Así quedó la nueva cúpula de la Policía

abril 16, 2009 7:24 pm

Oficialmente así quedaron los cambios en la estructura de la Policía Nacional.

En la Policía Metropolitana de Bogotá, llega el actual director de la Dijín, coronel César Augusto Pinzón.

El general Rodolfo Palomino, pasará a la dirección de Tránsito y transporte en reemplazo del general Luis Alberto Moore Perea, quien asume como agregado de la institución en Estados Unidos.

Gustavo Ricaurte y Dagoberto García, comandantes en Cali y Medellín, respectivamente, fueron ratificados.

Tambien fueron ratificados en sus cargos el general Rafael Parra Garzón, sub director general de la Policía Nacional, el general Orlando Páez Barón, director de seguridad ciudadana; el general Flavio Buitagro Delgadillo, secretario de seguridad de la Presidencia; el general Luis Alberto Pérez, director anti secuestro y extorsión; el general Orlando Vale Mosquera, director nacional de escuelas; el general Santiago Parra Rubiano, director de sanidad; el general Óscar Gamboa, policía metropolitana de Barranquilla; y la coronel y próxima mujer general de la institución, Luz Marina Bustos Castañeda, quien se desempeña como directora administrativa y financiera.

El general Orlando Pinedo comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quedará al frente del comando de Policía de Norte de Santander, que estaba bajo la dirección del general Jairo Rolando Delgado y al comando de Bucaramanga llega el subcomandante de la Policía de Bogotá Coronel Yesid Vásquez.

El general Guillermo Aranda Leal, Inspector General de la Policía, deja su cargo, al igual Rolando Delgado Mora, Comandante de la región 5, que comprende los departamentos de Santander y Norte de Santander.

El general Álvaro Caro, actual director de Antinarcóticos, irá a la inspección general de la Policía y en su reemplazó llegará el coronel Francisco Patiño Fonseca.
En la Dijin queda Luis Guillermo Ramírez Calle.

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations