Piedad Córdoba no aspira a la Presidencia

abril 30, 2009 3:51 pm

Horas antes de vencerse el plazo para inscribir candidaturas, la Senadora liberal Piedad Córdoba le dijo «No» a esta posibilidad.

Aunque desde las primeras horas de este jueves se especuló que se inscribiría como precandidata presidencial de esa colectividad, Piedad salió hoy a decir públicamente que declina de cualquier aspiración, agregando que hoy su prioridad son la liberación de los plagiados en poder de la guerrilla y el intercambio humanitario.

Elespectador.com dialogó con la Senadora, quien confirmó que esa posibilidad definitivamente quedaba descartada.

Igualmente trascendió que hay un grupo de seguidores de la congresista Córdoba que, por lo menos de manera simbólica, quiere inscribir el nombre de su líder dentro de la consulta interna presidencial del liberalismo.

3 Respuesta sobre “Piedad Córdoba no aspira a la Presidencia”

  1. atunplaga en mayo 1st, 2009 11:54 am

    Señora ex-senadora Piedad Córdoba: es mejor que no se inscriba porque ud. tiene muchos enemigos políticos comenzando por el gobierno actual y depronto le ocurre lo de Luis Carlos Galán.

  2. jpinto123 en mayo 3rd, 2009 12:03 pm

    Sería el peor descaro de esta señora, que después de despotricar de la patria, pidiendo a los paises del mundo que rompieran relaciones con Colombia, y exortara la juventud a unirse a los narcoterroristas, ahora aspirara nada menos que a la presidencia. Seguramente , según chavez y las farc, aún no es tiempo de intentar ésa escaramuza. Ella y los mal llamados colombianos por la paz, jamás, jamás seran siquiera candidatos. Es la peor gente que anda por colombia. A ellos los invito coridialmente a que pidan residencia en Venezuela, ecuador, Bolivia o nicaragua. Allí viven las personas odiadas por los colombianos.

  3. Mckey en octubre 18th, 2009 9:03 am

    No he conocido persona mas desleal con la Patria como esta señora que la elegimos como senadora de la Republica de Colombia, ella no puede decir que orgullosa me siento de ser COLOMBIANA por que ha denigrado del Pais, pidiendo la ruptura de las relaciones de los otros paises latinoamericanos con Colombia y todo porque el Gobierno actual no se ha dejado de manosear del DICTADOR HUGO CHAVEZ DE VENEZUELA… Eso no lo va a ver nuestra senadora por que no creo la volvamos a elegir al menos yo no vulvo a votar por una mujer que ha traicionado a su PATRI COLOMBIA. DEBE SER MAS INTEGRA, TENER PRINCIPIOS, DAR ENSEÑANZA DE LEALTAD, NO PPODEMOS SEGUIR ELIGIENDO A ESA CLASE DE PERSONAS TRAIDORAS, AHORA VEO QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO… NO MAS ESA CLASE DE PERSONAS EN EL SENADO DE LA REPUBLICA HERMANOS COLOMBIANOS … NO OLVIDEMOS LO QUE NOS HACEN YA SE ACERCAN LAS VOTACIONES NO A ESOS TRAIDORES DE LA PATRIA. YO SI PUEDO DECIR «QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER COLOMBIANO» Y ME DUELE LO QUE LE HACEN AL PAIS ESTA CLASE DE PERSONAS.

    CON QUE CARA O CON QUE ARGUMENTOS, VA HACER UNA CAMPAÑA POLITICA PARA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA? QUE MENTIRAS SE INTARA PARA DECIRNOS QUE ELLA PUEDE SER PRESIDENTE DE COLOMBIA? O SERÁ QUE SU GRAN AMIGO HUGO CHAVEZ YA LE PROMETIO LA FINANCIACION DE LA CAMPAÑA? DIOS NOS AMPARE DE CAER EN MANOS DE TRAIDORES…

    COMPATRIOTAS MIREMOS EL PROGRAMA DE LA NOCHE CON GLORIA G.. AHI SE HAN DESTAPADO LOS PLANES DEL COMUNISTOIDE CHAVEZ QUE QUIERE SOLIDIFICAR A LAS AMERICAS Y COLOCAR UNA SOLA MONEDA LLAMADA EL SUCRE PORQUE NO QUIERE NADA CON EL IMPRERIALISMO PERO EL SI HACE SUS NEGOCIOS CON LOS YANKIS EN DOLARES, ES DECIR TIENE DOBLE CARA Y ESE ES EL HOMBRE QUE QUIERE PARACERSE A SIMON BOLIVAR… POR ESE PRESIDENTE QUE URIBE LE DIJO NO ME TOQUE EL PAIS PORQUE AQUI MANDO YO, EL PRESIDENTE CHAVEZ ROMPE RELACIONES CON COLOMBIA EL SOLITO PELIO PORQUE LA INTELIGENCIA DE NUESTRO GOBIERNO NO LES PARO NI CINCO DE BOLAS Y POR ESO ES QUE LA SENADORA PIEDAD CORDOBA PIDIO A LOS OTROS PAISES QUE TAMBIEN ROMPIERAN RELACION CON COLOMBIA Y OJO!!!! LA DESCARADA ESTA BUSCANDO SER SENADORA NUEVAMENTE QUE OPINAN COLOMBIANOS PERO COMO AQUI OLVIDAMOS TODO, HASTA LA VOLVEMOS A SACAR SENADORA PARA QUE SIGA TRAICIONANDO A LA PAIS… TODO DEPENDE DE NOSOTROS COMO ELECTORES.

    TENGO MUCHAS COSASQUE ENUMERARLE A LA SENADORA PERO NO ACABARIA DE ENUMERARLE LAS COSAS QUE EN CONTRA DEL PAIS HA DICHO… EMPEZANDO POR LA MUERTE DE RAUL REYES EN EL ECUADOR COMO LES HA DOLIDO ESA MUERTE PERO NUESTRO GOBIERNO SIGUE FIRME Y LO FELICITO A TODO EL GOBIERNO POR SU SEGURIDAD DEMOCRATICA… GRACIAS PRESIDENTE URIBE

Deja un comentario