Marbelle envuelta en un nuevo escándalo

abril 26, 2009 4:15 pm

Este fin de semana la cantante de música popular Marbelle protagonizó un escándalo a las afueras de su vivienda ubicada en la localidad de Usaquén al norte de la Capital de la República.

Por un lado y según informaciones suministradas por algunos vecinos del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos, la cantante en compañía de su novio y sus dos hijas, agredió física y verbalmente a la señora Viviana Uribe, luego que esta última se tardará en corres su vehículo de la puerta del garaje de Marbelle.

Pero eso no es todo. Los habitantes de esa zona de la ciudad agregaron que la famosa cantante también rompió algunos vidrios de la portería del conjunto y hasta se bajó los pantalones en un acto loco y censurable por las personas que presenciaron el hecho.

Carlos Arana una de las personas que observó lo sucedido dijo: “Marbelle se bajó los pantalones nos mostró el trasero y nos dijo que con eso era que se conseguía la plata y lo que uno necesitaba en la vida”.

Por su parte la afectada manifestó que la furia de la cantante le propinó grandes contusiones y hematomas internos en su cara, agregando que demandará a la cantante por el delito de lesiones personales e intento de homicidio.

Luego que se conociera la noticia, Marbelle se pronunció al respecto indicando que Viviana la trató de prostituta a ella y a su madre delante de su familia, y que ella no estaba dispuesta a permitirlo. “Yo no niego lo que hice ni me arrepiento, por el contrario lo volvería a hacer, porque mis hijas, mi familia y yo merecemos respeto. Nadie tiene porque insultarme ni decir cosas que no son ciertas” puntualizó la cantante colombiana.

192 Respuesta sobre “Marbelle envuelta en un nuevo escándalo”

  1. Martha en abril 27th, 2009 9:17 am

    Buenos Días, siempre he pensado que marbelle es una levantada de un estrato menos cero es lo más ordinario que hay en esta vida, por lo tanto no me parece raro que se haya comportado así con la Señora.
    Algunas personas de la farándula se creen mejor cosa que cualquier otra persona, no lo digo por todos pero la mayoría se creen los papas de los pollitos y esas personas no han entendido que por reconocidas deberían ser mas decentes.
    Ojala le caiga el peso fuerte de la ley a marbelle para que aprenda a respetar y no valla a pasar como siempre que por tener plata no le hagan nada.

  2. ALBERT en abril 27th, 2009 9:26 am

    Y A SI SEAN CIERTAS CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERE…….

  3. TANNI SILVA en abril 27th, 2009 9:29 am

    QUE LE PASA A ESE PERIODISTA UBIQUECE MIJO PERO PPORQUE MARBELLE SE SONO Y AGREDIO A LA TIPA ESA, PUES PORQUE LE DIJO PUTA, Y SE METIO CON LA MAMA DE ELLA, YO COMO MARBELL LE ACABO EL CARRO A MI MAMA NI CON EL PETALO DE UNA FLOR, Y SI A UD LE GUSTA Q LO INSULTEN Y NO HACER NADA PUES ALLA UD!!!!!

  4. Eli en abril 27th, 2009 9:46 am

    Yo de ti Marbel no viviria en un sitio de esos que se presta para chismes y problemas.

  5. jpinto123 en abril 27th, 2009 10:10 am

    Cada uno hace de su vida lo que quiera, siempre que se respete la vida de los demás. No es la primera vez que esta señora se ve envuelta en escándalos. Parece que la popularidad que alguna vez tuvo no se le ha quitado de la cabeza y cree que puede hacer y deshacer lo que se le antoja. Ojalá la justicia olvide que otrora fué una artista y cumpla con su obligación y la meta a la cárcel por lesiones personales.

  6. YO en abril 27th, 2009 10:30 am

    Y hasta cuando vamos a seguir soportando los embates, y escandalos de esta GORDA!!!!seguiré muy expectante haber que pasa con está demanda.

  7. omar cardozo en abril 27th, 2009 10:33 am

    otra vez stas estrellitas de quinta deberian de construir un conjunto y meterlos a todos estos cantantuchos de pacotiya haci se revolcarian en su misma materia fecal, marbell deveria de darte pena mostrar esa masa de carne caucho etc sucia y mal oliente bueno eso siempre as sido

  8. Mercy en abril 27th, 2009 11:10 am

    Para conseguir la paz mundial, debemos empezar por practicar la paz entre nosotros mismos, con nuestra familia, vecinos y resto de humanidad.
    Marbelle cuando te vuelva a pasar algo asi, en que te ofenden a ti y a tu familia, por favor, respira profundo, cuenta hasta 10 o más si es necesario, vas a la Comisaria más cercana y caucionas a la agresora, esas multas son bastante altas y si no las pagan en caso de reincidencia, deben pagar con cárcel.
    Marbelle te admiro mucho como cantante, tienes una voz preciosa, por favor no vuelvas a hacer esto, tu público te admira y debes dar buen ejemplo a tus hijas. Mañana ellas actuarán como tu lo hagas hoy. Un abrazo.

  9. tamara salcedo en abril 27th, 2009 11:27 am

    respecto a como actua Marbelle es algo normal, como se le va a pedir mangos u aún papayo esa mujer es una gamina más educasion y valores tiene una persona de estrato 0 ustedes creen que es una mujer muy digna que se acuesta con el hijastro, o que se desnuda en una revista para ganar fama hay que dejarla que lo que sube como palma cae como coco.

  10. giovanni en abril 27th, 2009 1:41 pm

    hola no sean tan envidiosos con esa hembra.ella tiene lo suyo y si es puta o no a nadie le importa,yo haria lo mismo y si me insultan la memoria de un ser querido pos me encrespo y no se que pasariamejor ni lo pienso.a toda esta gente que dise que de quinta,tipeja,zorra, etc,, etc es por que son de platica y les da envidia que una pobre mujer salga adelante por medio de sus atributos,claro esta asi sean comprados,lo cierto de todo es que vivan y dejen vivir,y no sufran por que les da un yeyo,y la salud hay que cuidarla.espero que no se quede sin su castigo.por que no tenia derecho a agredir asi a la señora,y lo de la mostrada de nalga huyyy me hubiese gustado estar ay,y nada la señora que haga lo de ella y marbell que no se le suban los sumos por que hay que creer tambien en DIOS y uno se muere y nada se lleva pilas con esos comentarios tan malintensionados y no juzguen y jamas los jusgaran adios a todos

  11. juanchocali en abril 27th, 2009 2:11 pm

    SI ELLA ES PUTA ELLA ES LA QUE LO DISFRUTA A NADIE MAS LE INTERESA LA VIDA PRIVADA DE NADIE CADA CUAL QUE SE CONSIGA EL PAN COMO QUIERA SIEMPRE Y CUANDO NO LE HAGA DANO A OTRAS PERSONAS ESA ES MI OPINION

  12. juanchocali en abril 27th, 2009 2:18 pm

    UY EJE CULO TAN RICO

  13. PEDROPE en abril 27th, 2009 4:42 pm

    que haga de su tresero un candelabro,
    pero, que respete a los demás.
    y obviamente, quien no excibe, pues, no vende.

  14. Germàn Chinchilla Càrdenas en abril 27th, 2009 8:52 pm

    Que la señora Uribe respete la vida privada de nuestra cantante popular,serà que la Uribe por ser pariente del inquilino de la casa de nariño puede hacer lo que se le viene en gana. No señora la cosa es como ud. quiere, y sì no esta contenta con la gordita que se vaya para el infierno.Gordita no le ponga bolas es una vieja amargada, viva su vida como quiera. Besos.

  15. Germàn Chinchilla Càrdenas en abril 27th, 2009 8:52 pm

    Que la señora Uribe respete la vida privada de nuestra cantante popular,serà que la Uribe por ser pariente del inquilino de la casa de nariño puede hacer lo que se le viene en gana. No señora la cosa es como ud. quiere, y sì no esta contenta con la gordita que se vaya para el infierno.Gordita no le ponga bolas es una vieja amargada, viva su vida como quiera. Besos.

  16. el flaco en abril 27th, 2009 10:41 pm

    que bueno haberle visto el tracero a marbelle es muy hermoso como quisiera estar en esos momento para disfrutar de su hermoso tracero

  17. Marleny Manrique Pardo en abril 27th, 2009 10:46 pm

    algunas veces los artistas creen que se les debe rendir pleitecia como si fueran la ultima cocacola del desierto y otras veces las personas se creen con autoridad de insultar y lavarse las manos con cualquiera y encuentran quien les ponga en su sitio

  18. henry en abril 28th, 2009 8:07 am

    Hacer un videojuego con ese hecho amigos

  19. henry en abril 28th, 2009 8:07 am

    Hacer un videojuego con ese hecho amigos

  20. JACKELINE MENDOZA en abril 28th, 2009 8:43 am

    Me parece que siendo una cantante no deberia estar dando escandalos, tan bochornosos en la calle y menos delante de su familia, eso seria un mal ejemplo para sus hijas, quiera un poquito, y no ventile su intimidad a los cuatro vientos, su vida es privada.

  21. dejen vivir en abril 28th, 2009 3:06 pm

    ami me perece q la vieja es una recentida …. muy bueno por chismosa y muy bueno q la casco, y de lo de puta eso no le pare bolas por q seguro ala vieja ni ce la comen ya CHISMOSA…………..

  22. julio cesar en abril 28th, 2009 7:35 pm

    cuando la medocridad de algunos que han sido elevados a la cima de la fama, por necesidad del los medios de mantener caramelo a los tontos consumidores,no necesariamente por su calidad de artista, los ha llevado al retroceso de su popularidad, su personalidad se va deteriorando,por lo cual se valen de cualquier medio para poder aparecer en primera plana, y se creen que tienen todo el derecho de hacer y deshacer lo que se les viene en gana sin importar atropellar a los demas que para nada les importa su vida. Este es el caso de esta rebuscadora “artista”.

  23. Grace rada en abril 28th, 2009 11:09 pm

    jjjaaja amarillistas es lo q sonlos medios de comunicasion, hacen una relevante noticia hacerca del suceso sobre laopinion de los destacados estrato 6 y no miran que tal ves esa tan educada comunidad es la que nos tiene jodidos…. en cuanro a la actitud de marbelle jijiji deberia no rebajarse con esa viejita que ………. bueno ni pa que desgastarce.

  24. lady rada en abril 28th, 2009 11:15 pm

    Bueno un poco en ddesacuerdo por la intolerancia de las dos partes, pero BIEN MARBEL asi es que sel le demuestra a las crecidas y resentidas clases sociales que no es como ellos creen, a y a la FULANITA, el hecho que sea familiar del presidente no dice nada de ella ya que demuestra ser una señora chismosa y grocera creyendose ser la dueña del mundo que ni suena ni truena, cual dera el don que Dios le Dio ? a Marbell el don de el canto bien MARBELL

  25. JESUS ALBERTO GONZALEZ LARGE en abril 29th, 2009 6:17 pm

    El hecho de que una señora que diga ser familia del Presidente, NO significa que por ese vìnculo pueda hacer lo que se le venga en gana!! Contrario, NO le de otro escàndalo mas a ese señor!!!
    Me queda la impresiòn de que envidia ese precioso cuerpo que tiene Marbelle (Con respeto).
    Ahora; serà que esa señora no supera algùn complejo?…serà que sufre de celos?…tiene pareja esa señora y de què tipo???
    Si insultar hubise sido, para què meterse con la Sra Madre de Marbelle…?muy feo y por eso le dieron su merecido!!!

    Marbelle; cualquiera en tu caso / lugar hace lo mismo!!!! bien hecho!!!todo esto, ahora no faltaran periodistas amarillistas, de esos sin ètica que van hablando M… de todo el mundo, en lugar de ocuparse de sus pròpios asuntos…y de estos periodistas si que hay muchos!!!

    Animo Marbelle, y que con la familia NO SE METAN!

