ALFONSO LOPEZ CABALLERO

mayo 5, 2009 7:21 am

Muy bueno para el Partido Liberal y para el país que Alfonso López Caballero se haya postulado a la Presidencia de la República.

Tiene talla presidencial. Bagaje. Conocimiento. Figura.

López Caballero le lleva medio cuerpo a algunos. Y toda la cabeza a otros, en el plano intelectual y político.

Me parece que refresca el panorama liberal y aporta mucho a la democracia colombiana, hoy en la obligación de grandes definiciones.

11 Respuesta sobre “ALFONSO LOPEZ CABALLERO”

  1. william conto en mayo 5th, 2009 9:16 am

    una buena opcion para el pais.

  2. Reynaldo en mayo 5th, 2009 10:21 am

    EL DOCTOR ALFONSO LOPEZ CABALLERO, PUEDE SER HIJO DE BUENA FAMILIA Y UN INDIVIDUO CORRECTO EN LA SOCIEDAD, PERO COMO PRESIDENTE DE COLOMBIA,VENDRÍA A SER COMO TANTOS INEPTOS, BLANDENGUES Y TOLERANTES CON LA INDIAMENTA, COMO LOS ANTECESORES DEL DR. ALVARO UBIBE.

  3. jorge guavita en mayo 5th, 2009 10:23 am

    Para llegar a la presidencia y a la visepresidendencia se nesesitan dos con una jugada maestra SANTOS Y ARIAS VRS GERMAN VARGAS Dos contra uno es falta,pero les GANA

  4. Xlixmank en mayo 6th, 2009 7:40 am

    No opino

  5. PEDROPE en mayo 6th, 2009 11:34 pm

    LLEGÓ EN PARACAIDAS?
    FUE ENVIADO POR EL DICTADOR?
    NO QUE ES URIBISTA?
    NO ERA QUE ESTABA DE ACUERDO CON LA REELECIÓN?

  6. jorge luis en mayo 17th, 2009 9:40 am

    he oido hablar al doctor Alfonso Lopez Caballero y anque estoy convensido que al pais lo ha llevado a la crisis los partidos tradicionales, veo en este señor unos aciertos para llevar al pais por buen rumbo, aunque va a ser muy dificil encontar un remplazo al presidente Uribe y no retroceder en los logros obtenidos.

  7. MARIELA NAVAS SANCHEZ en junio 10th, 2009 6:16 pm

    ESTOY MUY CONTENTA COMO COLOMBIANA DE QUE EL DR. LOPEZ CABALLERO, PERSONA TAN DISTINGUIDA, EMPAPADA DEL ACONTECER NACIONAL, UN GRAN LIBERAL, DE TAN ALTAS CALIDADES,SIN DEMERITAR A NINGUN CANDIDATO PRESIDENCIAL, ESTE ASPIRANDO A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA OJALA TENGA ADEMAS DEL PUEBLO COLOMBIANO QUE LO QUEREMOS EL BENEPLACITO DE NUESTRO PRESIDENTE ACTUAL . «VIENTO Y BUENA MAR», EL BUEN DIOS LO BENDIGA EN ESTA EMPRESA.

  8. wiston santana lozada en junio 19th, 2009 4:25 pm

    casi no vuelven a la palestra los LOPEZ, Dios quiera que llegue al poder, en BUENA HORA DR. LOPEZ…COLOMBIA LO NECESITA CON URGENCIA

  9. MARIELA NAVAS SANCHEZ en julio 4th, 2009 3:42 pm

    EL DOCTOR LOPEZ CABALLERO TIENE CARACTER, NO ES BLANDENGUE,ES EL MEJOR LIBERAL PARA GOBERNAR A COLOMBIA.»BUEN VIENTO Y BUENA MAR» «ADELANTE paso de VENCEDORES».

  10. MARIELA NAVAS SANCHEZ en julio 4th, 2009 3:42 pm

    EL DOCTOR LOPEZ CABALLERO TIENE CARACTER, NO ES BLANDENGUE,ES EL MEJOR LIBERAL PARA GOBERNAR A COLOMBIA.»BUEN VIENTO Y BUENA MAR» «ADELANTE paso de VENCEDORES».

  11. luis fernando guerra bonilla en septiembre 19th, 2009 7:31 am

    EJERCE TUS DERECHOS POLITICOS EL 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2009
    ¡Vota, vota, vota para la candidatura a la presidencia Marca el 4 en el Tarjetón!
    ALFONSO LÓPEZ CABALLERO
    ¡AFIRMAN LAS MAYORÍAS!
    Y tienen razón, que su abuelo Alfonso López Pumarejo y su padre, Alfonso López Michelsen, se caracterizaron por ser buenos presidentes colombianos e hicieron en esta región las siguientes obras:
    (1).- Las vías Riohacha- Valledupar- Fundación y la interconexión con el interior del País, es decir nos sacaron del aislamiento en que nos encontrábamos
    (2).- Colegio Nacional Loperena, Escuela industrial de Artes y Oficios (Hoy, facultad de Artes y folklore, cerca a la Gobernación)
    (3).-Granja Agropecuaria, antigua Idema, frente a la Estación de servicios “La Esmeralda”
    (4).- Correos y telégrafos, siendo ministro de este ramo, el Dr. Pedro Castro Monsalvo
    (5).- El Distrito 12 de Obras Públicas, para abrir y hacer mantenimiento toda clase de vías, ubicada diagonal a la Gobernación del Cesar-
    (6).-La interconexión eléctrica Urrá-Fundación –Valledupar, cuando nos encontrábamos a oscuras y en tinieblas
    (7) Nombramiento, por primera vez en la historia de esta comarca al, Dr. Ciro Pupo Martínez y al Dr. Pedro Castro Monsalvo, como gobernadores y después al último, como Ministro de Correos y Telégrafos. Y pare de contar…
    (7).-EL PRECANDIDATO, ALFONSO LÓPEZ CABALLERO, con un estilo calmado y conciliatorio, afirma que: Hay que restablecer las relaciones con Venezuela, mercado natural de la Costa Caribe, hoy congeladas, cuya situación hoy tiene en dificultad y crisis a los productores del Agro de esta comarca, sobre todo los del Cesar y, los combustibles encarecidos, cuya alza los costos de la canasta familiar de todos en detrimento de la calidad de vida…
    LOS LÓPEZ SON BENEFACTORES DE LA COMARCA, POR SER SU FAMILIA DE ORIGEN
    DE ESTA REGION

Deja un comentario