Accidente de tránsito en Bogotá deja 3 muertos y por lo menos 42 heridos

mayo 5, 2009 4:07 pm

Un grave accidente de tránsito, que deja tres muertos y 42 heridos se presentó al sur de Bogotá.

Según primeras informaciones de las autoridades, un TransMilenio chocó contra un bus de servicio público y contra una motocicleta.

El hecho se registró a la altura de la Avenida Caracas con Calle 54 sur, a la entrada del barrio Danubio Azul, hasta donde han llegado siete ambulancias del Centro Regulador de urgencias del Distrito, atendiendo a los heridos en el lugar.

De la misma manera se ha podido establecer que investigadores del CTI de la Fiscalía se encuentran realizando la inspección judicial en el lugar de los hechos.

Los lesionados por este choque fueron remitidos a los hospitales del Tunal, Santa Clara y de Kennedy, mientras la Secretaría de Salud indicó que posteriormente se informará a los familiares de los heridos, cuál es su estado real de salud.

Mientras tanto las autoridades de tránsito de la ciudad indicaron que se han generado una serie de vías alternas para evitar los trancones y represamientos que ocasionó este hecho.

Igualmente se pudo establecer que los vehículos involucrados en el incidente fueron una motocicleta de placas DSG 41, un articulado de TransMilenio con placas VEB 998 y una buseta de servicio público de la empresa Metropolitana de Transportes y con placas SIE 631.

A esta hora las causas del accidente siguen siendo materia de investigación.

Noticia en desarrollo…….

Deje un comentario

7 Responses to “Accidente de tránsito en Bogotá deja 3 muertos y por lo menos 42 heridos”

  1. 7
    jose vicente bocanegra rojas Says:

    es para mi muy doloroso lo que sucedio ya que mi padre era el conductor de la buseta y si es cierto que su esposa maria fany tenia 6 meses de embarazo yo solo quiero decirle a toda la poblacion que hasta el momento lo que las pruebas indican es que mi papá el conductor de la buseta no tiene la culpa de nada y con lagrima en mis ojos solo quiero decir que una perdida es muy dolorosa y mas de este tipo cuando nadie se lo esperaba

  2. 6
    clagio Says:

    la gente anda en un afan tenaz, en una locura y solo en su mente esta correr, llegar, poco tiempo, hacer muchas cosas, dinero y terminar el dia para al siguiente hacer lo mismo.

  3. 5
    wendy Says:

    k lastima k sucedieran estas cosas pero un accidente sucede en cualkier momento la verdad no ahy k buscar culpables lo k pasa es por k dios lo kiere y lo decide lasitma por k el conductor era mi abuelo y desde le cielo siempre lo vamos a recordar y a kerer haci el no este con nosotros

  4. 4
    pedro casas Says:

    la verdad es uno de los accidentes ,mas trajicos q se han desarrolado en bogota pesea la muerte del conductor y de conppañera sentimental a de mas la señora tenia 6 meses de enbaraso

  5. 3
    lucha Says:

    No sea estupido javier… no tiene ni idea de lo q paso, como para q culpe al del bus urbano quien murio junto con su esposa y un bb por nacer. Fue un accidente atroz en el q la responsabilidad es compartida y fue el transmilenio quien invadio la via, y fue una moto la q se atraveso

  6. 2
    hernan Says:

    que inteligente respuesta de javier…podrias postularte para el senado….

  7. 1
    javier mejia Says:

    falta de cultura ciudadana y mas prudencia de los conductores, sobre todo los buses urbanos

Leave a Reply

Recommendations