Marbelle envuelta en un nuevo escándalo

abril 26, 2009 4:15 pm

Este fin de semana la cantante de música popular Marbelle protagonizó un escándalo a las afueras de su vivienda ubicada en la localidad de Usaquén al norte de la Capital de la República.

Por un lado y según informaciones suministradas por algunos vecinos del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos, la cantante en compañía de su novio y sus dos hijas, agredió física y verbalmente a la señora Viviana Uribe, luego que esta última se tardará en corres su vehículo de la puerta del garaje de Marbelle.

Pero eso no es todo. Los habitantes de esa zona de la ciudad agregaron que la famosa cantante también rompió algunos vidrios de la portería del conjunto y hasta se bajó los pantalones en un acto loco y censurable por las personas que presenciaron el hecho.

Carlos Arana una de las personas que observó lo sucedido dijo: “Marbelle se bajó los pantalones nos mostró el trasero y nos dijo que con eso era que se conseguía la plata y lo que uno necesitaba en la vida”.

Por su parte la afectada manifestó que la furia de la cantante le propinó grandes contusiones y hematomas internos en su cara, agregando que demandará a la cantante por el delito de lesiones personales e intento de homicidio.

Luego que se conociera la noticia, Marbelle se pronunció al respecto indicando que Viviana la trató de prostituta a ella y a su madre delante de su familia, y que ella no estaba dispuesta a permitirlo. “Yo no niego lo que hice ni me arrepiento, por el contrario lo volvería a hacer, porque mis hijas, mi familia y yo merecemos respeto. Nadie tiene porque insultarme ni decir cosas que no son ciertas” puntualizó la cantante colombiana.

Deje un comentario

190 Respuesta sobre “Marbelle envuelta en un nuevo escándalo”

  1. Martha en abril 27th, 2009 9:17 am

    Buenos Días, siempre he pensado que marbelle es una levantada de un estrato menos cero es lo más ordinario que hay en esta vida, por lo tanto no me parece raro que se haya comportado así con la Señora.
    Algunas personas de la farándula se creen mejor cosa que cualquier otra persona, no lo digo por todos pero la mayoría se creen los papas de los pollitos y esas personas no han entendido que por reconocidas deberían ser mas decentes.
    Ojala le caiga el peso fuerte de la ley a marbelle para que aprenda a respetar y no valla a pasar como siempre que por tener plata no le hagan nada.

  2. ALBERT en abril 27th, 2009 9:26 am

    Y A SI SEAN CIERTAS CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERE…….

  3. TANNI SILVA en abril 27th, 2009 9:29 am

    QUE LE PASA A ESE PERIODISTA UBIQUECE MIJO PERO PPORQUE MARBELLE SE SONO Y AGREDIO A LA TIPA ESA, PUES PORQUE LE DIJO PUTA, Y SE METIO CON LA MAMA DE ELLA, YO COMO MARBELL LE ACABO EL CARRO A MI MAMA NI CON EL PETALO DE UNA FLOR, Y SI A UD LE GUSTA Q LO INSULTEN Y NO HACER NADA PUES ALLA UD!!!!!

  4. Eli en abril 27th, 2009 9:46 am

    Yo de ti Marbel no viviria en un sitio de esos que se presta para chismes y problemas.

  5. jpinto123 en abril 27th, 2009 10:10 am

    Cada uno hace de su vida lo que quiera, siempre que se respete la vida de los demás. No es la primera vez que esta señora se ve envuelta en escándalos. Parece que la popularidad que alguna vez tuvo no se le ha quitado de la cabeza y cree que puede hacer y deshacer lo que se le antoja. Ojalá la justicia olvide que otrora fué una artista y cumpla con su obligación y la meta a la cárcel por lesiones personales.

  6. YO en abril 27th, 2009 10:30 am

    Y hasta cuando vamos a seguir soportando los embates, y escandalos de esta GORDA!!!!seguiré muy expectante haber que pasa con está demanda.

  7. omar cardozo en abril 27th, 2009 10:33 am

    otra vez stas estrellitas de quinta deberian de construir un conjunto y meterlos a todos estos cantantuchos de pacotiya haci se revolcarian en su misma materia fecal, marbell deveria de darte pena mostrar esa masa de carne caucho etc sucia y mal oliente bueno eso siempre as sido

  8. Mercy en abril 27th, 2009 11:10 am

    Para conseguir la paz mundial, debemos empezar por practicar la paz entre nosotros mismos, con nuestra familia, vecinos y resto de humanidad.
    Marbelle cuando te vuelva a pasar algo asi, en que te ofenden a ti y a tu familia, por favor, respira profundo, cuenta hasta 10 o más si es necesario, vas a la Comisaria más cercana y caucionas a la agresora, esas multas son bastante altas y si no las pagan en caso de reincidencia, deben pagar con cárcel.
    Marbelle te admiro mucho como cantante, tienes una voz preciosa, por favor no vuelvas a hacer esto, tu público te admira y debes dar buen ejemplo a tus hijas. Mañana ellas actuarán como tu lo hagas hoy. Un abrazo.

  9. tamara salcedo en abril 27th, 2009 11:27 am

    respecto a como actua Marbelle es algo normal, como se le va a pedir mangos u aún papayo esa mujer es una gamina más educasion y valores tiene una persona de estrato 0 ustedes creen que es una mujer muy digna que se acuesta con el hijastro, o que se desnuda en una revista para ganar fama hay que dejarla que lo que sube como palma cae como coco.

  10. giovanni en abril 27th, 2009 1:41 pm

    hola no sean tan envidiosos con esa hembra.ella tiene lo suyo y si es puta o no a nadie le importa,yo haria lo mismo y si me insultan la memoria de un ser querido pos me encrespo y no se que pasariamejor ni lo pienso.a toda esta gente que dise que de quinta,tipeja,zorra, etc,, etc es por que son de platica y les da envidia que una pobre mujer salga adelante por medio de sus atributos,claro esta asi sean comprados,lo cierto de todo es que vivan y dejen vivir,y no sufran por que les da un yeyo,y la salud hay que cuidarla.espero que no se quede sin su castigo.por que no tenia derecho a agredir asi a la señora,y lo de la mostrada de nalga huyyy me hubiese gustado estar ay,y nada la señora que haga lo de ella y marbell que no se le suban los sumos por que hay que creer tambien en DIOS y uno se muere y nada se lleva pilas con esos comentarios tan malintensionados y no juzguen y jamas los jusgaran adios a todos

  11. juanchocali en abril 27th, 2009 2:11 pm

    SI ELLA ES PUTA ELLA ES LA QUE LO DISFRUTA A NADIE MAS LE INTERESA LA VIDA PRIVADA DE NADIE CADA CUAL QUE SE CONSIGA EL PAN COMO QUIERA SIEMPRE Y CUANDO NO LE HAGA DANO A OTRAS PERSONAS ESA ES MI OPINION

  12. juanchocali en abril 27th, 2009 2:18 pm

    UY EJE CULO TAN RICO

  13. PEDROPE en abril 27th, 2009 4:42 pm

    que haga de su tresero un candelabro,
    pero, que respete a los demás.
    y obviamente, quien no excibe, pues, no vende.

  14. Germàn Chinchilla Càrdenas en abril 27th, 2009 8:52 pm

    Que la señora Uribe respete la vida privada de nuestra cantante popular,serà que la Uribe por ser pariente del inquilino de la casa de nariño puede hacer lo que se le viene en gana. No señora la cosa es como ud. quiere, y sì no esta contenta con la gordita que se vaya para el infierno.Gordita no le ponga bolas es una vieja amargada, viva su vida como quiera. Besos.

  15. Germàn Chinchilla Càrdenas en abril 27th, 2009 8:52 pm

    Que la señora Uribe respete la vida privada de nuestra cantante popular,serà que la Uribe por ser pariente del inquilino de la casa de nariño puede hacer lo que se le viene en gana. No señora la cosa es como ud. quiere, y sì no esta contenta con la gordita que se vaya para el infierno.Gordita no le ponga bolas es una vieja amargada, viva su vida como quiera. Besos.

  16. el flaco en abril 27th, 2009 10:41 pm

    que bueno haberle visto el tracero a marbelle es muy hermoso como quisiera estar en esos momento para disfrutar de su hermoso tracero

  17. Marleny Manrique Pardo en abril 27th, 2009 10:46 pm

    algunas veces los artistas creen que se les debe rendir pleitecia como si fueran la ultima cocacola del desierto y otras veces las personas se creen con autoridad de insultar y lavarse las manos con cualquiera y encuentran quien les ponga en su sitio

  18. henry en abril 28th, 2009 8:07 am

    Hacer un videojuego con ese hecho amigos

  19. henry en abril 28th, 2009 8:07 am

    Hacer un videojuego con ese hecho amigos

  20. JACKELINE MENDOZA en abril 28th, 2009 8:43 am

    Me parece que siendo una cantante no deberia estar dando escandalos, tan bochornosos en la calle y menos delante de su familia, eso seria un mal ejemplo para sus hijas, quiera un poquito, y no ventile su intimidad a los cuatro vientos, su vida es privada.

  21. dejen vivir en abril 28th, 2009 3:06 pm

    ami me perece q la vieja es una recentida …. muy bueno por chismosa y muy bueno q la casco, y de lo de puta eso no le pare bolas por q seguro ala vieja ni ce la comen ya CHISMOSA…………..

  22. julio cesar en abril 28th, 2009 7:35 pm

    cuando la medocridad de algunos que han sido elevados a la cima de la fama, por necesidad del los medios de mantener caramelo a los tontos consumidores,no necesariamente por su calidad de artista, los ha llevado al retroceso de su popularidad, su personalidad se va deteriorando,por lo cual se valen de cualquier medio para poder aparecer en primera plana, y se creen que tienen todo el derecho de hacer y deshacer lo que se les viene en gana sin importar atropellar a los demas que para nada les importa su vida. Este es el caso de esta rebuscadora “artista”.

  23. Grace rada en abril 28th, 2009 11:09 pm

    jjjaaja amarillistas es lo q sonlos medios de comunicasion, hacen una relevante noticia hacerca del suceso sobre laopinion de los destacados estrato 6 y no miran que tal ves esa tan educada comunidad es la que nos tiene jodidos…. en cuanro a la actitud de marbelle jijiji deberia no rebajarse con esa viejita que ………. bueno ni pa que desgastarce.

  24. lady rada en abril 28th, 2009 11:15 pm

    Bueno un poco en ddesacuerdo por la intolerancia de las dos partes, pero BIEN MARBEL asi es que sel le demuestra a las crecidas y resentidas clases sociales que no es como ellos creen, a y a la FULANITA, el hecho que sea familiar del presidente no dice nada de ella ya que demuestra ser una señora chismosa y grocera creyendose ser la dueña del mundo que ni suena ni truena, cual dera el don que Dios le Dio ? a Marbell el don de el canto bien MARBELL

  25. JESUS ALBERTO GONZALEZ LARGE en abril 29th, 2009 6:17 pm

    El hecho de que una señora que diga ser familia del Presidente, NO significa que por ese vìnculo pueda hacer lo que se le venga en gana!! Contrario, NO le de otro escàndalo mas a ese señor!!!
    Me queda la impresiòn de que envidia ese precioso cuerpo que tiene Marbelle (Con respeto).
    Ahora; serà que esa señora no supera algùn complejo?…serà que sufre de celos?…tiene pareja esa señora y de què tipo???
    Si insultar hubise sido, para què meterse con la Sra Madre de Marbelle…?muy feo y por eso le dieron su merecido!!!

    Marbelle; cualquiera en tu caso / lugar hace lo mismo!!!! bien hecho!!!todo esto, ahora no faltaran periodistas amarillistas, de esos sin ètica que van hablando M… de todo el mundo, en lugar de ocuparse de sus pròpios asuntos…y de estos periodistas si que hay muchos!!!

    Animo Marbelle, y que con la familia NO SE METAN!

    DEsde Santa Marta y Cartagena, recibe un fuerte abrazo.
    JAG

    De

  26. malucha en abril 29th, 2009 6:57 pm

    Bueno ya que leo la defensa de Marbel, estoy de acuerda en que Marbel no permitiera el abuso de esa señora en ocupar el parqueadero que no es de ella, me imagino que no es la primero vez que lo ocupaba sino que se hizo la loca “UN MOMENTICO” así pasa en muchos parqueaderos de los conjuntos y además si se metió con la familia de Marbel (pues uno la defiende a capa y espada).

    Lo malo de Marbel es haberse ido a las manos, eso no está bien, Marbel hay que ocupar cada una su lugar y mas delante de las hijas.

    Pero también es que estas SEÑORAS elevadas, atrevidas que se creen la última cocacola del desierto le sacan a uno la laja.

  27. sonia en abril 29th, 2009 8:10 pm

    demarbelle se puede esperar cualquier acto de chabacaneria ella no da para mas!!!!!!!!!!

  28. MATAHARI en abril 29th, 2009 8:33 pm

    SOY EXTRANJERA Y QUE PENA VER QUE ENE STE PAIS EN VEZ DE CREER Y LEVANTAR MORALMENTE A LAS PERSONAS DIGNAS DE RESPETO LA DESPRESTIGIAN DE TAL MODO QUE ACABAN CON SU INTEGRIDAD. ES PURA ENVIDIA, SOLO SE FIJAN EN LOS DEFECTOS,…….TODOS LO TENEMOS. PERO TAMBIEN DEBERIAMOS FIJARNOS EN LAS VIRTUDES QUE TIENEN CADA UNA DE ELLAS.
    MARBELLE ES SUPER SIMPATICA, AGRADABLE, NADA ANTIPATICA. NO ES UNA BELLEZA GUAU!! PERO HA TRATADO DE SER BELLA COMO SEA..ESE ES SU PROBLEMA NO LA DEBEN JUZGAR..ES SU VIDA A NADIE DEBERIA IMPORTARLE.

  29. JHON en abril 30th, 2009 7:16 pm

    HOLA YO PIENSO QUE NO HAY NECESIDAD DE IRSE A LOS GOLPES, Y MOSTRAR LAS PARTES INTIMAS, PERSONAS COMO ESTAS DAÑAN LA IMAGEN DE ESTE PAIS, Y TAMBIEN PIENSO QUE PARA CONSEGUIR LAS COSAS MATERIALES NO HAY NECESIDAD DE VENDER LA DIGNIDAD, DE TODOS MODOS QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE NO TENGA CULTURA NI VALORES Y SI QUE MENOS EDUCACION…HE DICHO.

  30. mañebarranquilla en abril 30th, 2009 8:18 pm

    muy bueno que le dieron por la geta a esa vieja hp que por ser familia del presidente se cree la dueña del mundo

  31. mañebarranquilla en abril 30th, 2009 8:20 pm

    muy bueno que le dieron por la geta a esa vieja hp que por ser familia del otro se cree dueña del mundo un abrazo desde barranquilla y no se la deje montar

  32. democracia en mayo 1st, 2009 12:36 pm

    RESPETADA CANTANTE MARBELL: ESTOY DE ACUERDO CON UD. UNO TIENE QUE DEFENDER SUS DERECHOS Y ANTE TODO HACER RESPETAR A SU FAMILIA Y MUCHO MÁS CUANDO OFENDEN LA MEMORIA DE SU QUERIDA MAMÁ DELANTE DE SU ESPOSO E HIJAS; CLARO QUE USTEN NO DEBIÓ REBAJARSE ANTE ESA MUJER ENVIDIOSA Y MUCHO MENOS MOSTRAR EL TRASERO Y DECIRQUE CON ESE SE CONSIGUE LA PLATA. EN FÍN A LO HECHO PECHO Y LE DESEO MUCHA SUERTE CUANDO ESTÉ ENFRENTANDO SUS ARGUMENTOS ANTE EL JUEZ. TAMBIÉN SÉ QUE ESA MUJER OCUPÓ SU ESPACIO CON EL CARRO Y ME PARECE MUY CONCHUDA.

  33. rubi vera en mayo 1st, 2009 4:43 pm

    Marbell me parece una loba completa pobrecitos esos niños con una mama como esa. si ella iva con quien dice que iva e hizo lo que dijo que hizo que clase de ejemplo le da a su familia? que tristeza, pobre, da lastima su comportamiento.POBRECITA, CREE QUE PORQUE HIZO ALGO EN LA TELE TODOS DEBEN PONERLE ALFOMBRA ROJA JAJAJA QUE TRISTEZA JAJAJA

  34. Danilo Santos en mayo 3rd, 2009 8:37 am

    Mentirosa, la señora Viviana nunca dijo esos comentarios.

  35. indira en mayo 5th, 2009 5:13 pm

    me parece que marbel se paso con bajarse los pantalones pero me parece bien que le halla pegado su buena cachetada a esa vieja cachesuda que cree que por ser familia del que sabemos quierea venir a tomarse el mundo a sus pies buena por esa marbel y la proxima vez que te ofenda que no creo jalala por los pelos saludes y besos

  36. janeth en mayo 5th, 2009 5:58 pm

    donde puedo conseguir el video

  37. David Cuello en mayo 9th, 2009 9:32 am

    aja marbel se o busco si parece indesente en su forma de actuar segun lo narrado por los vecinos de usa que n es q los artistas se salen de quicio por su fama…

  38. JAGL en mayo 13th, 2009 12:13 pm

    Marbelle; desde que te ví te quiero, y sufro al fin por querete…que se mueran de envidia toditos…

  39. santi nieto en mayo 15th, 2009 10:57 am

    marbelle kiero netrartela

  40. BRAULIO en mayo 17th, 2009 9:29 pm

    MOSTRASTE ESE CULOTE K RICO!!!!!!!!!!!!

  41. marbell eres la mujer mas sensual de colombi por ti me hago todos los dias la paja mirando tus fotos quiciera comerte en mayo 28th, 2009 7:05 pm

    mamacita tienes unas nalgas muy ricas

  42. jaidith en julio 8th, 2009 7:28 pm

    marbelle, erse super sigue asi pa delante te admiro

  43. maylo en julio 8th, 2009 8:27 pm

    hola marbelle……estas super rica siempre lo has estado y esas nalgas ma hacen pensar en los mas bajos instintos…..quisiera arrancarte con mis dientes los cordones que usas como calzones..estas super rica….

  44. samy rodrigues en julio 21st, 2009 10:39 am

    huy mamacita solo de imaginarte y tan rica desnuda me vuelvo loco, que culo tan rico

  45. aLFREDO en julio 22nd, 2009 8:31 pm

    Marbelle tiene el culo màs rico de la TV, solo provoca metersela por ese culo y llenarselo de semen hasta que le arda y luego ponerla a mamar para que tambièn se tome un teterado de semen.

  46. natalia en julio 24th, 2009 7:31 pm

    hola pues me gustan tus cansiones y te admiro pero ke dia vi por casualidad uno videos de porno y hay estabas partisipando en uno de esos y me sorprendio por k pense el k tiene plata mas kiere tener pero haciendo eso no lo puedo creer

  47. azucena arango en julio 24th, 2009 8:34 pm

    les cuento que no me gustan los comentarios feos. ganemosle a la violencia veamos a los artista como son artistas, no inventemos mas de la cuenta, dejenlo que vivan tranquilos y si ellos se equivocan tienen derecho a disculparsen. nadie es perfecto.

    Marbel eres una chica muy linda y ojala que tu corazon tambien.

  48. natalia en julio 27th, 2009 7:29 pm

    oye tu tratas muy mal a los del factor x no olvides que la gente es gente y todos somos iguales no importa si somos de otra clase social todos somos iguales

  49. pm en julio 28th, 2009 11:57 pm

    la verdad marbelle… eres muy bonita pero de cantante te ganas un banano, por que eres una mica ¡que musica tan marica,estupida y asquerosa! por favor nunca cantes rock

  50. yecid en julio 29th, 2009 3:51 pm

    me pareces muy bella me gustaria conocerte.

  51. jair llanos en julio 30th, 2009 3:14 pm

    marbelle me pareces muy linda soy de barranquilla mamacita has engordado mucho por favor no comas tanto pero haci me caso con tigo te ves mejor con el cabello mono reina mamacita te admiro sigue a si t.q.m

  52. paola en agosto 4th, 2009 5:44 pm

    marbelle me paraces fabulosa estas gordita un poco pero me admiras as delgasado un poquito te ves mejor gordita y sabes te verias mejor con el pelo mono

  53. CHILA en agosto 13th, 2009 5:11 pm

    NO SE A DONDE TIENE LA GENTE EL GUSTO COMO VAN A VER LINDA A UNA GUISA COMO ELLA NO MAS POR SU FIGURA SE SACA Y SOBRE TODO POR SU VULGARIDAD Y MALOS MODALES, ELLA ADUCE QUE LA GENTE LA ENVIDIA, PERO LE ACONSEJO HORRIBLE MARBELLLLEEEE QUE NADIE ENVIDIA LA VULGARIDAD Y LA IGNORANCIA Y MUCHO MENOS POR LO MUCHO O POCO QUE SE TENGA SE ENVIDIA A UNA PERSONA POR DECENTE , ESTUDIOSA E INQUIETA POR EL SABER Y NO POR LA VULGARIDAD Y BAJESA SUYA, ATERRICE MORCILLA FEA

  54. anderson en agosto 16th, 2009 3:16 pm

    oye te ves super divina en esa foto y que liase q fumes seguiras siendo ermosa como siempre ablame por el correo

  55. ROIMER PALLARES LOZANP en agosto 20th, 2009 9:10 am

    marbelle yo siempre te admirado y soy un fan de ti te ves preciosa y para mi siempre seras importante en mi vida te amo , y quisiera q tu m mandaras mas fotos tuya q me encantan.

  56. sheila en septiembre 12th, 2009 11:51 am

    marbelletu ers una persona muy plastica osea nada que ver

  57. Jeimmy en septiembre 29th, 2009 2:59 pm

    Marbelle no importa lo que hagas yo te apoyo “uno no se debe dejar faltar al respeto por nadie ni mucho menos delante de sus seres queridos”, ademas de todo estas presiosa divina, si alguna ves se te antioja tener una aventura lesbiana yo con mucho gusto te complaceria! Te cuidas

  58. EMANUEL en noviembre 2nd, 2009 11:58 pm

    LA MAMASITA DE MAMASITAS MARBELLE CON LA QUE A DIARIO SUEÑO . POR TU BELLEZA ME GUSTARIA CONOSERTE TE ADORO

  59. EMANUEL en noviembre 2nd, 2009 11:59 pm

    2747362 PARA MARBELLE Q ME TELEFONEE

  60. yenny en noviembre 29th, 2009 2:22 pm

    mira tu desde que te vi en vel factor x me has parecido una persona super echada para delante que no se deja manipular de la gente ni mucho menos de los comentarios como algunos que la gente que muy seguramente te tienen envidia pero bueno no importa aqui lo unico que importa es tu personalidad de resto no le pongas ni 5 de cuidado…
    te admiro mucho
    te quiro jejjee

  61. john en noviembre 29th, 2009 3:56 pm

    mamasita donde pudiera tenerte te mataria a culiadas, t quiero, sueño mucho con tigo, tienes un culo super y un pan espectacular, escribame mamasita

  62. coriano en diciembre 15th, 2009 5:09 pm

    maldita perra come pene…..

  63. wilmar en enero 1st, 2010 12:53 pm

    marbelle eres una mamasita me en cantas

  64. Humberto en enero 17th, 2010 7:12 pm

    Marvelita o malita como te viste pareses un tamal paisa y sabes una cosa Dios creo una mujer desnuda pero no tan asi mamasita!!!
    no pareses ke salieras del paradiso del eden sino ke saliste del pake de Madison(Nuw Yorck)cualquier inquietud llamame a elCel:316-451-8191
    Te pareses mucho a la novia de la rana rene.

  65. kleinert en enero 24th, 2010 6:18 pm

    noppp ????????????????????????

  66. lorena villalba en febrero 16th, 2010 10:20 am

    q para q uno un cuerpo bonito para q los hombres solo la quieren para copmersela q faeo

  67. lorena villalba en febrero 16th, 2010 10:20 am

    q para q uno un cuerpo bonito para q los hombres solo la quieren para copmersela q faeo

  68. carlos en febrero 16th, 2010 12:46 pm

    no mustra nada nop se vale pero sies muy gorda parese un elefante que gorda tan hp perra jajajajajajajaj llame cel:3187831720

  69. Carlos en febrero 22nd, 2010 3:29 pm

    Marbelle te quiero coger el ojete del culo y darte buena verga hasta dejarte sin nalgas, incendiarte a física verga todo un fin de semana, que me vacié los huevos muakk….

  70. jefferson en febrero 26th, 2010 1:59 pm

    marbelle tiene toda la razon uno tiene que hacerse respetar y la familia bien hacho marbelle no te dejes insultar de las demas personas

  71. castellanos en marzo 4th, 2010 10:21 pm

    Marbelle es una pobre pendeja ke no tiene mas temas sino el collar de perras.. de exito mediocre pues despues de eso no se supo de ella.
    Hasta ahora que con la novela esa segun ella piensa recuperar “fama”
    y lanzando a su hija que seguramente terminara como la madre de putonga,fea.perra y marihuanera… nacio como nada y asi morira!!

  72. kiss en marzo 6th, 2010 8:47 pm

    MARBEELLE ESTA LO MAS DE BUENA OJALA TUBIRA UN VIDEO PORNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……..

  73. kiss en marzo 6th, 2010 8:57 pm

    MAMSOTA RIK SUEÑO CON TIGO DANDOTE X ESA KUK T PAGARIA TODO LO Q HAS GANADO EN LA VIDA X SOLO TENERTE PARA MY SOLITO DANDOTE VERGA DIA Y NOCHE SIN DESCANSO Y COJERTE ESE CULO A PIKOS Q SI BUENO Q LO TIENES I UNAS TETAS MUY SABROSONAS QUISIERA SAKRTE TODA LA LECHE Q TIENES A PUNTA DE CHUPONES CHAITO T CUIDAS ESE CULO Y ESA KUKA TN RIK POR Q ME IMAJINO Q DEBES CULIAR UNA PUTERIA… ADEMAS ME HAGO LA PAJA X TI Y ME IMAGINO Q TE RETUERSES DE LOS VERGASOS Q TE DOY Y ESA KRITA DE PUTIK ES ALA MAS LINDA Q HE VISTO ES MAS ME ESTOY HACIENDO LA PAJA AL ESTAR ESCRIBIENDOTE ESTO Y COMO DIJE ANTES DEBERIAS TENER UN VIDEO PORNO Y SI QUIERES LO PUEDES HASER CON MIGO….

  74. kiss en marzo 6th, 2010 9:02 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  75. SANDRA MILENA en marzo 13th, 2010 9:11 am

    no podemos juzgar a lasprsonas sin conocerlas talvez juzgamos por lo que nos muestran los medios, todos tenemos errores y cosas bonitas en el corazon…sigue adelante que tu mama y tu son grandes mujeres; berracas y hechadas para adelante como depronto muchas mujeres cobardes nunca lo podrian hacer…exitos

  76. german david gomez en marzo 15th, 2010 5:28 pm

    hola kiero komentarle soi modelo tengo 15 años me gusta mucho la revista soho inkuluso kiero ser parte de ella me gustan muchos los desnudos x ke los desnudos son simbolos de livertad y no hay ke kojerlos komo un tabue no se ke le ven de malo a esa fotos ok att german david gomez tel 3177882580 msn sexi-cuerpo1995@hotmail.com

  77. claudia cardona en marzo 27th, 2010 5:50 pm

    Tenez toda la razón marbell nadie tiene derecho a ofenderlo a uno o a tratarlo mal y menos meterse con el ser q le dio a uno la vida x q se le de la gana yo hubiese hecho exactamente lo mismo q tú, cuando se trata de defender lo mio, algunas ricachoncitas del norte se creen q puden hacer y deshacer x q tienen la platica, esa viviana tiene q ser una pobre muerta de hambre levantada, x q la gente q en realidad tiene de verdad verdad es culta.animo niña saldras de esta y bien.

  78. LOLITA en abril 20th, 2010 2:51 pm

    VE CASTELLANOS VOS QUIEN SOS PARA HABLAR ASI RESPETA QUE ELLA NO TE ESTA PIDIENDO NADA PARA PODER VIVIR DEJA LA ENVIDIA PENDEJA Y NO TE METAS CON LA NIÑA O QUE TE HIZO ESTUPIDA.

  79. LINITA en abril 22nd, 2010 8:38 pm

    Hola!!!!! la verdad no entiendo por que la gente se expresa tan mal de una persona a la cual no le tiene que dar de comer ni la tienen que mantener…. Marbelle es una persona Libre que se gana la vida como a ella le parece, Existen otros que roban….matan y a esos si no les dicen nada hasta se les quedan callados por que les da miedo!!!! Marbelle no te conozco pero te felicito, pues siempre has hecho lo que te has propuesto… Hay gente que ni siquiera sabe lo que quiere que viven de apariencias. Que horror y para saber que la vida es una ruleta————-

  80. martha en abril 23rd, 2010 7:38 am

    sabes algo says no digas nada de k la hija de marbelle va ser como la mama puta y perra x que si tenes hijas o hijos te pueden salir putas o maricas no se puede escupir a lo alto x k le cae a la cara

  81. jhean leandra en mayo 1st, 2010 2:24 pm

    me pareses muy chebre la novela q estas presentanto estas reeeeeeeeeeeeeechebre por fa cuando nos podemos conectar soy fanatica a marbel enviame tu correo

  82. GUILLERMO GUTIERREZ en mayo 2nd, 2010 5:16 pm

    HOLA: MARBELLE QUIERO QUR SEPAS QUE ME GUSTAS MUCHO Y ERES MI CANTANTE FAVORITA Y TAMBIEN QUIERO QUE SE CONECTES CON MIGO ESTE ES MI CORREO GUIGUCHE@HOTMAIL.COM PARA HABLAR CON TIGO Y TE LLEVO EN MI CORAZON Y SOY INCHA DEL EQUIPO DE FUTBOL DE SANTA FE
    ATT: GUILLERMO.

  83. sebastian en mayo 4th, 2010 9:55 pm

    marbelle me parece bien que muestres esas nalguitas tan redonditas, hermosas y deliciosamente ricas, para mi satisfaccion. yo ya vi tu video con ese negro y esa vaginita tuya si mmmmmmmmm…………….
    con eso memasturbo todos los dias

  84. ingrid en mayo 6th, 2010 9:12 pm

    eres una vieja bonita pero no para hacer esos chous loca escandalosa que canta disque musica mundana pacadora y la mas pecadora

  85. luis miguel en mayo 10th, 2010 3:02 pm

    Que pena una mujer de esta como va a decir que no se arrrepiente de ese escandalo tan deprimente que hizo, y ademas que lo que le dijeron era verdad es que la verda duele no¿?

  86. EVELIN en mayo 15th, 2010 1:38 pm

    PARA MUCHOS CALEÑOS ES UN HONOR CONTAR CON ARTISTAS COMO TU.
    ME ENCANTARIA SABER QUE PASO CON TUS HERMANOS (4)
    LOS TRES HOMBRES Y LAS 2 MUJERES

    FELICIDADES POR SER UNA MUJER TAN BERRACA.

    QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y ATODA TU FAMILIA

  87. LILI en mayo 15th, 2010 1:42 pm

    SERIA GENIAL SUBIR FOTOS A LA INTERNET DE TU FAMILIA
    QUE PASO CON TU PAPA TODAVIA VIVE.
    QUE PASO CON TUS HERMANOS
    QUE PASO CON LA HIJA DE LA NEGRITA
    TU VIDA ES MUY INTERESANTE TIENES A TODO EL PUEBLO COLOMBIANO EN ASCUAS DE TU VIDA

  88. deisy en mayo 21st, 2010 4:50 pm

    miren a los que no le caiga bn marbell entonces no comenten ella tuvo que pasar por muchas cosas ademas ustedes ni yo somos nadie para juzgarla o cuantos de ustdes han logrado salir en television en revistas o ser famosos dejenla en paz que eella es feliz como es y listo ademas es una persona muy berraca ycanta de luujjjjjooo
    arrriibaaaaa marrrrrrrrbelll besssooooos
    medellin

  89. Niko Bellic en mayo 22nd, 2010 11:16 pm

    “Les mostró el culo y les dijo a sus vecinos que éso era lo único que necesitaba para triunfar en la vida”. Pobre zarrapastrosa, puede que haya salido en televisión, en revistas y todo lo que quieran, pero lo guisa y maleducada nadie se lo quita, como dice el refrán: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

  90. claudia en mayo 26th, 2010 2:31 pm

    marbell me pareces super verraca no preste a tencion a lo q digan de ti q entre mas digan mas importante eres o es envidia te queremos mucho y megustaria conocerte en persona

  91. asucena en mayo 29th, 2010 7:54 pm

    hola marbel .te almiro pues la gente es tan llena de envidi que poreso te fastidiantanto.esa viejas que te critican son lo que son es que son frustradas no han triunfado como tu.
    si ves este correo pofa enviame fotos tuyas, de tu papa y de tus hijas porfa fuy una fiel admiradora tuya con la cancion, collar de perlas. tengo una niña de 19 años que cuando tenia 5 años lloraba cuando te veia
    por que tequeria mucho. pora coplasela ahora; que Dios te bendia,sigue adelaste y se feliz.

  92. claudia forero en junio 4th, 2010 1:25 pm

    Hola Marbel…!!!Te felicito ers una dura!!!! sigue adelante…no importa aquellas personas que te quieren hacer daño….tu eres importante y eso es lo vale….Dios te siga bendiciendo.

  93. mimi en junio 4th, 2010 10:13 pm

    por favor yo creo que nadie le tiene envida a marbel, ella habra sufrido mucho para llegar donde esta, eso es admirable pero hay que reconocer no es la mejor forma de arreglar una situacion si te insulta no debes responder de la misma forma estuvo muy mal el comportamiento de ella esa no es la forma de hacerse respetar. y para mi a ella no hay nada que envidierle

  94. carlinho posso en junio 14th, 2010 8:01 pm

    Que pena de esa cantante que solo ha estado es envuelta en escandalos vergonzosos. No me parece gracioso la baja cultura de los opinantes cuando aplauden este tipo de reacciones violentas y mucho mas cuando se trata de alguien “publico” que lo unico que ha hecho es estar envuelta en escandalos y nada de exito ni triunfo, mucho menos en dar ejemplo a las mujeres colombianas y a las niñas que “supuestamente” son sus seguidoras. Marbelle es una fugura nada q ver

  95. oti en junio 15th, 2010 4:21 pm

    querida marbelle no hagas caso a todas las bulgaridades que te dice la gente esa es gente sin valor fustrada por que no han podido salir dela ruina moral en la que se encuentran y por esto tratan de desquitarse con las personas queridas como tu sigue adelante te quiero mucho.ok

  96. Vivi en junio 25th, 2010 6:07 pm

    Hola, sea lo que sea nadie tiene por que ofenderte y mucho menos meterte con el ser mas querido para uno y peor aun: muerta. y para compleyat delante de tus hijos. Bin hecho todos somos humanos y no se sabe como se va a reaccionar en el momento en que hieran tus sentimientos. Marbelle simplemente ha tenido que luchar con la vida y los que la critican, simplemente son unos clsistas, pues como no fue rica de cuna entonces todo se le reprocha pero a otras como Laurita Acuña, si se les puede perdonar lo que hagan cierto?

  97. spyyy en junio 27th, 2010 9:41 am

    MARBELLE ES UNA GRAN PUTA … Y SE LA CLAVA TODO EL MUNDO POR ESE CULO POR ESO TIENE LO QUE TIENE POR QUE AL FINAL DE QUE SE LA COMEN LE PAGAN SU LIMOSNA PARA QUE NO DIGA QUE LO DIO GRATIS….

  98. paola marcela en junio 29th, 2010 1:30 pm

    que pena marbelle con esta gente tan icnorante , pero no le pares volas que ellos son un par de envidiosos montaneros que no saven de nada yo estoy en holanda y la gente por aca no es tan egoista como los colombianos , soy de colombia y soy orgullosa de mi pais pero colombia esta como esta por todos los colombianos que solo traen es envidia y egoismo que pena dan ud no mabella tu eres unica , comprense una vida , por que asi no se puede te almiro y todas tus lokuras y lo que agas es na chimba siguie asi ,!como la otras personas no pueden!!!! por que no le lucen y ati siii . que gente tan estupida los de colombia sinseramente me dan verguenzaaaaa diosss

  99. CLAUDY en junio 29th, 2010 6:08 pm

    LA VERDAD MARBELLE ESTA LOK CON ESA CRIANZA TAN ABSURDA QUE LE DIO SU MADRE CUALQUIERA SE PORTARIA ASI EN UN FUTURO FUSTRADA ANTES TIENE HIJOS Y MARIDO YO CMO HOMBRE NO LA AGUANTARIA NI UN DIA NECESITA UN LOQUERO

  100. jorge luis en julio 1st, 2010 1:40 pm

    definitivamente aqui estamos tratando es con una puta y todas los que estan deacuerdo tambien deben serlo

  101. jorge luis en julio 1st, 2010 1:44 pm

    definitivamente aqui estamos tratando es con una puta…actua y piensa como coya, y las que estan deacuerdo con ella tambien deben serlo

  102. JHON AMADOR en julio 2nd, 2010 3:45 pm

    USTED ES DEMASIADO FEA LO UNICO QUE SE MERESE ES QUE LE METAN UN TABACO PRENDIDO POR ESE CULO

  103. Giovanna en julio 2nd, 2010 4:59 pm

    Marbel, Los hombres y mujeres que se expresasn asi de cualquier ser humano, no valen nada.

    Tu sigue adelante, eres una mejuer muy valiosa y te felicito.

  104. SANDI en julio 5th, 2010 5:22 pm

    Puta la más viejita de su casa… respete a las mujeres cabeza de chorrito… tu no sabes como fueron las cosas y si a marbelle se le salio el estrato cascandole a esa hp… pues bien merecido se lo tenia ya que nadie le importa como se gana uno la plata… con tal de que no lo vean a uno robando… todo en esta vida se vale y para la proxima marbelle… invite para que la cascata sea mejor….. asi nos digan que somos de estrato 000… es preferible eso a que nos digan que nos adueñamos de lo que no es nuestro…. asi que MARBELLE estoy contigo… y el ser humilde no es desonrra cabezon JORGE LUIS SAYS. “LA IGNORANCIA NO SE IMPORVISA SE EREDA MI QUERIDO IGNORANTE”

  105. daniela en julio 9th, 2010 10:29 am

    PUES LA VERDAD M PAREC Q NO ESTUVO NADA BIEN ESE ACTO DE BULGARIDAD Y MENOS D ALGUIEN Q TIENE Q CUIDAR SU IMAGEN Y Q SE DIC Q ES UNA MUJER. UNA UJER ES ALGUIEN DELICADA CARISMATICA ESO Q HIZO LA VERDAD ES D UN ANIMAL Y NI ESO Q BOLETA Y M PAREC PEOR LA GENT Q LA APOYAN YA MARBELLE SU M OMENTO YA PASO Y SU VIDA ESTA LLENA D ESCANDALOS Y FATALES QUE BOLETA MADURE POBRE ESTUPIDA

  106. kim en julio 16th, 2010 4:29 am

    dejen la envia x q ella si tien plata y ustedes no. cada quien hace con su vida y cin su culo lo q quiera. hasta mentira sera eso q culo la gent tambien habla muxa mierda solo x joder a los demas, no creo q ella hiciera eso frent a sus hija…. la gente si es bochinchera

  107. ROSMERI en julio 17th, 2010 12:55 pm

    si bien es sierto cada quien vive la vida como le paresca no sufran mal ajeno ylo que nos diferencia de los animales es nuestra inteligensia para todo los caso de lo contrario no hemos evolucionado …

  108. valentina en julio 21st, 2010 6:04 pm

    uy esa marbelle tan mostrona uy gas la odio

  109. martha cecilia en julio 24th, 2010 3:51 pm

    que pena con la gente que critica tanto a marbell me dan tristeza y pesar … por qu e a leguas se notan que son personas de un bajo nivel de educacion estas persona s que escribieron ahorita son unos ignorantes que ni escribir saben .con tantos horrores de ortografia deberian ponerse a estudiar yprepararse un poquito mas,,,, si no saben ni escribir ,,,, podran saber hablar o criticar ?
    a ti marbell no se te olvide jamas esto¡¡¡¿ que hablen …mal o bien de ti…. pero que hablen… listo? …suerte te veo bien.

  110. Jhon en agosto 4th, 2010 8:34 am

    Señores y señoras, el problema nos es de Marbelle, es de RCN ya le ha dado mucha importancia a la vida de esta cantante, cualquiera diría que tiene su padrino. Motivo por el cual la gente esta inconforme ya que hay otros cantantes y actrices a los cuales no se los a idolatrado tanto, como por ejemplo: Juanes, Shakira, Carlos vives, etc.

  111. andre en agosto 25th, 2010 7:56 pm

    jjajajaja enserio me dan risa.
    como es que se ponen a hablar mal de la gente asi, y es que oigan nadie esta libre de nada en este mundo, y NO HAY QUE ESCUPIR ARRIBA QUE LUEGO SE TE CAE EN LA CARA.
    para jorge luis y jhon amador:
    NO SE OLVIDEN QUE VIENEN DE UNA MUJER, Y QUE PUEDEN TENER HIJAS Y ELLAS HACERLES TRAGAR TIODAS SUS PALABRAS, CUIDADO Y HASTA SE ENTEREN DE QUE SU HERMANA ES UNA PUTA, TANTO QUE CRITICANª
    y sea como sea… ELLA ES FAMOSA… ASI SEA LO PEOR Y USTEDES, PUEDEN DECIR ALGO, CREO QUE NO.

  112. andrea martinez en septiembre 8th, 2010 4:09 pm

    no se porq se ponen a decir cosas de esas si realmente marbell no es de esas mujeres…pero seguro eso es pura envidia,porq marbell es mujer echada para adelante..te felicito de todo coraxon q sigas teniendo muchos exitoz en tu vida…cuidate muchisisisimo..?

  113. akinoo en septiembre 13th, 2010 11:17 pm

    No, este país está jodido con estas prepago de narcos. Que podemos esperar de estas vagabundas de estrato 8. Obvio que la vieja es una loba eso lo sabe toda Colombia. Puta, prevendida, corroncha, gorda inmunda, fea, sin éxito (porque que éxito es el que tiene, dos canciones de mierda que nadie escucha y un programa para mantecas?)y ecima agresora.

  114. vanessa en septiembre 23rd, 2010 3:45 pm

    por dios envidia de una mujer no
    pero lo q si ers cierto es q ella es la mata del los escandalos por dios es una puta barata su mama cantaba en los bares q se puede esperar de ella son una perras acostarse conj el hijo del marido

  115. PAOLA en septiembre 24th, 2010 10:25 am

    QUE CURSIS DE COMENTARIOS PURA EN VIDIA JAJAJAJJAJAAJ SUPERENLO

  116. marisol en septiembre 24th, 2010 12:34 pm

    es pura envidia marbell no les ponga cuidado a esos locos si fue o no es cosa de uno por que no se cuidan el culo de ello, ademas si me trataran a mi madre asi fuese o no fuese haria lo mismo……….un abrazo maure

  117. jenn en septiembre 24th, 2010 2:38 pm

    por favor que estupideses dicen respeten a las mujeres maricones su mama no los pario, los cago, infelices no critiquen ni hablen de las mujeres ojala tengan hembras y hablen mal de ellas para q sepan lo feo q se siente, a ti vanessa ubicate en contexto a lo mejor has hecho cosas peores que lo q ella hizo, cada quien es dueño de sus actos, akino te vas a meter en un peo por hablar lo que no es, gordas, flacas, feas, bonitas somos seres humanos a lo mejor eres un mantenido sin oficio ni futuro, bobo

  118. terry en septiembre 26th, 2010 7:03 pm

    realmente yo soy mujer y me queda muy berraco hablar de una mujer nadie debe menos preciar y tratar de puta somos mujeres y el dìa de mañana no se sabe que podamos hacer y arrepentirnos, lo ùnico malo que hizo fue andar con un wsupuesto hombre entre comillas hablar de la intimidad un verdadere hombre no tiene memoria

  119. valeria rivas arciniegas en septiembre 28th, 2010 3:52 pm

    por que se murio su mami marbael tanbonita en la foto

  120. Samy en septiembre 29th, 2010 10:48 am

    VULGARES CHISMOSOS… RESPETEN LAS PERSONAS… MAL HABLADOS… NI SIQUIERA DEBEN SER BACHILLER…. SUCIOS Y SUCIAS… ESTRATO CERO… DE COMUNAS DEBEN SER… JA JA… HAMBRIENTOS POBRETONES… MORIRAN DE HAMBRE Y ENVIDIA!!!! JA!

  121. Adriana en octubre 6th, 2010 1:27 pm

    Bien hecho Mauren no te dejes de nadie eres una berraca y nadie te lo quita y lo q pase o no con tu vida es problema tuyo y ante todo mereces mucho respeto un abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor

  122. maluche en octubre 6th, 2010 6:54 pm

    me parece muy bn ke te defiendas marbell x ke la gente te ataca si saber de verdad como ha sido tu vida, y eso es envidia ke sienten x ke no han llegado hasta donde lo has logrado tu. sigue hacia adelante con la frente muy en alto, ademas eres muy guapa y cantas espectacular te felicito. un abrazo

  123. maluche en octubre 6th, 2010 6:54 pm

    me parece muy bn ke te defiendas marbell x ke la gente te ataca si saber de verdad como ha sido tu vida, y eso es envidia ke sienten x ke no han llegado hasta donde lo has logrado tu. sigue hacia adelante con la frente muy en alto, ademas eres muy guapa y cantas espectacular te felicito. un abrazo

  124. lilian carolina aldana en octubre 9th, 2010 10:56 am

    marbelle no te dejes de nadien, te admiro demasiado.. me encanta tu novela.. y sigue adelante se te quiere por aqui en venezuela estado tachira

  125. nancy andrea cogollo pimiento en octubre 9th, 2010 9:19 pm

    hola marbelle te aprecio mucho,se que heres grande,recuerda que despues de la tempestad viene la calma,nuestro padre celestial tiene para usted y su familia muchas bendiciones reservadas en las mansiones de los cielos, sabes desde muy pequeña he aprendido que Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros como sus hijos amados que somos, sigue adelante, te quiero mucho, te admiramos en mi linda familia, oye… seria muy bueno que rodaras otra serie de ti en un colegio, como estudiante, escoge jovenes bellos de la pantalla chica y de seguro seria un gran exito aqui en nuestro pais y el resto del planeta, con tus canciones se puede trabajar mucho y tu puedes dedicarte a enseñar grandes cosas, te amo, recuerda me puedes considerar tu amiga, tengo l3 años, curso 7 grado, vivo en cucuta con mis padres y abuelitos, ya tienes mi correo electronico escribeme … eres lo maximo con mucho amor nancy andrea

  126. lina en octubre 17th, 2010 12:09 pm

    marbelle dile a tu hermana que ponga fotos en la red la qiuero ver

  127. juliana en octubre 17th, 2010 4:55 pm

    marbelle soy una gran admiradora tuya te felicito por mostrar quien eres en la vida real te felicito por la novela que hiciste

  128. angie bernal en octubre 17th, 2010 6:44 pm

    hola marbelle era para contarte que soy gran fans de ti me encanta que te defiendas porque es lo mejor que una mujer puede hacer y tu tienes todo el derecho de eso bueno fue un gusto en haver hablado contigo adios

  129. milenes carolina c sanchez en octubre 18th, 2010 9:54 am

    QUE BUENO QUE PUSISTE EN SU LUGAR A ESA SEÑORA QUE TE FALTO EL RESPETO DELANTE DE TUS HIJAS MARBELLE. SOBRETODO QUE LE FALTO EL RESPETO A TU MAMA QUE YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS Y ADEMAS NADIE TIENE DERECHO A CUESTIONARTE CADA UNO HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERE Y TU ERES UNICA EN TU ESTILO. TE AMAMOS MI HIJA KARLA Y YO DESDE VENEZUELA TU Y TU FAMILIA SE METIERON EN NUESTROS CORAZONES AL VER LA NOVELA BASADA EN TU VIDA. YO SOY CRISTIANA NO VEO NOVELAS TODO EL TIEMPO, PERO AMOR SINCERO SI LA VEO PORQUE ES UN ECHO DE LA VIDA REAL Y DESDE ENTONCES ESTOY ORANDO MUCHO POR TI Y POR TU FAMILIA. RECUERDA QUE DIOS TE AMA MAS QUE NADIE EN EL MUNDO ENTREGALE A DIOS,A TODA ESA GENTE QUE TE QUIERE HACER DAÑO Y VERAS COMO DIOS TE VA A LIBRAR DE ESA CUERDA DE DEMONIOS QUE POR MEDIO DE ESAS PERSONA TE QUIEREN PERJUDICA ESO ES ENVIDIA POR QUE SABEN QUE ERES UNA TRIUNFADORA.DEJAME DECIRTE QUE DIOS TE ESCOJIO ANTES DE QUE ESTUVIERAS EN EL VIENTRE DE TU MADRE PARA UN PROPOSITO ESPECIAL BUSCA DE DIOS MI NIÑA. UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO DESDE CARACAS VENEZUELA

  130. NATYSS !! en octubre 20th, 2010 9:28 pm

    hola mauren feliicitaciones ers una exelente artista y muy completa .. desd venezuela te deseams lo mejorrr .. y con respecto al escandalo lamentablement asi este mundo del espectaculo … con gente q solo busca lo malo !! pero pa’ lanteeeee !! q has demstrado ser fuerte !! y esa persona q te ofendiio esta bien q hayass actuado de esa manera puess las personas deben respetarr y mas a la mama q uno tienee !! MAmita dejalo too’ en manss de diosss !! …

  131. MARTHA LUCIA QUINTERO A en octubre 23rd, 2010 8:39 am

    NO TE PREOCUPES QUE EN EL MUNDO DE LA FARANDULA BUSACAN CUALQUIER COSA PRA HALAR MAL O BIEN PERO LO MAS LAMENTABLE ES QUE SIEMPRE SE PEGAN DE LO MALO
    TRANQUIEL ERES UNA GRAN MUJER Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A TI Y A TODA TU FAMILA QUE DIOS TE BENDIGA

  132. LEYDIS en octubre 24th, 2010 4:07 pm

    MARBELLE ES BONITA

  133. danielita lucila pirella en octubre 26th, 2010 5:54 pm

    Estas loca marbelle yo era tu fans y ahora q se como eres te detesto

  134. antonieta en octubre 27th, 2010 7:11 pm

    !!!!!MIRA!! T VEO DESDE VENEZUELA, SIGO TU NOVELA, ME ENCANTA Y TE DIGO CHAMA, LA GENTE ENVIDIOSA SIEMPRE VA A HABLAR LO QUE ES O NO, PERO TEN POR SEGURO, QUE SEA VERDAD O MENTIRA LO QUE DICEN A !!!A NADIE CONCHALE LE DEBE IMPORTAR TU VIDA, !!!!POR QUE NO DEMANDAS A ESA GENTE QUE TE DIFAMA, TIENES HIJOS Y FAMILIA!! QUE DEBEN SENTIRSE MAL. HIJITA QUE DIOS TE BENDIGA , IGUAL A TUS HIJAS Y A TUS PADRES.CUANDO VAYA A COLOMBIA TRATARE DE VERTE EN ALGUNOS DE TUS CONCIERTOS O.K. MI FAMILIA Y YO ESTAMOS CONTIGO, TE ADMIRAMOS POR TUS ESFUERZOS !!!SIGUE ADELANTE!!!TIENES MI CORREO POR SI DESEAS COMUNICARTE. “LA BIBLIA DICE QUE LA LENGUA, ES LA PARTE MAS PEQUEÑA DE NUESTRO CUERPO, PERO HACE INCENDIOS ENORMES”QUE EL SEÑOR LOS CUIDEHASTA PRONTO

  135. yeni en octubre 28th, 2010 9:18 am

    MARBELLE TE ADMIRO!! SOY D VZLA Y M PARECES UNA MUJER EJEMPLAR!!!
    LA CRITIK SIEMPRE EXISTIRA ,ASI Q PA’LANTE ES PA’LLA………

  136. nubeluz en octubre 28th, 2010 6:16 pm

    está bien que defienda a su familia ,pero que modales son esos.por dios con eso te irrespetas.estás demostraando que salir de un barrio se lleva en la sangre además tu te debes a un público al que decepcionas con esos actos .comportate niña.

  137. angel carrasquero en octubre 28th, 2010 11:01 pm

    marbell eres una mujer muy sexy eres una de las mejores cantantes de este año te quiero …………..#D

  138. erika laya en noviembre 3rd, 2010 5:04 pm

    yo pienso que marbelle es muy buena cantante diria que la mejor que tiene colombia y que no creo que ella sea agresiva y que cuenta con muchas fans aqui en venezuela y vuevela a joder si se mete contigo eso es lo que se merece esas personas asi te quiero mucho marbelle

  139. angel en noviembre 4th, 2010 8:02 pm

    q fotoshop mas del asko :/

    Juan Pablo un retrasado lo haria mejor

  140. angel en noviembre 4th, 2010 8:03 pm

    q fotoshop mas del asko :/

    Juan Pablo un retrasado lo haria mejor

  141. braulia mujica en noviembre 7th, 2010 12:17 pm

    sigue siendo tu no cambies ni hagas que el sistema t cambie…eres un gran ser humano.ninguno somos perfecto…con sus errores y virtudes….lo que pasa que a los artistas no le perdonan nada..solo por la fama pero no se entiende que igual se tiene familia..vente chica para venezuela te esperamos…

  142. alexis david yepez perez en noviembre 16th, 2010 4:00 pm

    hola mellamo alexis tengo 18años y estoy en la universidad de sucre

  143. miriam tovar en noviembre 21st, 2010 11:16 pm

    Hola mauren. Soy d venezuela. Me encanta como cantas. Si amas tanto a tu mamita. Sigue cantando por favor. Eres genial.

  144. MENESE en noviembre 22nd, 2010 2:55 pm

    AQUI E VENEZUELA TE QUEREMOS MAUREN NO LE PARES A LA GENTE MAL INTENSIONADA Y TRANQUILA LA MADRE DE CADA UNO DE NOSOTROS SE RESPETA

  145. andreina en noviembre 24th, 2010 8:40 am

    marbelle tu eres una excelente cantante muy bien que te des a respetar por groceros

  146. Desiree en noviembre 27th, 2010 5:59 pm

    hola mauren de verda que eres para mi una exelente cantante y teqiero mucho desde que vi tu novela me encantaste haci que no lo dejes nunca y has una gira por venezuela porfavor te quiero escuchar en vibo saludos y besos
    desdes venezuela-caracas

  147. Marbell eres un gran ser humano . Me encanto tu novela pienso que como ami a muchos le llegó a el alma ,sigue adelante no caigas nunca te quiero besos ven para venezuela en noviembre 30th, 2010 2:12 pm

    Eres un ser marabilloso

  148. claudia guauña en noviembre 30th, 2010 2:13 pm

    hola mi nombre es claudia y de verdad pude conocer una parte de ti a raiz de tu novela, gracias a dios y a tu mama que donde quiera que este siempre estara guiandote, por eso aunque la gente te agreda date tu puesto y tu respeto, porque la envidia y la farandula siempre estan detras de cualquier cosa para hacer ver mala cualquiera. soy colombiana de cali pero desde muy pequeña vivo en venezuela y tuve la fortuna de ver la novela , muchos exitos y que toda esta experiencia sirva de mucho para tu vida personal y profesional . dios te guie siempre…

  149. sofia en noviembre 30th, 2010 3:02 pm

    Hola me encanto la novela fue muy corta as una 2 parte por fa

  150. adilia en noviembre 30th, 2010 3:09 pm

    hola marbell estupenda novela, su historia me cautivo, aqui en venezuela tienes muchos admiradores. ojala pudiera ir a un concierto tuyo. cantas con mucho sentimiento sigue adelante

  151. coromoto zavala en noviembre 30th, 2010 4:05 pm

    Mauren o Marbelle que Dios la bendiga y la guié siempre.
    Aquí en Venezuela tu novela hasta hoy 30 de nov de 2010 fue un verdadero éxito hoy fue su capitulo final.
    Mira no dejes de cantar y demuestra que en el corazón lo que tienes es paz y lleno de amor.
    si tu vida es y fue como en la novela, hija te llego la hora de vivir por ti y trabajar por ti, tus hermanos que “cojan viaje” como se dice aquí. tu y tus hijas merecen amor y paz. si tu actual pareja te da todo eso. tu mamá debe estar feliz.
    demuestra que la constancia, disciplina y talento siempre dan fruto.!!!
    Suerte, salud, éxito, dicha, prosperidad, amor, fe en Dios ciegamente y paz espiritual es lo que te deseo.

  152. graciela linares en noviembre 30th, 2010 10:09 pm

    hola buenas noches!!!!!! marbell tu novela es una de las historias mas conmovedoras y lindas,,,, sigue adelante y muchos exitos se te quiere mucho x aqui en venezuela muackkkk,,,,,,,,,

  153. JULIMARA MATA en diciembre 1st, 2010 12:45 pm

    HOLA MAUREN ME ENCANTO EL CAPITULO FINAL DE LA NOVELA ESPERAMOS Q VENGAN OTRAS SERIES Y CANCIONES MAS

  154. seam santos en diciembre 2nd, 2010 9:11 am

    marbelle te quiero mucho puedo decir que te amo me encantas te deseo mucho exito suerte espero que algun dia nos visites x aca en venezuela..¡¡¡¡¡¡ muak un besote y un abrazo….¡¡¡¡

  155. Lisbeth medina en diciembre 2nd, 2010 1:34 pm

    Hola mauren tu novela aquí en venezuela fue todo un éxito y con respecto a los comentario malos que te hacen no le pares de todos modos es tu vida

  156. maria en diciembre 2nd, 2010 8:13 pm

    hola Mauren! muchos saludos desde Venezuela!toda mi famila ve tu novela. la verdad es que es muy conmovedora,espero q sigas adelante con tus hijas. Bendiciones y muchos exitos.

  157. vanessa en diciembre 9th, 2010 2:04 pm

    nunca tengo tiempo se ver novelas.. pero guao.. esa vida tuya me removio muchos sentimientos y el valor que le diste a tu madre fue maravilloso.. tus canciones super bellas.. aqui en venezuela todo mundo te quiere Mauren.

  158. angela en diciembre 13th, 2010 12:22 pm

    hola mauren te admiro mucho me facinan tus canciones y tu vos es muy bonita espero q saques otras canciones,,,

  159. Migdalys Chacon en diciembre 13th, 2010 1:12 pm

    Hola; les saludo desde Venezuela, y soy admiradora de la Cantante Marbell, fascina su trabajo como cantante y actriz tiene todo lo que un cantante desearia tener voz para todo lo que quiera y en el esenario ni hablar baila bellisimo se despalza con elegancia y lo mas bello que tiene es que se ve una persona llena de amor y humildad. de verdad mis respetos, y millones de felicitaciones y bendiciones para ella y su familia que dios acompañe a su mama en el cielo y sigue adelante Mauren que la vida es una sola disfrutala que <dios te Bendiga te quiero mucho Migdalys

  160. carolina gonzales en diciembre 20th, 2010 4:10 pm

    hola saludos desde maracaibo venezuela, mauren me encantan tus canciones y no le pares a las cosas que hablan de ti solo ignoralos que ellos tienen envidia de tu dulce voz sigue luchando por lo que quieres besos y abrazos para ti y tus hijas bay.

  161. rosa martinez en diciembre 22nd, 2010 2:33 pm

    besos de venezuela

  162. rosali martinez en diciembre 22nd, 2010 6:13 pm

    hola besos de venezuela edo aragua

  163. rosali martinez en diciembre 23rd, 2010 8:46 am

    HOLA MARBEL SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA,NO NADA MAS YO. MI HIJA MI HERMANITA MAS PEQUEÑA , Y MI MADRE , NUNCA NOS PERDIMOS UN CAPITULO DE TU HISTORIA FUE MEJOR QUE UNA NOVELA.TE DECEO TODA LA DICHA DEL MUNDO PORQUE EXITO YA LO TIENES SALUD ,BIENESTAR PARA TI Y TUS BELLAS HIJAS CONOCERTE SE QUE PARA MI ES ALGO IMPOSIBLE ME CONFORMO QUE LEAS MI MENZAJE Y SI PUEDES ME RESPONDAS ALGUN DIA MUCHO MEJOR TE DECEMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN GRANDISIMO PROPERO AÑO NUEVO NO LE PARES A LAS MALAS LENGUA. RECUERDA ESTO Y NO SE TE OLVIDE EL QUE ANDA EN CHOLA QUIERE VER A LO DEMAS DESCALSO SIQUE ASI TE ESPERAMOS POR AQUI EN VENEZUELA SE DESPIDE TU BUENO UNA DE LAS TANTAS ADMIRADORA DEL EDO ARAGUA san mateo

  164. cristina bratta en diciembre 28th, 2010 9:50 am

    hola maurin te felicitamos por tus logros y no permitas que la gente metiche te perjudique recuerda los consejos de tu mama

  165. mariangie mora en diciembre 29th, 2010 9:13 pm

    marbell m encanto tu novela hagan la 2da parte

  166. mairobis reyes en enero 4th, 2011 3:34 pm

    hola marbell te escribo desde venezuela quiero que sepas que tu novela fue un exitaso total. canta super lindo y tus canciones estan muy pagadas aqui en venezuela de verda tu y tu pequeña rafa se robaron el corazon de todos los venezolanos………..! VENEZUELA TE ESPERA

  167. mairobis reyes en enero 4th, 2011 3:38 pm

    VENEZUELA TE ESPERA…….! NUNCA DEJES QUE LAS PERSONAS ENVIDIOSAS DESTRUYAN TU CARRERA. SE TE QUIERE MUCHO.. TE ESCRIBO DESDE VENEZUELA EDO ZULIA

  168. catlina en enero 13th, 2011 4:05 pm

    no lo puedo creer

  169. jorbelis torres en enero 18th, 2011 9:07 pm

    tu eres muy bonita ok y esa novela no me la pierdo por nada del mundo con ustedes disen que vera quera esa novelamuchos besossssss de parde de cua chaoooooooooooooooooooooo

  170. jorbelis torres en enero 18th, 2011 9:11 pm

    tu marbe eres muy bonita queveraquera esa novela no me la pierdo por nada del mundo te mandan saludo desde cua

  171. erick en febrero 20th, 2011 4:21 pm

    bm marbel estas perdia ya eres una protituta bale que pena

  172. erick en febrero 20th, 2011 4:33 pm

    ustedes son estupidos wey es ella es perra yo la paro viendo en baresss a ella en bogota y sy ustedes vieran como vist ella ::::::::::::::::::

  173. angelica en febrero 27th, 2011 6:18 pm

    bueno-yo-doy-mi-comentario-que-es-este-yo-pienso-que-ella-no-lo-quiso-hacer-a-proposito-

  174. alejandro en marzo 11th, 2011 2:47 pm

    marbel esta muy buena

  175. mayra paulina ramirez parra en marzo 11th, 2011 8:39 pm

    y tu que eso no te incumbre vive tu vida y deja vivir a los demas

  176. lina en marzo 26th, 2011 11:03 pm

    marbel es una persona muy fea lo de ella es postiso y a pesar de todo es fea}

  177. andrei en abril 11th, 2011 4:54 pm

    marbelle yo se k no eres de esa kklase de mujeres y si lofueras no te kritiko por k por lo menos eres fina y esta muy bn echo k hasgas respetar a tu familia y atu mama te felicito te kiero…!!!

  178. Lady Jane en mayo 15th, 2011 9:10 pm

    La verdad es que me gustaria encontrar un libro o revista donde hable mas sobre ella, no se hace cuanto paso el problema pero sabes bella mujer si tienes q hacer respetar a tu familia pasandole por encima a culaquiera hazlo, NADIE TIENE DERECHO A APUNTARTE

  179. Lady Jane en mayo 15th, 2011 9:13 pm

    [quote comment=”229377″]marbel es una persona muy fea lo de ella es postiso y a pesar de todo es fea}[/quote]

    No se que clase de belleza fue q te enseñaron, en lo q se esta es una buena persona, y aunque fuera postizo el diente lo importante es que supo levantarse teniendo como fortaleza a sus hijas, sufrio mucho y sin merecerlo

  180. Lady Jane en mayo 15th, 2011 9:16 pm

    [quote comment=”224080″]ustedes son estupidos wey es ella es perra yo la paro viendo en baresss a ella en bogota y sy ustedes vieran como vist ella ::::::::::::::::::[/quote]

    La ropa no hace a las perras, y si una mujer se vuelve perra es gracias algun perro de hombre, ella fue buena persona y si arruino su vida fue por culpa de algun desgraciado q no supo valorarla

  181. Lady Jane en mayo 15th, 2011 9:21 pm

    Yo digo y quienes somos nosotros para tratar de prostituta a una mujer, Marbelle hizo lo que pudo por seguir adelante, le pasaron desgracias una encima de la otra, no me consta la vida q actualmente tiene pero si es protituta primero averiguemos PORQUE y el que esta libre de errores que tire la primera piedra
    MARBELLE que Dios te proteja y te de la sabiduria necesaria para sacar a tus niñas adelante y que se sientan orgullosas de ti

  182. raton perez en mayo 31st, 2011 12:35 pm

    pues si a Marbell la trataron mal , hizo lo correspondiente que era defenderse, no importa lo que digan los medios de comunicacion igual sigue siendo mi amor platonico, mamacita como estas de linda ojala me hubiera mostrado ese hermoso…. trasero a mi, estaria en Sibate

  183. Mariana perez en junio 10th, 2011 4:26 pm

    Yo creo que hizo bien por que nadie tiene por que nadie dejaria que te insultaran delante de tus hijas y a tu madre menos ademas esa loca lo que penso es que como marbel es una figura publica se iba dejar insultar bien hecho que le metio su tanganazo para que se ubique marbel te quiero y apoyo por siempreeeeeeeeeeeeee

  184. niusky en junio 14th, 2011 12:16 pm

    creo que marbell hizo lo mejor que pudo hacer nadien tiene derecho de meterse en la vida de la cantante y menos decirle prostituta delante de sus hijas… tranquila marbell sigue adelante y no le pares a gente que lo que estan es envidiosos de ti.
    niusky

  185. marlyn en junio 28th, 2011 1:09 pm

    [quote comment=”241734″]creo que marbell hizo lo mejor que pudo hacer nadien tiene derecho de meterse en la vida de la cantante y menos decirle prostituta delante de sus hijas… tranquila marbell sigue adelante y no le pares a gente que lo que estan es envidiosos de ti.
    niusky[/quote]
    creo que despues de lo que ella ha vivido deberia de reaccionar distinto despues de vivir con agresiones creo que la experiencia debio dejar un mensaje positivo en su vida y una opinion diferente sobre la violencia

  186. karol brizuela en junio 30th, 2011 7:27 pm

    Marbell, desde costa rica quiero decirte q te queremos mucho,q te admiramos y q te apoyamos a ti y a tus hijas… sigue adelante q Dios las cuidara y prosperara,besos y bendiciones.

  187. Francini en julio 31st, 2011 6:21 pm

    mis respetos para todo colombia y su novela sabe nuk me la perdi soy de cr only good y no se deje dele por la madre a cualquiera

  188. maria cecilia ostos trejos en noviembre 5th, 2011 3:11 pm

    deberian de estar pendiente de los chismes de su casa enbes de los demas

  189. maria en junio 21st, 2012 2:53 pm

    marbell es cierto que hay personas en este mundo mal intencionadas pero es por dañar su imagen por lo tanto demuestre su decencia,y cuando vuelva a ocurrir no conteste queda más decente y tiene la oportunidad que usted sea la que demande y no que la demande porque muchas veces es por sacarle plata no caiga en la trampa ok

  190. yiyis en diciembre 11th, 2014 10:19 am

    Me sigues pareciendo una guiza con cara de inocente ordinaria y con falta de educacion le facina estar en escandalos y que la vean como lo que es una grosera y provocadora…

¿Tienes algo que decir?





Recommendations