Se volcó bus de Cootransfusa. Monumental trancón

abril 8, 2009 6:29 pm

Un bus afiliado a la empresa Cootransfusa, se volcó hace algunos minutos en la vía Fusa – Melgar. Cinco pasajeros resultaron con heridas leves.

El accidente se registró, al parecer por el pavimento liso. A esta hora se registra un monumental trancón en la importante vía.

Deje un comentario

9 Responses to “Se volcó bus de Cootransfusa. Monumental trancón”

  1. 9
    Gilberto Martinez Gonzalez Says:

    si ya hice la denuncia del vehiculo de placas No VEI051 hizo el recorrido de 3.25 P.M salio de Fusa a Bogotá piratiando y cobrando a $10.000 por pasaje. me parece una estafa por parte del conductor sabiendo que el pasaje solo vale $6.000 y tambien me parece un engaño de parte del conductor de apellido Armas quien le está quitando pasajeros a los demás compañeros, no esta pagando la planilla, esta generando del desorden y quien sabe si rinde cuentas al patrón y mucho menos a la empresa.

  2. 8
    Gilberto Martinez Gonzalez Says:

    Ayer Junio 14 de 2010 el vehiculo distinguido con la placa VEI 051 hizo el recorrido Fusagasuga Bogota pirateando y cobro a cada pasajero la suma de $10.000 por pasaje, eso me parece una estafa, para el pasajero porque el pasaje vale $6.000, tambien es un engaño por parte de los conductores a las empresa.

    Se ubicó por el lado de la plaza y colocó a un muchacho para que le consiguiera los pasajeros y estuviera pendiente del policia de trafico para que no lo pescara. venia con dos muchachas quienes eran las que cobraban.

  3. 7
    JOSE R CRUZ Says:

    LA MENTIRA MAS GRANDE DE LOS PERIODISTAS SIN OFICIO Y QUE SUFREN X UNA PRIMICIA Y ADEMAS DESPRESTIGIAR UNA EMPRESA COMO ESTA

  4. 6
    john Says:

    no se an perros eso noesun contransfusa primero informense y luego publiquen

  5. 5
    jeison Says:

    Definitivamente estos reporteros de quinta si no tiene nada que hacer, haber eso no es un bus de cootransfusa. primero infórmense bien antes de publicar una noticia como esta.

  6. 4
    juan leuro Says:

    lamentablemente no es uno de cootransfusa reporteros mentirosos distingan los colores de las empresas ok

  7. 3
    juan leuro Says:

    lamentablemente no es uno de cootransfusa reporteros mentirosos distingan los colores de las empresas ok

  8. 2
    AGUSTIN SANCHEZ Says:

    ESE VEHICULO NO ES DE COOTRANSFUSA NI LA FOTO NI LA NOTICIA SON CIERTAS MENTIROSOS CALUMNIADORES

  9. 1
    GUSTAVO LEON Says:

    quiero conocer el numero del vehiculo y la placa y espero ke me respondan lo mas pronto posible

Leave a Reply

Recommendations