¿QUE PREFIERE QUE SE LE COMAN?

abril 15, 2009 7:20 am

Si nos atenemos a la versión de Santiago Montoya, da miedo salir de rumba en Bogotá. Y peor encontrarse con Julio Nava, cuyo saludo caníbal sería:

-Usted me dice por dónde empiezo a comérmelo.

En su carta gastronómica había de todo, esa noche –hace un mes- cuando Nava se le comió media nariz a Montoya, quien sigue respirando por la herida, un roto descomunal que le abrió la bocaza del cantante. (Famoso más por sus apetitos de carne humana que por su disco “La vida es gratis”).

Montoya estaba con su esposa (la de él, la actual Señora Colombia), cuando la supuesta novia de Nava (o una mujer de su cuerda) comenzó el galanteo (a ella, no a él) y dizque, sin rodeos, le dijo:

-Quiero comerte.

Sorprendido por el asedio a su mujer, Montoya saltó energúmeno y expresó:

-Primero tendrán que comerme a mí.

Y estaban en la discusión (las dos mujeres y Montoya), cuando Nava entró al juego y saltó como un orangután, ante la palabra “comer”.

Se emocionó cuando el empresario ibaguereño dijo que primero se lo comieran a él…y en efecto el cantante, todo un orangután (como 1.90 metros, ex soldado del Ejército y borracho y algo más) le echó mano a la presa.

El pobre hombre empezó suponiendo que Nava quería besarlo y horrorizado se apartó unos centímetros. La pasión del orangután (así lo llama la víctima y le doy todo el crédito) le hizo perder el control. Empezó besándole la frente, que estaba muy dura…y fue bajando hasta la nariz, donde paró y se encarnizó.

Montoya asegura que Nava no escupió su media nariz sino que se la comió completa, sonriendo de alegría, como en una película de terror…y de caníbales.

Hoy tienen no sólo un pleito jurídico sino la confrontación de versiones sobre el episodio, que deja al descubierto la presencia de un caníbal en la ciudad. Al que no le basta con comerse lo que puede sino arrancarle a la víctima los pedazos.

Santiago Montoya, sin embargo, está tranquilo, porque se lo comieron a él y no a su esposa.

5 Respuesta sobre “¿QUE PREFIERE QUE SE LE COMAN?”

  1. RUBEN en abril 15th, 2009 7:40 am

    EXCELENTE EDGAR. UNA SIMPATICA FORMA DE NARRAR SEMEJANTE DESPROPOSITO, OJALA Q SAMMY MORENO SE SIENTA COMO LO HACE EN EL FUTBOL, PARECE QUE SOLO SIRVIERA PARA TOMAR LAS RIENDAS DEL TROPEL POR QUE LA ALCALDIA DE BOGOTA LE QUEDO GRANDE. LO FELICITO POR EL PEREQUE Y LO BIEN QUE TIENE LA EMISORA. SE SINTIO EL CAMBIO DE DIRECCION, RIOS LA ESTABA SEPULTANDO.

  2. hernan en abril 15th, 2009 11:21 am

    hace años cuando vivia en bogota fui victima de un borracho que me corto mi cara con una botella..lo demande por lesiones personales pero nunca este tipo fue a la carcel y a mi nunca se me llamo al juzgado asi que ahi murio el asunto…si hubiera sido aca en estados unidos esto le hubiera llevado a el tipo unos 25 años de prision…ojala y se le haga justicia al Sr montoya pues no se debe escuchar la version del acusado para defensa si no el hecho de haberle causado este daño asi que pa’ la cana el borracho canibal sin derecho a defensa ..duro Sr juez con estos violentos criminales que solo hacen daño a la humanidad ..a ver si en la modelo es tan machito el cantante de buses

  3. hernan en abril 15th, 2009 11:23 am

    el alcalde va muy bien hay que dejarlo trabajar no jodan tanto…

  4. Lina en abril 15th, 2009 5:07 pm

    Que carajos sucede con la gente de este pais

  5. aurita en abril 15th, 2009 8:55 pm

    me parece increible, como todo lo que cuenta el señor de las noticias insolitas aveces parecen sacadas de un cuento o de algo fictisio.
    tambien felicito a edgar por todo lo que hace por la emisora, me gusta mucho el pereque y las noticias insolitas.
    respecto al comentario de ruben considero que el señor rios no estaba sepultando la emisora que tal.

Deja un comentario