Hoy vence el plazo para el pago el Impuesto de Vehículos con descuento

abril 17, 2009 8:45 am

Más de 1.200 oficinas de 14 entidades bancarias, cinco SuperCADE e igual número de CADE tienen a disposición los capitalinos para cancelar el tributo, beneficiándose con el 10% de descuento.

Entrevista en ‘El Informativo’ PRI TV 1430 AM a Juan Carlos Rodríguez Arana, director distrital de Servicio al Ciudadano.

Los bancos autorizados para realizar el recaudo son Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco Santander, Banco Citibank, Banco RBS Colombia, Banco Davivienda, Banco HSBC, Banco de Crédito, Banco AV Villas Banco BBVA, Banco GNB Sudameris, Banco Colpatria y Banco De Occidente. Puede consultar en si entidad bancaria qué modalidades de pago tiene a disposición.

Los SuperCADE y CADE iniciarán su atención al público a las 6:30 a.m. y extenderán el servicio hasta las 7:00 p.m., en jornada continua.

El SuperCADE CAD, ubicado en la calle 26 con carrera 30, contará en con el apoyo en sus instalaciones de una oficina móvil de Davivienda, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

SuperCADE Calle 13

Cll. 13 No. 37-35

CADE Usaquén

Carrera 7 No 117-54

SuperCADE Suba

Portal Suba de Transmilenio

CADE Santa Lucía

Avenida Caracas No. 42-00 Sur

SuperCADE Bosa

Portal Bosa de Transmilenio

Cade Candelaria La Nueva

Calle 59 Sur No38-05

SuperCADE Américas

Portal de las Américas de Transmilenio

Cade Servitá.

Calle 165 No. 7-52

SuperCADE CAD

Cra. 30 No. 25-90

Cade Fontibón

Diagonal 16 No 104-51

Las personas que aún no tengan su liquidación pueden consultar la página www.haciendabogota.gov.co/ e ingresar a la sección ‘Impuestos en línea’ para descargar su formulario. Para esto deberán ingresar el número de placa del vehículo y el número de cedula del propietario.

Los formularios para cancelar el impuesto también se pueden adquirir en Cafam, Colsubsidio, Panamericana o Copidrogas y su valor no puede exceder los 2.560 pesos.

La Secretaría de Hacienda puso a disposición de los contribuyentes las ‘Estaciones Tributarias’, ubicadas en el SuperCADE CAD, que buscan evitar que los contribuyentes acudan al uso de tramitadores o paguen más de lo que deben por sus formularios. Allí los ciudadanos pueden obtener, además, información tributaria confiable y segura.

La Administración espera recaudar cerca de 300.000 millones de pesos una vez haya pasado este primer vencimiento para el pago de dicho impuesto. Más de 850.000 formularios fueron enviados a las casa de los propietarios, con el fin de facilitar el cumplimiento de la obligación.

Recuerde que el último plazo para pagar el Impuesto de Vehículos sin sanción es el 12 de junio. Pasada esta fecha, el propietario recibirá una sanción mínima de 133.000 pesos.

Tomado de bogota.gov.vo

Deje un comentario

5 Responses to “Hoy vence el plazo para el pago el Impuesto de Vehículos con descuento”

  1. 5
    Ernesto Landinez Martinez Says:

    señores soy un ciudadano que vivo en valledupar tengo un vehiculo con placas BGE-104 DE BOGOTA como hago para pagar los impuestos en la ciudad donde vivo actualmente ya que en el 2009 me llego el formulario al municipio de floridablanca Santander y nesecito saber cuando me va ha llegar el formulario del 2010.

  2. 4
    alvaro Says:

    solisitoa la secretaria de hacienda autorize al banco de bogota de la ciudad de moniquira boyaca para pagar el impuesto de los vehiculos de bogota y cundinamarca

  3. 3
    GUILLERMO CAMARGO Says:

    Soy un ciudadano que vivo en la ciudad de Cartagena, yo compre un carro con placas de Bogota(DAC123)vaje un formulario de la gobernacion de cundinamarca para cancelar el impusto, esto se efectuo pero hace un par de dias me percaque este no havia sido cargado a mi cuanta, por que el formulario no es Bogota Si no de Cundinamarca, QUE DEBO HACER PARA QUE ESTE SEA CARGADO AL PAGO CORRESPONDIENTE?
    MUCHAS GRACIAS

  4. 2
    YAZMIN PUERTAS Says:

    que deveria ser mas facil poder acceder a la pajina para saver cuanto es de impusto de un vehiculo

  5. 1
    JOSE ANDRES MARIÑO PAEZ Says:

    señores me llego un formulario con todos mis datos y con liquidacion del vehiculo de placas CYY 571, LUV D-MAX el cual no es de mi propiedad ni se si existe.Yo soy propietario del vehiculo LUV D-MAX CXG 490 del cual ya efectue el correspondiente pago.agradesco su colaboracion con esta eventualidad

Leave a Reply

Recommendations