Héctor Helí Rojas se inscribió. Quiere ser presidente de Colombia

abril 29, 2009 7:15 pm

Como precandidato presidencial del liberalismo, se inscribió hoy el senador boyacense Héctor Helí Rojas.

Rojas, hace parte de la Comisión Primera del Senado. Se ha destacado por su oposición contraria al gobierno del presidente Álvaro Uribe.

«Me dio por inscribirme. Lo lógico es que haya muchos precandidatos para mover las bases del partido, porque nos toca muy difícil contra el uribismo», dijo a EL TIEMPO.
Estaba en su oficina del Senado, cuando le comentó a su secretaria que salía para la Dirección Liberal Nacional, a inscribirse como aspirante presidencial. Hasta sus propios compañeros de equipo, se extrañaron.

8 Respuesta sobre “Héctor Helí Rojas se inscribió. Quiere ser presidente de Colombia”

  1. pedrodediosabiduria en abril 30th, 2009 11:15 am

    Hoy 30 de abril de 2009, en nuestro amado y querido Municipio de El Banco (Magdalena) se continúa con el fortalecimiento del eminente emprendimiento y noble causa por l creación del DEPARTAMENTO DE LA DEPRESIÒN MOMPOSINA. Nosotros los habitantes que hacemos parte de este hermoso, influyente, grandioso y majestuoso bastión de la sociedad bolivarense y magdalenense, nos sentimos orgullosos y gratificados al ver la respuesta tan asertiva, emotiva, sincera, gloriosa y de verraquera que los ciudadanos le vienen brindado a tan maravillosa campaña en aras de jalonar la mejor calidad de vida, progreso, prosperidad, bienestar, cultura, idiosincrasia, esperanzas, sueños e ilusiones de toda la atesorada sociedad que aglutinan tan nutridos municipios. PALANTE CON VEHEMENCIA RESPETUOSA, CON CLARIDAD HACIA LOS OBJETIVOS Y LOGROS PROPUESTOS, FORTALEZA Y CORAJE PARA ALIMENTAR LA GRANDEZA DE NUESTRAS MARAVILLOSAS REGIONES. SÌ A LA CREACIÒN DEL NUEVO DEPARTAMENTO DE LA DEPRESIÒN MOMPOSINA. QUE VIVA LA UNIDAD DE LAS FUERZAS VIVAS DE LOS MUNICIPIOS DE LA DEPRESIÒN MOMPOSINA.

  2. jpinto123 en abril 30th, 2009 11:52 am

    Este papanatas presidente de Colombia ?. Sería la hecatombe política, administrativa y de seguridad. Un tipocomoeste que solo sabe criticar lobueno, lomalo y lo feo de la actual administración sin aportar nada constructivo, qué va a ser presidente !. Y quien será tan bruto como para untar el dedo con un voto ?.

  3. IVAN V en abril 30th, 2009 1:15 pm

    Soy boyacense y este tipo me da vergüenza cada vez que habla, este politiquero no ha hecho nada por Bayacá y menos hará algo por Colombia. En el Senado lo único que aporta es contrariar todo y sabotear lo que el presidente ha hecho por nosotros, que eso si es palpable en seguridad y en obras. Cuidado colombianos con estos personajillos que solo quieren figurar en los medios así se a costa de perjudicar al pueblo, no coman cuento de esos discursos populacheros.

  4. edgar en abril 30th, 2009 9:01 pm

    huy¡¡¡¡esa es la perla que faltaba tarde que es ignorante parlanchin, difama del pueblo colombiano que lo eligio hay que ver que es bastante desagradecido ya que el pueblo de colombia es la que le esta dando de comer y para salir del pais a hacer difamacion en el extranjero no hay derecho que cierto tipo de personajes:piedad cordoba,gustavo petro, jorge robledo,cesar gaviria,samper,andres pastrana,carlos gaviria,ivan cepeda y un resto de burgueses

  5. rodrigo restrepo yepes en mayo 19th, 2009 9:41 am

    Se ve de entrada la feroz envidia que tiene en contra de nuestro ex ministro Santos.Le ataca porque afirma que se lanzaría como candidato a la presidencia encaso de que el Dr Uribe no aspire a la tercera reelección.Lleno de envidia, eso se desprende de sus palabras, critica a Santos por su actitud que solo demuestra lealtad y ella no esta en el pensamiento de quien, como rojas, sin méritos para aspirar a la presidencia,respira por la herida atacando a personajes como el Dr Santos que esta a años luz de distancia pues algo va de Santos a Hector Heli grandeza en aquel,pequeñez en este.

  6. diana en mayo 22nd, 2009 9:56 am

    que berraquera… aca en boyaca te queremos.. porque eres antiuribista y excelente politico.. no en gratis fuste el mejor congresista … te felicito y apoyo..

  7. RODOLFO LOZANO HINESTROZA en junio 1st, 2009 5:28 pm

    QUIERO SIGNIFICAR QUE EL CARACTER DE UN PUEBLO SE REFLEJA EN LA ESCOJENCIA DE SUSGOBERNANTES Y EL CARACTER DEL Dr HERCTOR HELI ROJAS, ES LA RESPUESTA ALA NECESIDAD DEL PUBLO COLOMBIANO…..ADELANTE HECTOR.

  8. Domingo Barbosa en septiembre 2nd, 2009 7:25 pm

    Apreciado Sr. Hector Heli.
    Aprecio mucho su interes por alcanzar la presidencia de Colombia, y más en representación de nuestra patria chica, pero tengo dos situaciones que si usted me permite, voy a mencionar.
    1o. Es grotesca e irrespetuosa su forma como demuestra la ambición desmedida, por alcanzar la presidencia, no nos haga quedar mal recuerde la altura y diplomacia de Enrique Olaya, nuestro galardon Boyacense, bien puede lanzar su candidatura pero con altura y gallardia, definitivamente la cultura y decencia no se aprenden en la Universidad ni en postgrados, viene de cuna.

    2o. Si usted esta seguro de alcanzar la mayoria en la votacion para alcanzar la Presidencia, presente su candidatura, pero respete el interes y preferencia de mas del 70% de la población electoral,que queremos continuar con Alvaro Uribe, o tal vez no lee las estadisticas, que como bien sabe son solamente tendencias, pero que marcan las preferencias del electorado, demuestra que debe cerrar el paso a como de lugar, para que Uribe no se presente y asi usted poder figurar, digo medio figurar porque su proyección electoral para la presidencia no creo que ni en Boyaca.
    Tenga en cuenta esta recomendeación y no se suicide solito.
    Un Abrazo de Boyacense.

Deja un comentario