ME PREGUNTO SI URIBE QUIERE

abril 21, 2009 7:00 am

No la tiene fácil el Presidente Uribe.

Se ciernen dudas acerca de que habiendo logrado todo lo conseguido, se aventure a recorrer caminos resbalosos y tormentosos.

Es posible que su recio temperamento lo invite a persistir. También, como suele suceder en esta actividad política, a donde se llega por los amigos, que no se quiera retirar para complacer a los enemigos.

Si se miran los periódicos… hay un listado largo de críticos y de antiguos socios que le piden parar.

Y creo que –por bravo que sea- debe estarlo pensando. El manoseo es lo más incomodo para un guerrero.

6 Respuesta sobre “ME PREGUNTO SI URIBE QUIERE”

  1. MARIELA en abril 21st, 2009 8:23 am

    PERO POR SUPUESTO QUE NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE DEBE PARAR, DESCANSAR, REFLEXIONAR Y ESPERAR A QUE SU NUEVO SUCESOR QUIEN SEA NO LA VA A TENER FACIL POR LA «BUENA» LABOR QUE URIBE HA HECHO; LUEGO SI CON NUEVOS AIRES MAS CALMADO SE DEBE VOLVER A LANZAR Y SI EL PUEBLO SIGUE VIENDOLO COMO EL MEJOR DEBE TENER LA PLENA CERTEZA QUE SERA ELEGIDO NUEVAMENTE POR ARROLLADORA MAYORIA; EN ESTE MOMENTO DEBE SOPESARLO MUY BIEN PORQUE UNA NUEVA REELECCION LE PUEDE DEJAR EL CAMINO HECHO DE PRONTO A ALGUN EXOTICO PERSONAJE QUE EN DADO CASO SEA ELEGIDO Y SE QUIERA PARECER A CHAVEZ, A ORTEGA, A CORREA E IN CLUSO A DON EVO…. PIENSELO SR URIBE.

  2. hernan en abril 21st, 2009 10:26 am

    vayase a disfrutar con sus hijos de todo lo que se habran robado y ya no vuelva paraco solapado y deje trnquilo nuestro pais

  3. hernan en abril 21st, 2009 10:33 am

    señor artunduaga me caia usted bien pero he visto como se ha convertido en un gran lambeculos ..es usted de esos pequeñosburgueses periodistas que al igual que los despreciables periodistas al servicio de aquellas familias que tanto daño le hacen a la verdadera informacion y que se regalan por un apreton de manos …que lastima porque radio santafe ha sido y sera independiente en la informacion pero usted es un lambeculos de uribe ,,,,

  4. adrianobogota en abril 21st, 2009 1:05 pm

    que siga de presidente pero que le baje al conbustible porque hay que dejarle algo al pueblo sufrido

  5. pedroeresgenio1956 en abril 21st, 2009 9:50 pm

    “Tirios y Troyanos”, vuelven a encender su gala de verborrea grotesca, infame, injuriosa, difamadora, detractora, humillante, aberrante, superflua, venenosa ante unos comentarios en la cual se habla de la legalidad y transparencia de la conducta ética y su real validez ante un escenario deplorable que vive nuestra sociedad colombiana. Sin embargo, no se vislumbran los proyectos, tesis, programas, formulas audaces y creíbles mediante la cual se fomente la solidaridad, el compañerismo, el ahorro, así como el suministro de prestación de servicios de índole social que busquen el mejoramiento de las condiciones económicas sociales, culturales, éticas y morales de los colombianos, y se fortalezca la parte equitativa, la distribución del ingreso y socialización de las actividades económicas de acuerdo con los recursos sin que exista discriminación alguna.

  6. pedroeresgenio1956 en abril 21st, 2009 9:51 pm

    «Tirios y Troyanos» – Continuación… No se ve en el horizonte el emprendimiento de enseñar, incentivar, cultivar, promover y fomentar el desarrollo y ejercicio de los valores fundamentales que deben inspirar a la sociedad colombiana en aras de contribuir con el cambio y mejoramiento de su calidad de vida. ¿Hasta cuando los colombianos seguiremos haciendo gala de nuestro analfabetismo político? ¿Seremos capaces de mantener esta desastrosa, aberrante y vil cultura de masoquistas, de subyugación y de esclavitud disfrazada que promueven algunos politiqueros de turno? ¿Será que se nos mutilaron y extirparon en nuestras condiciones de colombianos, los ideales y pensamientos de Bolívar, Santander, Policarpa Salavarrieta, Jorge Eliécer Gaitán, Carlos Lleras Restrepo y Luís Carlos Galán Sarmiento? ¿Continuaremos con nuestro proceso de dejar hacer, dejar pasar, por miedo a que nos tilden de detractores, apátridas, terroristas y enemigos de la democracia por defender a nuestra amada patria colombiana? ¿Cuál es el miedo de promover y emprender un pacto social cívico nacionalista, para mejorar la calidad de vida de los colombianos, y dejarle un futuro lleno de bienestar y esperanzas para nuestros hijos?

Deja un comentario