYA A PERMITIR QUE LUEGO DE QUE DMG HAYA AYUDADO A ESTE CORRUPTO URIBESTIA, ÉL VAYA A SER TAN CÍNICO QUE LO HAYA HECHO METER A UD. EN LA CÁRCEL, IGUAL QUE LO HIZO CON LA EX-SENADORA YIDIS MEDINA Y EL EX-SENADOR TEODOLINDO AVENDAÑO. ÉSTE DESGRACIADO Y MISERABLE URIBHITLER=URIBESTIA LUEGO DE LOGRAR SU COMETIDO LOS SEÑALÓ DE CORRUPTOS Y LOS HIZO ENCARCELAR.

  2. ENRIQUE MOTTA en abril 19th, 2009 8:30 am

    SENADOR ILUSTRE : QUIERO EXPRESARLE CON TODO RESPETO MI MAS PROFUNDA ADMIRACION POR SU INTELIGENCIA E INDEPENDENCIA POLITICA. USTED ES UN SER HUMANO SUI-GENERIS QUE NO SE DEJA PERMEAR POR EL CLIENTELISMO Y LA POLITIQUERIA .
    SIEMPRE OBSERVO CON ADMIRACION Y ANALISIS SUS INTERVENCIONES A TRAVES DEL CANAL DEL CONGRESO . FUERTE CON ESE DEBATE EN EL QUE PARTICIPARA EL SR. DAVID MURCIA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *