Radican nuevo salvavidas para la reelección del presidente Uribe

abril 14, 2009 4:53 pm


Un nuevo acto legislativo en el que se incluirá la reelección presidencial inmediata, con el único objetivo de permitir un nuevo periodo del presidente Álvaro Uribe, fue radicado en las últimas horas por los senadores Jorge Visbal Martelo del Partido de la U, y Elsa Gladis Cifuentes de Cambio Radical.

El proyecto calificado como el Plan B de la bancada uribista para permitir un nuevo periodo presidencial de Álvaro Uribe, deberá ser estudiado en los próximos días.

Elsa Gladis Cifuentes dijo que para la construcción de este proyecto se les consultó a algunos juristas y expertos del ministerio del Interior y de Justicia.

Esta idea se comenzó a ‘cocinar’ en una reunión que se desarrolló hace algunos días en la presidencia del Senado.

4 Respuesta sobre “Radican nuevo salvavidas para la reelección del presidente Uribe”

  1. equidad y justicia entodo y todos en abril 14th, 2009 5:41 pm

    senadores visbal y cifuentes: definitivamente son ustedes unos malandrines enfermos. ¿cómo se atreven a semejante atropeyo contra los pobres de nuestro país?. Es que piensan que la tal seguridad democrática ha dado buen resultado? ¿No ven la violencia en nuestro país?, no la ven en las propias narices de ese narco-paramilitar?. Cuánto dinero les va a pasar URIBESTIA = URIBHITLER vajo la mesa por este favorcito?, no saben ustedes que este asqueroso malandrín en pago manda hasta matar a sus amigos?.

  2. A CANO en abril 14th, 2009 10:03 pm

    Nosotros los guerrillos no queremos que Uribe siga, apoyenos por favor

  3. wilmer en abril 15th, 2009 6:58 am

    NO SOLAMENTE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA A GENERADO BIENESTAR PARA TODOS LOS COLOMBIANOS SINO QUE TAMBIEN A TRAIDO MAS SEGURIDAD PARA LOS EXTRANJEROS QUE VISITAN A NUESTRO PAIS, LLEVANDOSE UN CONCEPTO TOTALMENTE DIFERENTE A LA COLOMBIA DE HACE 9 AÑOS. ESOS EXTRANJEROS HAN COMENZADO A SER VERDADEROS EMBAJADORES COLOMBIANOS LIMPIANDO EL CONCEPTO ANTIGUO DE UNA COLOMBIA SANGRIENTA E INSEGURA. REALMENTE HAY GENTE CIEGA EN ESTE PAIS QUE NO VEN LOS CAMBIOS QUE A LOGRADO NUESTRO LIDER ACTUAL Dr ALVARO URIBE VELEZ. COLOMBIA HOY CUENTA CON UNA POPULARIDAD FAVORABLE EN EL AMBITO INTERNACIONAL NUNCA ANTES VISTA.
    COLOMBIA POTENCIA POR NATURALEZA; ESA ES LA COLOMBIA QUE QUEREMOS ESE 70% QUE APOYA NUESTRO GOBIERNO. ALVARO URIBE PRESIDENTE POR UN CUATRENIO MAS. ADELANTE COLOMBIANOS. SOMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDIMOS NO LOS POLITICOS CORRUPTOS.

  4. FERCHINI en abril 15th, 2009 9:14 am

    Esto parece una película, «No te lo puedo creer», se llamaría.

    Ya es suficiente la estadía del presidente, es hora de ver otras propuestas, sobretodo en la parte social (Salud, educación, empleo), lo de la seguridad no es algo novedoso, es OBLIGACIÓN DEL ESTADO COLOMBIANO, ese no puede ser el caballo de batalla de un gobernante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *