LOS CARTELES DE LA POLÍTICA

mayo 4, 2009 7:43 am

Estoy de acuerdo con el Presidente Uribe. Falta que la Corte Suprema emprenda acciones contra la FARC-POLÍTICA.

Es evidente la conexión entre esa guerrilla y muchos congresistas, que –de caerse- harían más limpia esta actividad.

Y ojalá, algún día, también pierdan su curul los senadores y representantes elegidos con el asalto a las administraciones locales y los departamentos.

Tantas enfermedades de la política hicieron que la corrupción no sea tenida en cuenta como un mal mayor, que debería ser combatido sin la complacencia de hoy.

La Contraloría y la Procuraduría han resultado inferiores al empeño justo de garantizar que lo público sea sagrado. Y que funcionarios y políticos se sientan privilegiados con el sueldo y el puesto, sin acudir al saqueo como ocurre generalmente.

Está bien que hayan recibido castigo los para-políticos. Faltan los otros delincuentes.

8 Respuesta sobre “LOS CARTELES DE LA POLÍTICA”

  1. diana marcela mejia en mayo 4th, 2009 10:36 am

    y falta el presidente por paraco

  2. Antonio en mayo 4th, 2009 12:14 pm

    Los órganos de control se han demorado en hacer las investigaciones correspondientes en todos los casos de los diversos carteles que se abanderaron de la clase política en epoca electoral. David Murcia si habla con franqueza dará muchas sorpresas porque allí será otro derrumbe de la Pirámide Politica de este departamento.

  3. jpinto123 en mayo 4th, 2009 1:04 pm

    El término paraco (Para los Colombianos) que utiliza esta mujer debe referirse p.e. al barbuchas presidente de sindicato mamerto. Los insultos al presidente, es como hacerlos a su propia madre. La culpa de que uribe sea el presidente y proximamente reelegido, no es de él, sino de los colombianos de bien que creemos en la democracia. La andanada de flechas venenosas hace tiempo de desvió y no dan en la diana. Porque esa diana está infestada de odio, seguramente no tiene familia o de lo contrario, pobre de ella.

  4. Huevofilo Duro en mayo 4th, 2009 4:20 pm
  5. richy en mayo 4th, 2009 7:39 pm

    y que sacamos con tanta investigacion parapolitica farcpolitica narcopolitica falsos positivos si el pais sigue igual o peor cada dia para los pobres que no tienen un trabajo que no tienen oportunidad de estudiar y que no tienen una oportunidad de vivir medianamente dignamente o almenos alimentarse bien con un pan y una agua de panela LA POBREZA SE PABONEA EN ESTE PAIS ABRAN LOS OJOS
    O acaso las contralorias ,las fiscalias,las procuradurias las revisorias no son los mismos del gobierno no trabajan para el gobierno pues entonces protejen al gobierno y no ha pasado nada .OK

  6. PEDROPE en mayo 4th, 2009 8:09 pm

    LA GRIPE PORCINA, OPACO EL ASESINATO DE VILLALBA,
    EL QUE ACUSÓ A ALVARO URIBE VELEZ, DE SER EL
    ORDENADOR DE LA MASACRE DE EL ARO.

  7. ALFREDO en mayo 5th, 2009 9:25 am

    VIVIA EL PRESIDENTE URIBE URIBE 2020 DIOS QUIERA

  8. ALFREDO en mayo 5th, 2009 9:26 am

    ARRIBA URIBE Y URIBITO MI DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario