EL HORMONADO Y TESTITUCULADO PRESIDENTE LUGO

abril 23, 2009 7:11 am

Si son dos o veinte los hijos del Presidente Fernando Lugo de Paraguay, engendrados como Obispo católico, confirman que “Su reverencia”, como empezaron llamándolo las futuras madres de su prole, es un hombre bien hormonado y mejor testiculado, como hubiera dicho el ex presidente Turbay Ayala.

Lugo repartió báculo sin limitaciones, especialmente a menores de edad, abusando de su condición de pastor de la Iglesia Católica, mayoritaria en su país y de su prestigio como Obispo.

Entendido que báculo, según el diccionario, no sólo es “el palo” que utilizan los prelados (“el perrero”, dirán otros), sino que también es sinónimo de alivio, consuelo y apoyo, Monseñor fue generoso en su utilización.

En la Iglesia Católica se emplea mejor el término “cayado” (con “y”) para referirse al báculo, pero en este caso resultó una contradicción porque el escándalo, que se mantuvo privado, dejó de ser un asunto callado (don doble “l”), como lo habían convenido.

Obviamente que en algunos sectores católicos la conducta gozona del obispo Lugo causó malestar, indignación y tristeza. En otros, en cambio, toda clase de bromas y de especulaciones, sobre todo a propósito de afirmaciones de una de las mamás, quien dijo que Lugo -en la cama- es un fenómeno.

No dio mayores explicaciones. Si fenómeno por el tamaño de su amor, o el número de visitas, o el metraje de sus palabras, o la calidad de sus caricias.

Cada uno armará la película que quiera, obligándose a respetar el título de “fenómeno”.

El asunto obliga a ir más allá. A discutir nuevamente sobre el celibato de los curas. Si debería ser optativo, lo cual resulta más honesto.

De otra forma –dice el monje alemán Anselmo Grun- muchos sacerdotes vivirán dos vidas, en dos planos. La que ven los feligreses (digo yo) y la otra, la gimnasia sexual de sacerdotes y obispos, ojalá siempre con mujeres y no con niños, como suele ocurrir.

Me acojo a lo que dice Grun: “Si hoy la Iglesia diera al sacerdote la posibilidad de estar casado, no perdería a tantos sacerdotes valiosos. Eso sería más transparente”.

Pienso que la discusión hay que adelantarla con sinceridad. Y pensarla con la cabeza, con el cerebro, sin ponerle música ni maracas de ninguna clase.

5 Respuesta sobre “EL HORMONADO Y TESTITUCULADO PRESIDENTE LUGO”

  1. ARIEL ORTIZ en abril 23rd, 2009 9:23 am

    1a. ecena:ve la presa,apunta y dispara, 2a. ecena:ve la presa apunta y dispara,3a. ecena: ve la presa apunta y vuelve a disparar………..nombre de la película: El Tirador.

  2. Martha en abril 23rd, 2009 10:48 am

    Porqué apenas salen ahora? será con el interés de un beneficio economico, me encanta que los sacerdotes sean «hombres» y no maricas abusadores de niños, no aplaudo esto pero tampoco creo que fueron obligadas, si es ‘»fenómeno en la cama» me imagino que lo disfrutaron…más bien creo que todas abusaron de las debilidades varoniles del Obispo.

  3. malucha en abril 23rd, 2009 6:42 pm

    POR FAVOR NO MAS CON ESTA PORQUERIA DE HOMBRE DIZQUE TESTICULADO. EL YA NO ES OBISPO DE LA IGLESIA CATÓLICA, A EL EL SANTO PAPA LO DESTITUYÓ HACE CINCO AÑOS, POR LO TANTO YA NO EJERCE.

    COMO YA ES UN TESTICULADO DESDE HACE CINCO AÑOS PUES QUE LAS LEYES DE SU PAIS LO CASTIGUEN ESO SI POR ANDAR TENIENDO RELACIONES CON JOVENCITAS, VIEJO VERDE Y ASQUEROSO, LÁSTIMA QUE NAZCAN PERSONAS DE ESTA CLASE, MAL TIPO DURÓ MUCHO TIEMPO DISCIMULANDO LO QUE NO ERA, AFORTUNADAMENTE DENTRO O ANTES DE SU ARZOBISPADO NO COMETIÓ ESTA CLASE DE DELITO. AHORA QUE SIGA HASTA QUE AGUANTE, PERO NO PERJUDICANDO A MAS NIÑAS.

  4. malucha en abril 23rd, 2009 6:50 pm

    SE PERFECTAMENTE QUE ESTE TIPO YA NO PERTENECE A LA IGLESIA CATÓLICA DESDE HACE CINCO AÑOS, CUANDO EL SANTO PAPA LO DESTITUYÓ PORQUE ESTABA EN POLÍTICA, DE MODO QUE ESTE TESTICULADO PORQUERÍA YA NO ES NI SACERDOTE NI MUCHO MENOS OBISPO. LASTIMA TODOS ESOS ESTUDIOS QUE LE SACÓ A LA CURIA, TOTALMENTE PERDIDOS YA QUE AFUERA COMO ESTÁ DESDE HACE CINCO AÑOS, HA COMETIDO HORRORES COMO ES EL DE METERSE CON JOVENCITAS PARA TENER HIJOS, OJALÁ LAS LEYES DE ALLÁ LO CASTIGUEN POR PERJUDICAR JOVENCITAS. QUE SEA HOMBRE Y TENGA RELACIONES SEXUALES CON MUJERES MAYORES Y NO SIGAN SIENDO CORRUPTO. QUE PORQUERÍA.

  5. Hernán García Correa en abril 24th, 2009 12:19 am

    Como católico que soy siento que lo sucedido con el señor Lugo con varias niñas de su estirpe, en algo tiene que terminar, pues cada día resulta una y otra mujer que lo acusa y lo demanda por paternidad. Desde ningùn punto de vista acepto este episodio, él como obispo de la Iglesia Católica tenìa que respetar las leyes de la Iglesia y como persona su investidura como obispo. Aunque esto haya sido en época donde él ya estaba retirado no deja de ser mal visto y repudiado por el catolicismo. Pero ya cometido el pecado como suele decirse, es más facil acceder que fue con mujeres y no con niños como es lo acostumbrado por sacerdotes hoy en día. Que Dios los perdone. Hernàn García Correa.

Deja un comentario