Tras la expulsión de Cambio Radical, Roy Barreras entro en La U

abril 29, 2009 6:21 am

El polémico representante Roy Barreras, recientemente expulsado de Cambio Radical, fue recibido en las toldas del Partido de Unidad Nacional, La U, según informó el presidente de esa colectividad Luis Carlos Restrepo.

La presentación oficial la realizó el ex Comisionado de Paz gracias al respaldo que el Representante a la Cámara le dio en semanas anteriores al Referendo reeleccionista, gestionado por La U.

“Mientras en otros partidos hay amenazas sin solución, acá hay invitación a la unidad. Mientras en otros hay división, acá hay construcción”, explicó Barreras a los medios.

Además el Representante aseguró que serán más los uribistas que deserten de las filas de aquellos partidos que den la espalda a la reelección del presidente Uribe. Sin embargo el congresista no quiso revelar nombres.

Barreras, quien protagonizó algunos enfrentamientos con colegas de su antigua colectividad por respaldar la reelección presidencial en 2010, recibió el respaldo de La U para las próximas elecciones legislativas a realizarse el próximo año.

Además de su respaldo a la reelección, Barreras propuso la creación de un partido único uribista que retomaría el nombre de Primero Colombia, movimiento con el que Álvaro Uribe consiguió la primera reelección.

Deja un comentario