Arrancó la recolección de firmas de los candidatos presidenciales

abril 11, 2009 7:21 am


Son tres los candidatos que ya iniciaron la recolección de firmar, requisito para inscribirse como candidato a la presidencia de la República como independiente.

La senadora Martha Lucía Ramírez, el ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo y el director del movimiento ‘chavista’ en Colombia, David Corredor ya están recorriendo las calles buscando el favor de la comunidad. A ellos se sumarían en los próximos días el senador Gustavo Petro y el ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus. Ellos deberán recolectar antes del 15 de diciembre un mínimo de 356.000 firmas.

“Voy a buscar a quienes han creído en el proyecto de la seguridad democrática, con el cual tengo un gran compromiso porque fui su arquitecta, como lo dijo el presidente Uribe”, sostuvo la senadora Martha Lucia Ramírez.

Tres son las razones por la cuales el ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo no se quiere avalar por la Alianza Social Indígena. La más importante, porque quiere construir una gran red social.

Para Fajardo buscar el apoyo popular es una forma de hacer política y consolidar un movimiento hacia futuro. La idea es hacerlo a través de Compromiso Ciudadano con Colombia, con el que busca una candidatura sólida.

5 Respuesta sobre “Arrancó la recolección de firmas de los candidatos presidenciales”

  1. MARIELA en abril 11th, 2009 8:07 am

    EXCELENTE, QUE HAYA PERSONAS QUE QUIERAN EMPEZAR DESDE ABAJO PARA ASPIRAR A SER CANDIDATOS PRESIDENCIALES, LO DE LA SRA. MARTHA LUCIA ES COMO UN TRAMPOLIN PORQUE YA TIENE NEXOS CON LA «SEGURIDAD DEMOCRATICA» ASI NO SE VALE, ELLA MISMA LO DICE. LO DE LOS SRES. FAJARDO Y MOCKUS BUENISIMO TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE ELLOS. MIS FELICITACIONES POR EMPRENDER TAN ARDUO CAMINO QUE QUIEN HA DICHO QUE ES FACIL… DE NINGUNA MANERA PERO SE CORRE EL RIESGO.

  2. Miguel Angel en abril 11th, 2009 11:31 am

    A petro y a fajardo no les creo, esos pertenecen a la izquierda estan con las farc yo creo que pierden su tiempo, especialmente el careperro del m19 y terrorista del petro que se vaya con sus amigotes de las farc.

  3. alvarez marulanda en abril 12th, 2009 7:39 pm

    no les daran pena algunos politicos recojer firmas para salir por lo m
    ismo
    dejemole el trabajo a personas diferentes de la politica
    la seguridad no depende de uribe, todo estado en el mundo de tiempos atras dice que todo estado deve de brindarle la seguridad a todo ciudadano que sea de su nacionalidad, como estranjeros que se encuentren dentro de cualquier estado
    el estado deve de protejer la integridad de sus ciudadanos, la honrra i bienes y la vida de todo ciudadano o esxtranjero
    los estados deven de condenar de acuerdo a las leyes a sus ciudadanos que cometan cualquier delito que sea, deve de colocarlos a disposicion de los tribunales o jueces
    cuando habla del estado es que cualquier mandatario deve de seguir con las leyes para quien las viole la seguridad no depende de una sola persona sino de las personas que les corresponda poe que es una obligacion

  4. mikibastar en abril 12th, 2009 8:52 pm

    pero pa que si Uribe va a consolidad su dictadura de una vez por todas, simplemente en Colombia no hay esperanza.

  5. ivan en agosto 17th, 2009 11:30 am

    creo que nosotros tenemos la batuta de elegir al nuevo presidente de nuestra nacion y no seria para nada bueno elegir a ninguna de estas personas pertenecientes a la oligarquia que solo daña y sigue dañando el pais lo mejor que podemos hacer es unirnos como pueblo y no sufrir esa amnesia y recordar que por culpa de los malos politicos empesando por uribe velez es que estamos como estamos a punto de estar en guerra con nuestros paises hermanos y no lo digo por que me guste lo de correa ni lo de chavez pero creo que si usted amigo que lee esto y usted amiga y hermano colombiano, votan por una persona idonea para la presidencia seria el mejor ejemplo para empesar a cambiar las cosas en este pais. ustedes y yo somos el cambio que nesesita el pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *