Pasó en primer debate la penalización del consumo de la dosis mínima

abril 28, 2009 7:56 pm


La bancada del Gobierno logró hoy que el Congreso aprobara la prohibición del porte y consumo de la dosis mínima de droga.

Respaldaron la iniciativa en primer debate en la Comisión Primera de la Cámara: Jorge Mantilla, Pedrito Pereira, Miriam Paredes, Arboleda, William Vélez, Nicolás Uribe, Carlos Soto, Odin Sánchez, Jorge Carvajal, Fernando De la Peña, Gustavo Puentes, Germán Viana, Carlos E. Avila, Karime Mota, Juan Córdoba, Heriberto Sanabria y Orlando Guerra.

El ponente del proyecto, el representante Nicolás Uribe, dijo que: “lo que buscamos es garantizar el derecho al tratamiento a las personas consumidoras y darle instrumentos al Estado colombiano para perseguir la comercialización de la droga a través de pequeñas cantidades», aseguró.

La iniciativa establece que las sustancias psicotrópicas no podrán ser consumidas, y «café, tabaco y alcohol», lo son, lo que estaría dejando un vacío en la iniciativa.
Aun faltan siete debates más entre plenarias y comisiones de Cámara y Senado.

2 Respuesta sobre “Pasó en primer debate la penalización del consumo de la dosis mínima”

  1. Jorge en abril 29th, 2009 9:10 pm

    los felicito porque ellos piensan en el futuro de la humanidad porque la droga quiere destruirlos sin que ellos vivan las bondades de la naturaleza.

  2. MARTHA en diciembre 10th, 2009 8:30 pm

    FELICITACIONES A NICOLAS URIBE POR LA PROPUESTA DE PENALIZAR LA DOSIS MINIMIMA, SOBRE TODO EL PAGO DE LA REEDUCACIÓN DE TODOS AQUELLOS QUE LA CONSUMEN PRINCIPALMENTE LOS ADOLESCENTES DE ESTRATOS EN LOS CUALES LOS PADRES NO LES ALCANZA EL PRESUPUESTO PARA ESTO. Y LA CARCEL PARA LOS JIBAROS GENIAL DESDE AHI ES DONDE HAY QUE EMPEZAR, UN URRA POR ESTE GOBIERNO QUE PIENSA EN EL FUTURO DE LOS JOVENES. A PONERSE PILAS LAS FUNDACIONES Y A COLABORAR. QUE DIOS BENDIGA A NICOLAS Y AL GOBIERNO DEL PRESIDENTE URIBE, VA A SUBIR PUNTOS Y A LA VEZ YO VOLVERIA A VOTAR POR EL, VOY A DORMIR TRANQUILA POR ESTO COMO MADRE.

Deja un comentario