Moreno debe reformar su gabinete: Polo Democrático

abril 6, 2009 5:50 pm

El Polo Democrático le pidió al alcalde Samuel Moreno, que reestructure su gabinete, para que en el laboren personas comprometidas con el programa de la colectividad.

El secretario del partido, Carlos Bula, señaló que hace falta más compromiso por parte de las directivas de la empresa de Acueducto y de Teléfonos de Bogotá, al igual que en las secretarias de Ambiente, Hábitat e Integración.

La intención del Polo Democrático no es clientelizar el gabinete del Alcalde, ya que según Bula, se busca comprometer a los trabajadores del gabinete con los programas del Polo.

La petición de la directiva del Polo, fue respaldada por la bancada del Congreso, en la medida en que el senador Luis Carlos Avellaneda, también señaló que a un año de la administración del Alcalde ya es necesario una reforma en el gabinete.

Una respuesta sobre “Moreno debe reformar su gabinete: Polo Democrático”

  1. javeier 20 en mayo 16th, 2009 10:08 am

    yo como ciudano colombiano y persona del comun le diria al polo democratico que en la reestructuracion del gabinete se hagan acuerdos a consiencia y nombrar personas comprometidas con el progreso de la ciudad y no permitir individuos que le hagan daño al polo y al mismo alcalde Moreno que es lo que quiere ver el regimen del presidente Uribe y todos sus compinches.Por eso nos duele a muchos que el senador Petro no llegue a acuerdos satisfactorios con el partido ya que esto se presta para que los del regimen disfruten de las dificulatades que tenga el polo democratico, por ser este el unico partido que realmente hace una oposicion seria «no le demos papaya a medios uribistas como RCN «

Deja un comentario