Al representante Roy Barreras lo expulsaron de Cambio Radical

abril 2, 2009 3:13 pm

Por sus posiciones contrarias a los planteamientos esbozados por la mayoría de Cambio Radical, el comité de ética de esa colectividad, decidió hoy expulsar del partido al actual representante a la Cámara, Roy Barreras.

Se dijo que la piedra en el zapato fue el pronunciamiento del Congresista, quien abiertamente y contrariando la ley de bancadas, dio su apoyo a la reelección del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Aún es un misterio si con esta decisión el congresista puede perder la curul.

2 Respuesta sobre “Al representante Roy Barreras lo expulsaron de Cambio Radical”

  1. Esperanza Higuera Camargo en junio 30th, 2009 10:00 pm

    Estimados señores: Dada la situación de crisis económica y por reestructuración, me encuentro cesante laboralmente y me urge vincularme pues soy madre cabeza de familia con una hija el papá falleció cuando tenía 5 meses de nacida, por tal motivo acudo a ustedes para que me recomienden a que empresas o e-mails puede multiplicar mi hoja de vida para que estudien mi perfil y me tengan encuenta para posibles vacantes.

    Les quedo muy agradecida,

    Esperanza Higuera Camargo

  2. Jhonny Asprilla en noviembre 22nd, 2009 9:00 am

    Al Dr. Barreras me lo recomendó una amiga de Bogotá la Dra. Gloria Ines Quintero, hace mucho tiempo he estado pendiente de comunicarme con El dr. Barreras. Yo fuí candidato a la alcaldía del municipio de Bahía Solano en el Chocó, necesito hablar con el Dr. Roy Barreras, para que que nos comprometamos a hacer campaña en el Chocó. mi No. Celular es 314 7446275 – 320 6888594. Estaré pendiente de la comunicación.

    Saludos cordiales.

Deja un comentario