JUDITH SARMIENTO Y MILTON MARINO MEJIA

abril 3, 2009 7:29 am

Judith Sarmiento se fue de Caracol pensionada, para no madrugar más y seguramente con el deseo de darle más tiempo a su familia. Milton Marino Mejía y Mejía se fue del todo. Se murió.

Se marcharon la misma semana, ella por voluntad propia y él por una enfermedad que le dio tres vueltas, dos sacudones y un empujón a la eternidad.

Los dos fueron formidables locutores, con voces excepcionales. Los dos se hicieron abogados. Los dos fueron figuras en la radio colombiana.

Alguna vez en Caracol (donde compartimos micrófono por 10 años) se hizo una encuesta sobre quién debía ser el Vicepresidente de la República, en ese momento, y ganó Judith.

El país la admiró cuando no la conocía. Cuando hacía “voz en off” en el noticiero de Arturo Abella. Después la vio en Tv Hoy, para seguirla admirando, porque si no tenía la belleza de las modelos de la época, era dueña de un cerebro superior y una voz formidable, además de carácter.

En cualquier cosa que emprenda seguramente le irá bien. Se lo merece. Y tiene con qué.

Respecto de Milton Marino Mejía y Mejia, mi sentimiento de pesar y solidaridad con su familia. Fue voz institucional de la cadena Todelar, cuando barría en sintonía (años 70 y 80s).

La frase “Nos oyen…y nos creen”, dicha en tono grave, el más grave de su voz grave, hizo historia en la radio colombiana.

Paz en su tumba, porque aquí su voz retumba.

Deje un comentario

23 Responses to “JUDITH SARMIENTO Y MILTON MARINO MEJIA”

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 23
    JORGE V. Says:

    DR JUDITH SARMIENTO DESEO COMUNICARME CON USTED PARA UN CASO DE MENDICIDAD INFANTIL SI POR FAVOR ME PUEDE DAR SUS NUMEROS TELEFONICOS DE CONTACTO….O UNA DIRECCION ACA EN BOGOTA LE AGRADEZCO ..GRACIAS

  2. 22
    olga lucia arias martinez Says:

    DRA. no se como comunicarme o por donde lo debo hacer correctamente para hablar con usted sobre la problemática de tenemos los ciudadanos de Honda Tolima con el Hospital de 2 segundo nivel, esta con mala atención a los usuarios deben salarios a los empleados hay malos manejos administrativos, estamos muy preocupados por que financiera mente esta mal y tiene una nomina muy alta, quisiéramos que usted con el divido respeto que se merece nos pueda asesorar para realizar un foro o no se que para invitar a participar a la ciudadanía el ministerio de salud, defensora del pueblo, gobernación alcaldía medios de comunicación y buscar conjuntamente una pronta solución,por favor yo no me pierdo sus intervenciones y son muy buenas y tienen mucho resultado. gracias que el señor la bendiga.

  3. 21
    JOHANNA RODRIGUEZ MARTINEZ Says:

    DOCTORA Cordial saludo estoy ubicada en Mesitas de el colegio.Tengo dos inquietudesla primera tengo demandado al papa de mis dos hijos mayores de 11 y 9 años,ante la fiscalia pero el caso lo tiene un patrullero de la sijin y me piden la direccion de el, la cual no la tengo el proceso lleva tres años y no sale nada el tiene una cuota ante la comisaria de familia de 300.000pesos mensuales y hasta la fecha no ha cumplido que debo hacer.El nunca ha respondido por nada y llama a amenazarme e insultarme gracias. El segundo caso lo tengo en el juzgado de la mesa.CUN.es por investigacion de paternidad ya le mandaron el aviso judicial y no asiste mi hijo tiene 3 años y no ha querido reconocerlo le colabora al niño con 90.000pesos los cuales pasa cuando el quiere.Yo le dejo ver el niño,y le pido colaboracion para transportes. y me lo descuenta de la supuesta cuota.DOCTORA que debo hacer en estos dos casos le agradeceria su colaboracion en mis casos espero respuesta gracias A.T.T. JOHANNA CATALINA RODRIGUEZ M

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations