JUAN MANUEL SANTOS ES UN CAMALEON Y PIEDAD CORDOBA COMPLICE DE CRIMINALES

abril 16, 2009 6:37 am

Andres Felipe Arias, candidato a la Presidencia de la República, al servicio de la causa uribista (listo a proseguir o a dimitir, según lo diga el Jefe) se despachó en las últimas horas contra muchos personajes de la vida nacional.

Asediado por el equipo de Radio Santa Fe y “La Escalera” (Guillermo Díaz Salamanca), Uribito soltó –entre otras- las siguientes perlas:

-Las Farc son fuerzas criminales con compinches en el Congreso de la República. A nadie se le puede olvidar la imagen de Piedad Córdoba con boina roja, al lado de Iván Márquez y otros asesinos.

-Hay grandes dirigentes políticos verdaderos camaleones. Un día están en un gobierno, después en otro contrario. Un día en un partido, después en otro, de acuerdo a las circunstancias y conveniencias. Preguntado si hablaba de Juan Manuel Santos, sonrió socarronamente.

-Ustedes lo dicen….fue su respuesta.

Arias dijo lo que después ratificó en otros medios, que la embajadora Noemí Sanín es desleal con el Presidente Uribe. Y que no entiende cómo –sin dejar el cargo- se viene a hacer contactos políticos en Bogotá.

Destacó que él tuvo la entereza de renunciar al Ministerio de Agricultura para hacer política, mientras otros la siguen haciendo desde sus cargos, en directa alusión al Ministro Santos.

-¿Y que hará usted más que el Presidente Uribe?, le preguntamos.

-Consejos comunales viernes, sábado y domingo (risotada general).

9 Respuesta sobre “JUAN MANUEL SANTOS ES UN CAMALEON Y PIEDAD CORDOBA COMPLICE DE CRIMINALES”

  1. MARIELA en abril 16th, 2009 9:37 am

    SR. ARIAS SE NOTA SU INMADUREZ, UD NO HA ESCUCHADO «QUIEN TIENE RABO DE PAJA QUE NO LO ARRIME A LA CANDELA», ME PREGUNTO ¿SU RENUNCIA FUE VOLUNTARIA O SUGERENCIA DE ALGUIEN?, NO ES LA MANERA CORRECTA DE GANAR ADEPTOS HABLANDO MAL DE LAS DEMAS PERSONAS ADEMAS ALGO QUE EL PUEBLO CONOCE COMO QUE DOÑA PIEDAD TIENE MUCHA AFINIDAD CON LOS BANDIDOS DE LA FARC Y ETC., ES UNA FORMA DE HACER POLITICA IR TODOS CONTRA TODOS DESPOTRICAR A DIESTRA Y SINIESTRA Y CUANDO UNO DE UDS. ESTA EN EL PODER SE LE OLVIDA LO QUE EL OTRO DIJO ENTONCES COMIENZAN A HACER NOMBRAMIENTOS QUE A VECES SORPRENDEN PERO LAS NEGOCIACIONES YA ESTAN HECHAS DE TU A TU; SR. ARIAS HAGA ALGO DIFERENTE SI ES VERDAD QUE QUIERE SER PRESIDENTE, PERO NO CAIGA TAN BAJOOOOOOOOOO!

  2. DYSDEZSAYS en abril 16th, 2009 12:54 pm

    DE PIEDAD CORDOBA NO BASTA CON LO QUE DIGAN SOLO CON VER LAS FOTOS DE ELLA CON TODOS LOS AMIGOS, LAS FARC, Y ELLA COMO PRIMERA DAMA DE VENEZUELA AL LADO DE CHAVES Y CON TODOS LOS QUE MATAN AL PUEBLO COLOMBIANO, …LAS FOTOS HABLAN SOLAS…..

  3. DYSDEZSAYS en abril 16th, 2009 12:55 pm

    QUE ES ESPERA DE MODERACION??? ME LO PUEDEN EXPLICAR???

  4. jesus sanjuan en abril 16th, 2009 2:12 pm

    Muy mal señor uribito empieza usted su fallida campaña, porque futuro no tiene, insultando y acusando a los demas sin ningún argumento solido desdice mucho de una persona con aspiraciones a la presidencia, pero en fin, aqui en este país todo se vale, siempre y cuando sea para defender de cualquier manera los intereses de una minoria, que poco le importa el futuro de la mayoría de colombianos.no extrañaria que el Dr uribito, con todo y su falta de personalidad e inmadurez y su mediocre gestión frente al ministerio de agricultura, sea elegido presidente.

  5. equidad y justicia entodo y todos en abril 16th, 2009 2:16 pm

    ex ministro pincher arias ud. NO LE DA LA TALLA AL PUEBLO COLOMBIANO PARA SER PRESIDENTE PORQUE UD. ES UNA VIEJA CHISMOSA Y CALUMNIAEDORA. SE QUISIERA UD. ETAR A LA ALTURA DELA EX-SENADOR PIEDD CÓRDOBA., POR LO MENOS MUCHOS COLOMBIANOS LE DEBEN LA GRATITUD DE SU INTERMEDIACIÓN PARA HABER CONSRGUIDO LA LIBERTAD DE SUS SERES QUERIDOS SECUESTRADOS EN LAS SELVAS DE NUESTRO PAÍS. A UD. QUE LE DEBE EL PUEBLO?, LE DEBE SÓLO ESCUCHAR SU CHÁCHARA. ¿POR QUÉ NO SE CUESTIONA ASÍ MISMO FRENTE A UN ESPEJO Y SE MIRA ESA CARA DE PERRO PINCHER MINIAUTRA QUE TIENE? Y OFREZCO DISCULPAS AL PERRITO MINIATURA POR COMPARAR A ESTE TIPEJO CON DICHO CAN QUE ESTE SÍ NOS DA EJEMPLO DE HONESTIDAD, TERNURA Y LEALTAD.

  6. equidad y justicia entodo y todos en abril 16th, 2009 2:34 pm

    DE VERDAD QUE ESTE sujeto de santos (diablos)todo lo que hace con la mano lo borra con el culo ya que todo ser humano merece respeto haga lo que haga y nadie está libre de caer en una desgracia y más cuando Colombia cuenta con gobernantes tan soberbios,desleales, cínicos y altivos como ud. como para no decirle narco-paramilitar del combo de uribestia. ¿Cómo se atreve a decirle perro a un ser humano que se esconde y come arroz?, más perro sos voz cínico mal nacido hijo de los profundos infiernos. ¿Y qué fue ese milagro derespetarle la vida a este narco alias don MARIO?, SEGURAMENTE ESTE NARCO NO TIENE TAPADOS DE UDS. RATAS DE ALCANTARILLA, PARA CONTARLE AL PUEBLO.

  7. LANGAS ALF. en abril 19th, 2009 9:21 am

    Es increible que el pueblo aun siga creyendo en poliqueros, y estos sinverguenzas hacen ver que la entrega de un Mnisterio,por seguir una carrera politica, es gran coasa y que hay que mirarlos como unos heroes. Que triste que la politica Colombina desque que tengo memoria, no ha cambiado. No me cosidero izquierdista ni mucho menos, pero recuerdo aun la entrevsita que le hicieran a Carlos Leon Gomez Pizarro cuado se desmovilizo; ese Señor si tenia un proyecto de politica diferente, pero como los mediocres y andidos no les interesa si no el dinero, ya sabemos que paso el este Señor. Lo unico que falta, es que salgan diciendo que el Ministro Valencia Cossio sera condidato Presidenical….no faltara mas.

  8. Germàn Chinchilla Càrdenas en abril 25th, 2009 3:00 pm

    Con que autoridad moral, este proyectico de Ministra viene a dar conceptos sobre la Negra. Serà que el pais ya se le olvido todo lo que robo y se quedo con las fincas de los pobres campesinos para entregarselas a su jefe Uribe, con el animo de cultivar màs coca y palma africana con los socios que todo el Mundo entero conoce. Que le termine de dar tetero y sea màs varòn. Y que de una vez descarte toda posibilidad de manejar lo poco que queda de Colombia.

  9. Dago en marzo 8th, 2010 10:38 pm

    Bogotá. Colombia
    LOS INVITO AL DESPOJO que el próximo 16 de marzo del 2010 a la 8:30 am, nos hará el JUZGADO 16 CIVIL MUNICIPAL de nuestra vivienda. (Proceso 01841 del 2003). A nombre y por cuenta del sector financiero Colombiano y sus testaferros.
    Mi hijo, mi esposa y yo mayores de 60 años, por la corrupta avaricia de la FINANCIERA BCS-COLMENA, si…. La misma que participa en utilidades ??? de 9 billones de pesos, junto con un testaferro a quien vendió el pleito …..sin conocer siquiera el origen de los recursos.
    Después de haberle pagado mas de dos y media veces el valor prestado, con la connivencia de la Justicia Colombiana, sin ningún miramiento, violando cualquier elemental acato a las sentencias y leyes sobre vivienda, desconociendo aspectos elementales del debido proceso…… SE NOS DESPOJARA DE NUESTRA VIVIENDA………
    Estamos impotentes, indefensos…. ante tamaña, desproporcionada y violenta acción…… la justicia Colombiana…. nos golpea…. nos maltrata todo en nombre de la interpretación amañada de la ley.
    Dagoberto Díaz Pachón
    c.c.19064745

Deja un comentario