María Victoria Calle se posesionó como magistrada de la Corte Constitucional

abril 24, 2009 12:06 pm

María Victoria Calle Correa se posesionó este viernes ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, como nueva magistrada de la Corte Constitucional, en un acto que se cumplió en el salón Gobelinos de la Casa de Nariño.

La señora Calle Correa es abogada de la Universidad de Medellín, con maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

María Victoria Calle se posesionó como magistrada de la Corte Constitucional ante el Presidente Álvaro Uribe, en una ceremonia que se cumplió este viernes 24 de abril en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño. Foto: Miguel Ángel Solano – SP

Además tiene una especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado de Colombia, y en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás.

Desde enero de 2005 ocupaba el cargo de Vicepresidenta Jurídica en La Previsora S.A. Compañía de Seguros

Una respuesta sobre “María Victoria Calle se posesionó como magistrada de la Corte Constitucional”

  1. María Teresa Vergara Corredor en julio 21st, 2013 6:20 pm

    Doctora
    Los exempleados de la EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES – TELECOM Y SUS TELEASOCIADAS,las Madres Cabeza de Familia, los Padres Cabeza de Familia, los despedidos con fuero sindical sin autorización de un juez, los minusválidos, los próximos a pensión, todos los que pertenecimos al Retén Social, estamos a la espera de que usted nos falle en derecho nuestros DERECHOS. Necesitamos mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias, ya han pasado muchos años y lo nuestro no ha sido resuelto, por favor tome su tiempo para sacarnos de ésta impunidad e invisibilidad, Dios con su infinita misericordia la ha de compensar. Un abrazo.

Deja un comentario