    DEsde Santa Marta y Cartagena, recibe un fuerte abrazo.
    JAG

    De

  26. malucha en abril 29th, 2009 6:57 pm

    Bueno ya que leo la defensa de Marbel, estoy de acuerda en que Marbel no permitiera el abuso de esa señora en ocupar el parqueadero que no es de ella, me imagino que no es la primero vez que lo ocupaba sino que se hizo la loca “UN MOMENTICO” así pasa en muchos parqueaderos de los conjuntos y además si se metió con la familia de Marbel (pues uno la defiende a capa y espada).

    Lo malo de Marbel es haberse ido a las manos, eso no está bien, Marbel hay que ocupar cada una su lugar y mas delante de las hijas.

    Pero también es que estas SEÑORAS elevadas, atrevidas que se creen la última cocacola del desierto le sacan a uno la laja.

  27. sonia en abril 29th, 2009 8:10 pm

    demarbelle se puede esperar cualquier acto de chabacaneria ella no da para mas!!!!!!!!!!

  28. MATAHARI en abril 29th, 2009 8:33 pm

    SOY EXTRANJERA Y QUE PENA VER QUE ENE STE PAIS EN VEZ DE CREER Y LEVANTAR MORALMENTE A LAS PERSONAS DIGNAS DE RESPETO LA DESPRESTIGIAN DE TAL MODO QUE ACABAN CON SU INTEGRIDAD. ES PURA ENVIDIA, SOLO SE FIJAN EN LOS DEFECTOS,…….TODOS LO TENEMOS. PERO TAMBIEN DEBERIAMOS FIJARNOS EN LAS VIRTUDES QUE TIENEN CADA UNA DE ELLAS.
    MARBELLE ES SUPER SIMPATICA, AGRADABLE, NADA ANTIPATICA. NO ES UNA BELLEZA GUAU!! PERO HA TRATADO DE SER BELLA COMO SEA..ESE ES SU PROBLEMA NO LA DEBEN JUZGAR..ES SU VIDA A NADIE DEBERIA IMPORTARLE.

  29. JHON en abril 30th, 2009 7:16 pm

    HOLA YO PIENSO QUE NO HAY NECESIDAD DE IRSE A LOS GOLPES, Y MOSTRAR LAS PARTES INTIMAS, PERSONAS COMO ESTAS DAÑAN LA IMAGEN DE ESTE PAIS, Y TAMBIEN PIENSO QUE PARA CONSEGUIR LAS COSAS MATERIALES NO HAY NECESIDAD DE VENDER LA DIGNIDAD, DE TODOS MODOS QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE NO TENGA CULTURA NI VALORES Y SI QUE MENOS EDUCACION…HE DICHO.

  30. mañebarranquilla en abril 30th, 2009 8:18 pm

    muy bueno que le dieron por la geta a esa vieja hp que por ser familia del presidente se cree la dueña del mundo

  31. mañebarranquilla en abril 30th, 2009 8:20 pm

    muy bueno que le dieron por la geta a esa vieja hp que por ser familia del otro se cree dueña del mundo un abrazo desde barranquilla y no se la deje montar

  32. democracia en mayo 1st, 2009 12:36 pm

    RESPETADA CANTANTE MARBELL: ESTOY DE ACUERDO CON UD. UNO TIENE QUE DEFENDER SUS DERECHOS Y ANTE TODO HACER RESPETAR A SU FAMILIA Y MUCHO MÁS CUANDO OFENDEN LA MEMORIA DE SU QUERIDA MAMÁ DELANTE DE SU ESPOSO E HIJAS; CLARO QUE USTEN NO DEBIÓ REBAJARSE ANTE ESA MUJER ENVIDIOSA Y MUCHO MENOS MOSTRAR EL TRASERO Y DECIRQUE CON ESE SE CONSIGUE LA PLATA. EN FÍN A LO HECHO PECHO Y LE DESEO MUCHA SUERTE CUANDO ESTÉ ENFRENTANDO SUS ARGUMENTOS ANTE EL JUEZ. TAMBIÉN SÉ QUE ESA MUJER OCUPÓ SU ESPACIO CON EL CARRO Y ME PARECE MUY CONCHUDA.

  33. rubi vera en mayo 1st, 2009 4:43 pm

    Marbell me parece una loba completa pobrecitos esos niños con una mama como esa. si ella iva con quien dice que iva e hizo lo que dijo que hizo que clase de ejemplo le da a su familia? que tristeza, pobre, da lastima su comportamiento.POBRECITA, CREE QUE PORQUE HIZO ALGO EN LA TELE TODOS DEBEN PONERLE ALFOMBRA ROJA JAJAJA QUE TRISTEZA JAJAJA

  34. Danilo Santos en mayo 3rd, 2009 8:37 am

    Mentirosa, la señora Viviana nunca dijo esos comentarios.

  35. indira en mayo 5th, 2009 5:13 pm

    me parece que marbel se paso con bajarse los pantalones pero me parece bien que le halla pegado su buena cachetada a esa vieja cachesuda que cree que por ser familia del que sabemos quierea venir a tomarse el mundo a sus pies buena por esa marbel y la proxima vez que te ofenda que no creo jalala por los pelos saludes y besos

  36. janeth en mayo 5th, 2009 5:58 pm

    donde puedo conseguir el video

  37. David Cuello en mayo 9th, 2009 9:32 am

    aja marbel se o busco si parece indesente en su forma de actuar segun lo narrado por los vecinos de usa que n es q los artistas se salen de quicio por su fama…

  38. JAGL en mayo 13th, 2009 12:13 pm

    Marbelle; desde que te ví te quiero, y sufro al fin por querete…que se mueran de envidia toditos…

  39. santi nieto en mayo 15th, 2009 10:57 am

    marbelle kiero netrartela

  40. BRAULIO en mayo 17th, 2009 9:29 pm

    MOSTRASTE ESE CULOTE K RICO!!!!!!!!!!!!

  41. marbell eres la mujer mas sensual de colombi por ti me hago todos los dias la paja mirando tus fotos quiciera comerte en mayo 28th, 2009 7:05 pm

    mamacita tienes unas nalgas muy ricas

  42. jaidith en julio 8th, 2009 7:28 pm

    marbelle, erse super sigue asi pa delante te admiro

  43. maylo en julio 8th, 2009 8:27 pm

    hola marbelle……estas super rica siempre lo has estado y esas nalgas ma hacen pensar en los mas bajos instintos…..quisiera arrancarte con mis dientes los cordones que usas como calzones..estas super rica….

  44. samy rodrigues en julio 21st, 2009 10:39 am

    huy mamacita solo de imaginarte y tan rica desnuda me vuelvo loco, que culo tan rico

  45. aLFREDO en julio 22nd, 2009 8:31 pm

    Marbelle tiene el culo màs rico de la TV, solo provoca metersela por ese culo y llenarselo de semen hasta que le arda y luego ponerla a mamar para que tambièn se tome un teterado de semen.

  46. natalia en julio 24th, 2009 7:31 pm

    hola pues me gustan tus cansiones y te admiro pero ke dia vi por casualidad uno videos de porno y hay estabas partisipando en uno de esos y me sorprendio por k pense el k tiene plata mas kiere tener pero haciendo eso no lo puedo creer

  47. azucena arango en julio 24th, 2009 8:34 pm

    les cuento que no me gustan los comentarios feos. ganemosle a la violencia veamos a los artista como son artistas, no inventemos mas de la cuenta, dejenlo que vivan tranquilos y si ellos se equivocan tienen derecho a disculparsen. nadie es perfecto.

    Marbel eres una chica muy linda y ojala que tu corazon tambien.

  48. natalia en julio 27th, 2009 7:29 pm

    oye tu tratas muy mal a los del factor x no olvides que la gente es gente y todos somos iguales no importa si somos de otra clase social todos somos iguales

  49. pm en julio 28th, 2009 11:57 pm

    la verdad marbelle… eres muy bonita pero de cantante te ganas un banano, por que eres una mica ¡que musica tan marica,estupida y asquerosa! por favor nunca cantes rock

  50. yecid en julio 29th, 2009 3:51 pm

    me pareces muy bella me gustaria conocerte.

Deja un comentario