David Murcia Guzmán no entrega pruebas de aportes para referendo

abril 8, 2009 12:21 pm

El cerebro de DMG, David Murcia Guzmán, se negó entregar una declaracion formal ante el Consejo Nacional Electoral en torno al supuesto aporte de 5 mil millones de pesos que dijo haber hecho a la campaña del referendo para la reelección presidencial.

Murcia Guzmán notificó al magistrado investigador Joaquín José Vives, quien lo visitó este miércoles en la mañana en la carcel de La Picota, que solo hablará y solo presentará pruebas del hecho, ante la Comisión Primera del Senado de la República, que lo citó a un debate sobre el particular para después de Semana Santa.

La visita de Vives se prolongó por espacio de dos horas y sobre su desarrollo el magistrado no entregó información.

Solo trascendió la actitud de Murcia Guzmán de no entregar las pruebas que se le han exigido para comprobar la entrega de los 5 mil millones de pesos para financiar la recolección de firmas del referendo y el transporte de los respectivos pliegos desde diferentes puntos del país a Bogotá y su traslado a la Registraduria Nacional del Estado Civil.

4 Respuesta sobre “David Murcia Guzmán no entrega pruebas de aportes para referendo”

  1. equidad en abril 8th, 2009 2:20 pm

    ASÍ LE PAGÓ ESTA FIERECITA DE URIBESTIA ALIAS URIBHITLER AL JÓVEN DAVID MURCIA GUZMÁN POR EL APORTE DE CINCO MIL MILLONES DE PESOS PARA LA OBTENCIÓN DE FIRMAS PARA SU REFERENDO REELECCIONISTA; CON TIRARLE ABAJO SU EMPRESA, CONFISCARLE EL DINERO, ROBARSE UNA BUENA PARTE PORQUE SOLAMENTE PRETENDE DARLE A LOS DAMNIFICADOS DE DMG, DISQUE DOSCIENTOS VEINTE MIL PESOS POR PERSONA, Y FUERA DE ESTO LE DA CÁRCEL. SIN COMPROBARSELE AÚN SI SU CUANTIOSA FORTUNA PROVIENE DE LAVADOS DEL NARCOTRÁFICO. VIEJO MISERABLE Y VIL. ALGÚN DÍA TODOS LOS COLOMBIANOS NOS DAREMOS CUENTA DE LA CLASE DE MALANDRÍN Y DE CALAÑA LA QUE TENÍAMOS POR PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. fernando cubillos en abril 8th, 2009 5:49 pm

    bueno y cual es el miedo que david murcia vaya a declarar al congreso,saben que el tipo tiene un as bajo la manga donde quedaran mal parados del dictador para abajo porque hasta donde se sabe todos estos bandidos tenian algun nexo con DMG incluidos el par de locas hijos del dictador

  3. wilmer en abril 10th, 2009 4:11 pm

    COMO SE NOTA POR LOS COMENTARIOS ANTERIORES, QUE EN ESTE PAIS LO QUE EXISTEN SON UNA MANADA DE BESTIAS, ACASO NO HAN ESCUCHADO DE DONDE Y QUIEN ERA ESTE MALANDRO DE MURCIA GUZMAN?. DEBE SER UN RICO DE CUNA PORQ PARA LLEGAR A TENER TANTO DINERO UN TOTAL DESCONOCIDO DEBIO SER HIJO DE UNO DE LOS MAS RICOS DE ESTE PAIS, BRUTOS NO SE DAN CUENTA QUE UN SER COMO ESTE LO UNICO QUE HACE ES ENRRIQUECERSE A COSTA DEL DINERO DE LOS DEMAS Y DEL NARCOTRAFICO. DEFINITIVAMENTE HAY GENTE QUE DECEARIA VER A ESTE PAIS TOMADO POR LOS NARCOTERRORISTAS, Y LA DELINCUENCIA PARA PODER HACER DE LAS SUYAS. PARTIDA DE MALANDRINES.
    COLOMKBIA ES PARA LOS COLOMBIANOS DE BIEN, LOS DEMAS QUE SE LARGUEN A VIVIR A CUBA O VENEZUELA.
    LOS COLOMBIANOS SEREMOS LA POTENCIA MUNDIAL DE SURAMERICA.

  4. Hijueputas y que en abril 20th, 2009 10:33 am

    URIBE TRIPLE HIJUEPUTA COGE ESOS 200.000 Y METETELO POR EL CULO , MALPARIDO PA QUE VERGA SIRVE ESA PLATA DESPUÉS DE TANTO BILLETE QUE UNO TIENE INVERTIDO EN DGM. ECHALE GRASITA GRANDISIMO HIJUEPUTA Y ENTIERRATE POR EL ORTO Y SI NO TE CABE SE LOS METE TAMBIEN A LA LIQUIDADORA LA TAL PERRRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *