Promotores del control político, denuncian “sabotaje” a debate por alto precio de la gasolina

abril 7, 2009 5:35 pm

El senador Luis Fernando Velasco, denunció que el Gobierno está saboteando el debate al alto precio de la gasolina, convocado para el próximo martes 14 de abril, día en que deberá comparecer el Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez.

Los promotores de la iniciativa dejaron ver su malestar porque sienten que el Gobierno no quiere responder por los altos precios del combustible.

Velasco, quien espera respuesta «serias y concretas» del Ministerio del Minias y Energía sobre el tema, dicha cartera está empeñada en no permitir que se dé éste.

«Veo al Gobierno muy fuerte con su idea de mover el debate para una fecha posterior al 14 de abril y quieren es sabotearlo», aseguró Velasco.

Sin embargo, la mesa directiva de la corporación ya programó para el próximo martes la sesión en donde el Ejecutivo debe dar respuestas a las preguntas de los legisladores.

Una respuesta sobre “Promotores del control político, denuncian “sabotaje” a debate por alto precio de la gasolina”

  1. Edilberto Peralta en abril 27th, 2009 2:25 pm

    Me alegra saber que el senador Luis Fernando Velasco, quiere realizar un control politico, al gran negocio que tiene montado el Gobierno Nacional a costillas del pueblo y de los pequeños empresarios. No es justo que esto ocurra y por eso Senador para delante que usted tiene razon , ademas los Colombiano ya nos estamos cansando de tanto atrpello del gobierno.

    Ojala le salgan bien las cosas a Usted y las corporaciones publicas se dediquen a hacer lo que realemnte es su funcion.

Deja un comentario