Gustavo Petro y Luis Eduardo Garzón estarían por fuera de la consulta interna del Polo

abril 24, 2009 7:20 pm

Luego de que la mayoría de los miembros de la Dirección Nacional del partido votaran las normas para elegir el candidato del Polo, poniendo trabas a los disidentes, se cree que el objetivo es sacar a Petro y a Lucho de la consulta, Así lo consideraron seguidores y asesores de Petro y Garzón.

A esta hora cerca de 200 miembros de la Dirección sesionan en Bogotá.

El documento de trece artículos no incluyó varias de las peticiones hechas por los delegados del senador Gustavo Petro y del ex alcalde Luis Eduardo Garzón para que se dijera por escrito que el director del partido Carlos Gaviria, debería renunciar a su cargo al momento de lanzarse también como aspirante presidencial.

«Así como está, esa resolución tiene nombre propio. Parece existir el interés de que no se presente un número plural de precandidatos para aclamar a Carlos Gaviria», señaló el concejal Carlos Vicente de Roux.

Carlos Romero, de la tendencia Polo que Suma, aseguró que lo que se quiere es «poner a Lucho y a Petro en el infierno».

Y agregó: «Estoy convencido de que ninguno de los dos va a volver al Polo como precandidato».

9 Respuesta sobre “Gustavo Petro y Luis Eduardo Garzón estarían por fuera de la consulta interna del Polo”

  1. NAJEL en abril 25th, 2009 10:21 am

    BUENO Gaviria critica a Uribe por ser candidato presidente y el hace lo mismo, no critiquemos si estamos cagandla igual que el opositor, digamos que nos gusta las reelecciones y punto, como que para Uribe es mala pero para nosotros no, Nojoda como dice mi suegra vacilon aguao, viva las reeleciones y punto, Camarada Gaviria, seguramente usted las ganará, pero si obtendrá la misma votaión del devate pasado, no y usted sabe que no, entonces para que insiste.
    Si predicamos, practiquemos, de lo contrario nos quedamos callados o avalmos las reelecciones……………….

  2. NAJEL en abril 25th, 2009 10:25 am

    En cuanto a PETRO Y LUCHO, los dos no pueden ser precandidatos uno de los dos, ponganse de acuerdo y participen en la dichosa consulta que stoy seguro que la ganan, no le tengan miedo a los morenos, ni a nadie pa lante sin miedo, los retos entre mas duro son, mas faciles de vencer y mas satisfacciones al obtenerlo, si estan seguro de tener gente en colombia haganlo y me daran la razón, no sean bobos ustedes unidos pueden.

  3. sumisa yo? en abril 25th, 2009 12:14 pm

    Señores Gaviria y Garzón: ¿por qué no le dan la opción al señor Petro de lanzarse como candidato a la presidencia?. Sr. Gaviria: recuerde que ud. una vez lo intentó y no lo logró, se quemó. Pienso que si repite le ocurrirá lo mismo. Al sr. Garzón le puede quedar grande la presidencia así como le quedó grande la alcaldía mayor. En cuanto al sr. Petro, me inspira confianza y sé que él ha destapado muchas ollas podridas y le veo buena voluntad y tezón de gobernabilidad democrática y sana para nuestro país.

  4. arpoar en abril 25th, 2009 1:53 pm

    NINGUNO DE ESOS DOS SIRVE, UNO YA LO DEMOSTRO COMO ALCALDE Y EL OTRO, PUES QUE NI SE DIGA, ENTRE LOS DOS NO SACAN EL 30% DE LA VOTACION QUE SACO GAVRIA. NO SE OLVIDE QUE EL VOTO DE OPINION FAVORECE AL SEÑOR GAVIRIA, YO PARTICULARMENTE VOTARIA SOLO POR EL, Y DE RESTO NADA

  5. jpinto123 en abril 25th, 2009 2:38 pm

    Sr. Ptreo, ud. no ha destapado «ollas podridas», solo le cuentan y como buena ama de llaves, suelta todo sin medir las consecuencias y sin poder porbar nada. Ud. me inspita desconfianza, es uno de los sujetos mas voltearepas que conozco. Al fin y al cabo cualquiera que sea candidatizado no podrá, ni en sueños, ganarle al presidente Uribe en caso de que se presente.Y petro, su gobernabolidad en un remoto caso, sería el peor desastre artificial para nuestro pias. Sería la hecatombe, ya que no sería él el que gobierne, sino el orangutan de chávez.

  6. wilson cianci racedo en abril 25th, 2009 8:51 pm

    deben darle la OPORTUNIDAD a mi amigo gustavo petro de candidato unico
    a la presidencia por el polo gracias

  7. henry en abril 26th, 2009 11:35 am

    Este el problema de los estremistas que hablan del uribe y lo imitan igual señor carlos gaviria usted ya vivio mucho sea serio por favor deje orientar el polo no lo acabe no es suyo

  8. wwwwww en mayo 8th, 2009 6:49 pm

    carlos no te re elijas mira que bos estas viejo para eso a petro lo quiere el pueblo porque es un man echao palante ademas petro tiene buenas propuestas para colombia

  9. LUZ MARINA MARTINEZ CORREDOR en septiembre 28th, 2009 2:11 pm

    FELICITO A PETRO, Y LE DOY GRACIAS A DIOS, PORQUE QUEDO COMO CANDIDATO DEL POLO A PRESIDENTE. PERO LA UNION HACE LA FUERZA, TIENE QUE LUCHAR PARA QUE TODOS LOS DE SU PARTIDO LO APOYEN, ADEMAS, ESTOY SEGURA QUE HAY MUCHA GENTE DE ESTRATO 1, 2 Y 3 QUE LO APOYAN, PERO POR LA TRAMITOLOGIA, EL DESPLAZAMIENTO, NO VOTAN, POR ESO HAY QUE LUCHAR DE BUSCAR MEDIDAS PARA QUE EL VOTO SEA OBLIGATORIO, Y EMPEZAR DESDE YA, PARA CONSEGUIR QUE EL PUEBLO LO APOYE.
    PETRO ES UNA PERSONA INTELIGENTE, DECIDIDA , SINCERA Y ALGO TAN IMPORTANTE QUE TIENE MUCHO CONOCIMIENTO DE LA POLITICA Y NO LE DA MIEDO DECIR LAS COSAS. EL PUEBLO LO NECESITA, PORQUE HAY DEMASIADA GENTE AGUANTANDO HAMBRE Y CON SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA, SERÁ UN BUEN PRESIDENTE.

Deja un comentario