El Procurador no duerme tranquilo: Yidis Medina

abril 12, 2009 11:55 am

En medio de una entrevista con un medio impreso nacional la ex – congresista Yidis Medina admitiendo que su ambición de poder la llevó a vender su voto de reelección, además de aceptar que se retractó de sus denuncias de ‘parapolítica’ en Santander, agregó además que las últimas decisiones tomadas por el Procurador General Alejandro Ordoñez son una farsa y que por ello, el funcionario no duerme tranquilo.

Yidis habló también del lanzamiento de su libro de la ‘Yidispolítica’ en donde hace una fuerte crítica de la Meritocracia enb nuestro país.

De la misma manera la ex – congresista calificó como un funcionario “irresponsable” al Procurador General, Alejandro Ordóñez, quien absolvió al embajador en Italia, Sabas Pretelt de la Vega y al Ministro de Protección, Diego Palacio dentro del escándalo conocido como la ‘Yidispolítica’.

Con relación al tema, Yidis Medina dijo que “Creo que su conciencia está muy intranquila”, criticando la decisión del Ministerio Público, a pesar del fallo condenatorio que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia profirió contra ella y la reciente petición de condena que contra el ex congresista, Teodolindo Avendaño, hiciera un procurador delegado ante la Corte Suprema.

3 Respuesta sobre “El Procurador no duerme tranquilo: Yidis Medina”

  1. equidad en abril 13th, 2009 10:16 am

    SRA. YIDIS MEDINA: ES UD. LA ÚNICA CULPABLE DE QUE A ESTOS DEGRADADOS DISQUE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO LOS HAYAN ABSUELTO PORQUE SUS DESCARGOS ANTE LA JUSTICIA DEJARON MUCHO QUE DESEAR POR LA FALTA DE CLARIDAD Y LA MEDIOCRIDAD DE SUS DECLARACIONES. VOLTEÉSE PARA EL RINCÓN Y SIGA RONCANDO PORQUE A UD. EL PODER LE QUEDÓ MÁS QUE GRANDE PORQUE CARECE DE INTELIGENCIA Y HONESTIDAD.

  2. Miguel Angel en abril 14th, 2009 10:39 am

    Y siguen dandole publicidad a esa delincuente esa secuestradora y rata de dos patas lo que merece es un patio para ella solita en el buen pastor, que prensa tan morbosa que hay en este pais,ahora los que ganan portada en los medios de comunicacion y en la radio, como en la tv son esos delincuentes como esta rata hp y el david murcia,que morboso el periodismo de este pais lo unico que les interesa es vender o acaparar audiencia.

  3. ALVARO en enero 7th, 2017 2:24 pm

    Es cierto que Yidis es una representación de nuestros políticos, eso no absuelve a Ordoñez y sus compinches Uribistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *