Por orden de Uribe, Cámara hundió proyecto de horas extras

abril 21, 2009 7:23 pm


La plenaria de la Cámara de Representantes hundió esta noche, con 81 votos, el proyecto que buscaba revivir el pago de horas extras a partir de las 6 de la tarde y no de las 10 de la noche como estaba especificado en la ley.

El Presidente Uribe había pedido esta tarde a su bancada apoyar las iniciativas de referendo del agua y el de cadena perpetua para violadores, pero hundir el de las horas extras, bajo el argumento que no era conveniente en estos momentos de recesión.

7 Respuesta sobre “Por orden de Uribe, Cámara hundió proyecto de horas extras”

  1. mikibastar en abril 21st, 2009 9:20 pm

    como diga señor presidente (o sera dictador?), sus palabras son ordenes, al medio día lo dice y en la noche ya es un hecho. Y eso que en Colombia existe la división de poderes, pero «extrañamente» siempre sucede lo que el ejecutivo quiere. Esto demuestra que en Colombia montaron un circo o un juego macabro extremamente bizarro. Colombia es el único país del mundo, que no tiene estaciones, donde la noche empieza a las 10 P.m. y no cuando se oculta el sol. Y todo esto por una descarada interpretación de los reglamentos de la Organización Mundial del Trabajo que aplica normas de los países con estaciones donde en verano el sol se oculta muy tarde, a Colombia donde ni siquiera conocemos la nieve. País de locos.

  2. Milegaga en abril 22nd, 2009 9:18 am

    Pues como lo iban a aprobar, sino ve que los que trabajamos horas extras somos los pobres y como los pobres deben ser mas pobres, por eso trabajamos mas y ganamos menos, en cambio los ricos trabajan medio tiempo y ganan millones.

    Asi son la leyes en este pais, por eso el minimo sube lo mas poquito que se pueda pero los servicios y canasta familiar sube todos los dias.

  3. ALBERT en abril 22nd, 2009 9:37 am

    CLARO COMO LAS EPS SON DE ELLOS Y AMIGOS

    $$$$$$$$ URIHITLER $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    HIJO DE LA CHINGADA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ESTE PUTO Y SUS HIJOS SON LADRONES PARACOS ASESINOS……………

    Y QUE ME DICEN DE ESA MOSQUITA MUERTA DE LINA SOLAPADA CON CARA DE

    NO HACER NADA ES TAN CULPABLE COMO ELLOS……………………..

    PERO LA JUSTICIA DIVNA LLEGA QUE RICO VER ESA HORA

    EN QUE DIOS LOS LLAMA A RENDIR CUENTAS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  4. jpinto123 en abril 22nd, 2009 11:37 am

    Cuantos desempleados suplen esas horas ( de 6 p.m. a 10 p.m.)para manutencion de sus familias. Yo creo que ni el mismo polo negativo estaba convencido de su propuesta. Hay mucho desempleo fruto de la crisis económica mundial y unas horas de trabajo dan fruto económico para muchas familias. Que los mismos empleados del día devenguen mas en la noche, mientras otros sufren las consecuencias del desempleo, no es una buena medida. Razón tiene el presidente. Seamos realistas y no pendencieros criticones.

  5. dan en abril 22nd, 2009 8:43 pm

    Definitivamente este es el mejor presidente que ha tenido colombia, pero para beneficio de los ricos, porque para los pobres ha sido el peor. Está acabando con la pobreza por que nos quiere matar de hambre.
    Contrasta que mientras tanto él y sus hijos se enriquecen a causa de los beneficios que ellos mismos se prodigan. Despertemos colombianos no permitamos esta tirenía

  6. eduardo vega en abril 23rd, 2009 7:43 am

    paraco hijo de puta como el no es el que se tiene que ir atrabajar sin desayuno por culpa de su politica de ambre mentiroso

  7. JULIO en junio 12th, 2009 7:07 pm

    NI CULPARLO ,EL HP NO ES POBRE,SE HIZO MAS RICO SIENDO PARACO

Deja un comentario