A pedir para que mejoren las instituciones democráticas en Colombia, invita el Presidente a los colombianos

abril 8, 2009 1:24 pm

El Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó hoy a los colombianos a que durante esta Semana Santa pidamos para que nuestras instituciones democráticas mejoren y el país alcance la prosperidad.

Tras realizar un recorrido por obras en Fredonia (Antioquia), el Mandatario pidió que en esta época del año, al pensar en nuestras familias “pensemos en nuestras instituciones democráticas, para que se mejore siempre el alma de la Patria”.

“Vamos a decir, en esta Semana Santa, que pedimos al Creador por una Colombia con rectitud y próspera. Vamos a pedir por nuestras instituciones democráticas, para que el Gobierno sea totalmente transparente y cumplido con el pueblo; para que el Gobierno mejore, para que el Congreso mejore, para que la Justicia mejore, para que las instituciones democráticas de Colombia mejoren”, señaló el Presidente Uribe.
Ante cientos de asistentes en la plaza central de este municipio antioqueño, el Jefe de Estado recalcó que el alma de la Patria la mejoramos con mejor Gobierno, con mejor Congreso, con mejor Justicia, con mejor operatividad de las instituciones democráticas.

6 Respuesta sobre “A pedir para que mejoren las instituciones democráticas en Colombia, invita el Presidente a los colombianos”

  1. equidad en abril 9th, 2009 2:23 pm

    presidente desvergonzado: no pida que pidamos a DIOS en esta semana santa cambios para que el gobierno mejore, el lque tiene que pedir perdón a DIOS y mejaorar es ud. que es quien debe dar el buen ejemplo. mejor dicho debemos todos los colombianos orar para que DIOS no permita que un ser tan hipócrita, corrupto, malandrín y narco-paramilitar como ud. no vuelva a la presidencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. alvarez marulanda en abril 9th, 2009 2:28 pm

    dice que el cura predica pero no aplica para que las instituciones mejoren no hay que resar por ellas por que estan mas corruptas si lo dice el presidente el es el primero que tiene que dar ejemplo
    tenemos un ministro del interior que el hermano esta dia por dia envolucrado con el crimen
    por que no lo ha retirado
    hay muchos hombres honestos por que no lo remplasa, cumpla con su dever de no tener personas desonestas, la democracia entre por casa

  3. equidad en abril 9th, 2009 2:40 pm

    URIBHITLER ALIAS URIBESTIA: POR FAVOR NO PIDA ORACIÓN PARA QUE TERMINE LA CORRUPCCIÓN. ESTO NO TERMINA CON ORACIÓN, TEMINA CON EL FINAL DE SU CORRUPTO Y COCHINO GOBIERNO. NO SE OLVIDE QUE LAS DOS VECES QUE UD. HA SUBIDO A LA PRESIDENCIA LO HA HECHO CON PURA TRAMPA, Y SI POR CASUALIDAD VUELVE POR TERCERA VEZ AL PODER, LOS COLOMBIANOS SABREMOS QUE LO HA HECHO NUEVAMENTE CON LA CORRUPCIÓN QUE UD. TAN BIEN MANEJA. NO OLVIDE LA YIDIS POLÍTICA, NO OLVIDE LOS CINCO MIL DÓLARES QUE DMG. DIÓ A LOS ORGANIZADORES DE SU SUCIO REFERENDO DE REELECCIÓN, NO OLVIDE ESAS VISITAS DE NARCO-PARAMILITARES QUE HAN ENTRADO AL PALACIO DE NARIÑO, NO OLVIDE QUE TIENE COMO MINISTRO DEL INTERIOR AL RUFIAN DE COSSIO QUE NO ES EL MEJOR Y PARA MUESTRA EL BOTÓN DEL DELINCUENTE DE SU HERMANO. MEJOR DICHO PARA QUE TERMINE LA CORRUPCIÓN EN ESTE PAÍS DEBE SUBIR A LA PRESIDENCIA OTRO PRESIDENTE. MEJOR DICHO SI SEGUIMOS SACÁNDOLE AL SON SUS TRAPOS SUCIOS NO HABRÁ LUGAR EN ESTE PAÍS DONDE MÁS QUEPA SU PRONTUARIO DE ILÍCITOS, SUCIO URIBHITLER.

  4. Albert en abril 10th, 2009 12:33 pm

    SI EN ESTE MUNDO HAY JUSTICIA DIVINA…………………

    URIBE DE ACABAR COMO EL SR FUJIMORI…………………….

    PUES SON TAN MALOS COMO CORRUPTOS………………………..

    QUISIERA QUE ME AYUDEN A SABER QUIEN SERIA EN COLOMBIA EL SR……..

    MONTESINOS………………

  5. wilmer en abril 10th, 2009 3:26 pm

    AFORTUNADAMENTE TENEMOS UN PRESIDENTE COMO EL Dr. ALVARO URIBE VELEZ, CON PRINCIPIOS MORALES Y RELIGIOSOS, QUE INVITA A TODOS LOS COLOMBIANOS A ORAR POR ESTE HERMOSOS PAIS. POR OTRO LADO TENEMOS QUE ORAR POR TODOS ESOS COLOMBIANOS, QUE NO HACEN SINO HABLAR MAL DE NUESTRO GOBIERNO PARA QUE DIOS CON SU INMENSA GRASIA LES PERDONE Y LES DE SABIDURIA. ESTE PAIS GRASIAS A DIOS Y A NUESTRO UNICO LIDER Y PRESIDENTE A TENIDO UNOS CAMBIOS POSITIVOS, EN TODOS LOS AMBITOS, QUE HUBIERA SIDO DE NOSOTROS SI NO ESTUVIERA COMO PRESIDENTE EL Dr. URIBE. HOY SOMOS MAS LOS QUE DISFRUTAMOS DE NUESTRA PATRIA. ESPEREMOS QUE ALLA UN NUEVO CUATRENIO PARA ESTE SEÑOR QUE YA SE GANO UN LUGAR DE PRIVILEGIO EN LA HISTORIA COLOMBIANA.

  6. hernan en abril 11th, 2009 10:05 am

    como fujimori terminara este uribe y sus secuaces viejo descarado y sinverguenza que no tiene madre el son of bitch …ah pero ustedes reelijan a sus propio mal que eso es lo que les gusta ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *