Magistrado Sanabria reconoce reunión con ejecutivo de DMG. Oposición le pide renunciar

abril 13, 2009 7:24 pm


Nuevas grabaciones en donde el magistrado del Consejo Superior de la Judicatura Pedro Alonso Sanabria concretó una cita con William Suárez, uno de los cerebros de la intervenida DMG, en Tunja, Boyacá, según el jurista para firmar algunos documentos y así legalizar un crédito.

Las grabaciones se conocieron después que el magistrado asegurara, en noviembre del 2008, que no había hablado con Suárez.

En esta oportunidad Sanabria aclaró que sólo tuvo contacto con el ejecutivo de DMG “por diez minutos” al reunirse con Pablo César Díaz, representante de la comercializadora en Tunja.

“Tal vez por diez minutos de mi vida he dialogado con él”, dijo Sanabria, al referirse a William Suárez. Y agregó: “Jamás lo volví a ver. Juro y sigo jurando que jamás conocí a David Murcia”.

Sin embargo, el magistrado de la Judicatura admitió haberse reunido en Tunja con Suárez. “El encuentro sí se dio pero para firmar unos documentos que legalizaban un crédito”, indicó, el mismo que dijo ya está pagado. “En octubre del 2007 un amigo mío gestionó ante una empresa legalmente constituida un préstamo que ya fue devuelto”.

El encuentro, según Noticias Uno, se dio en el Hotel Hunza, a dos cuadras de la sede de DMG en Tunja y a pocas calles de la sede de campaña de Pedro Sanabria a la gobernación de ese departamento.

Sanabria manifestó que entregará las versiones correspondientes a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, como juez natural suyo.

Una respuesta sobre “Magistrado Sanabria reconoce reunión con ejecutivo de DMG. Oposición le pide renunciar”

  1. equidad y justicia entodo y todos en abril 14th, 2009 5:32 pm

    SI A ESTE SR. MAGISTRADO SANABRIA LE PIDEN QUE RENUNCIE POR HABER TENIDO NEXOS CON D.M.G. ENTONCES QUE ESTE CORRUPTO E ILEGAL PRESIDENTE QUE TENEMOS TAMBIÉN DEBE RENUNCIAR PORQUE ÉL SE BENEFICIÓ DEL DINERO QUE APORTÓ D.M.G. $ CINCO MIL MILLONES DE PESOS PARA EL TAL REFERENDO DE LA REELECCIÓN DE ESTA MIERDA QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *