REFLEXIONES NADA SANTAS

abril 8, 2009 6:57 am

Como es relativo a la condición humana dudar…andar en la cuerda floja de la indefinición, en esta Semana Santa pienso cavilar mucho sobre estos asuntos que me pesan como la cruz de Cristo.

-¿Estaré equivocado de profesión y lo que conviene –en estos tiempos de crisis económica- es ser pastor de cualquier iglesia? ¿Inventarse una?

-¿Quién es la mala o quién es peor: Clara Rojas o Ingrid Betancur?

-¿Cuánto habrá perdido Felipe López en la pirámide de Madof? ¿Y cuántos ricos más del país cayeron en la estafa, sin que se conozcan sus nombres?

-¿Nunca conoceremos quién es el padre del niño de Clara Rojas?

-¿Qué otra medida de salvamento para personas cercanas al gobierno estará preparando el Procurador General de la Nación?

-¿Se quedará mudo Teolindo Avendaño ante la injusticia en su contra? ¿Cómo pagarán su silencio?

-¿Lo que acaba de suceder con Fujimori en Perú le causa alguna rasquiñita a los uribistas?

-¿Qué hará Samuel Moreno para reinventarse él o replantear su gobierno, hoy en bajada?

-¿Cuándo van a extraditar a David Murcia para que no diga cosas más graves en Colombia?

-¿Así como metieron a la cárcel por poco a Jaime Bravo, ex Gobernador del Huila, no meterán a Cielo González, la ex alcaldesa de Neiva, que robó más?

-¿Hasta cuándo seguirá en el Congreso Oscar Gómez Agudelo, Representante del Quindío, investigado por violar y asesinar jóvenes en su departamento?

-¿Las encuestas de radio se hacen de la misma manera sospechosa como se fabrican las del DANE?

-¿Juan Gossaín y Darío Arizmendi nunca se van a pensionar?

-¿Si hoy me muriera, iría al cielo o al infierno?

3 Respuesta sobre “REFLEXIONES NADA SANTAS”

  1. MARIELA en abril 8th, 2009 2:51 pm

    SR. ARTUNDUAGA REFLEXIONES O NO SON LA CRUDA REALIDAD DE NUESTRO PAIS, PORQUE NOSOTROS LAS PERSONAS DE LAVAR Y PLANCHAR NO TENEMOS DERECHO A CONOCER LA VERDADERA VERDAD NO LA QUE MAQUILLAN QUIENES TIENEN EL PODER DE HACERLO, HABLO DE NUESTRA REALIDAD EN COLOMBIA, A QUIEN LE CONVIENE OCULTAR LO QUE SUCEDE SERA QUE TIENE POCO O MUCHO QUE VER, PORQUE LOS COLOMBIANOS SOMOS FELICES CON LA VENDA QUE NOS COLOCAN NUNCA EXIGIMOS SABER LO QUE NOS PASA A VECES NOS ENFRASCAMOS EN COSAS VANAS COMO LA FARANDULA QUE SI FULANA CON FULANO ES LO QUE HACEN EN LOS NOTICIEROS DE LA TV. PERO DE NUESTRA REALIDAD QUE SI SE HAN GENERADO EMPLEOS, QUE SI NOS PAGAN LO JUSTO, QUE SI EL GOBIERNO APOYA LA INDUSTRIA COLOMBIANA O COMO ALGO QUE SE INVENTARON CON EL PASADO MINISTRO DE AGRICULTURA «PROHIBIDA LA VENTA DE LECHE EN CANTINA» MI MADRE UNA PERSONA DE 70 AÑOS VIDE DE SUS 2 VACAS Y TAL COSA NO HAY DERECHO….MUCHAS COSAS PASAN PERO AQUI NO PASA NADA, MIS FELICITACIONES DON EDGAR UD. SI SABE REFLEXIONAR Y HACERNOS REFLEXIONAR….

  2. fernando cubillos en abril 8th, 2009 6:13 pm

    Muy buenas sus reflecciones artunduaga ay esta pintada la realidad de este pais,me gusto mucho la de fujimori porque el señor uribe ahora si debe estar caga…….de miedo porque sabe lo que lo espera muy pronto

  3. equidad en abril 10th, 2009 2:25 pm

    Sr.artundondelehaga: ud. y yo que ganamos con saber quién es el padre del hijo de Clara Rojas?. NO SEA METIDO. VAYASE AL INFIERNO A AVERIGUAR CHISMES ALLÁ.

Deja un comentario