BIEN POR EL PADRE ALBERTO

mayo 7, 2009 7:09 am

José Galat, Diego Arango y Teleamiga, más godos que el partido conservador, invitaron al famoso padre Alberto a Colombia, hace un año, a dar cartilla sobre catecismo y juventud.

Este padre Alberto, toda una figura del espectáculo, es el mismo que fotografiaron con la novia, metiéndole mano, según dice la revista que publicó el informe.

Es evidente que se descaró. No sólo lo pillaron en la playa sino también en bares y discotecas.

Mucha gente salió a defenderlo. Seguramente las mismas cientos de mujeres que iban a misa sólo por verlo…tan apuesto, tan simpático, tan bello.

No es fácil resistir, dice un amigo, que no es el padre Gallo, quien también colgó la sotana, de manera más prudente y decorosa.

¡Bien por el padre Alberto!, le escuché decir a un amiga.

Y explicó: peor hubiera sido que lo cogieran con un niño, como suele ocurrir.

17 Respuesta sobre “BIEN POR EL PADRE ALBERTO”

  1. RAUL QUINCHIA en mayo 7th, 2009 9:26 am

    Ahora ocurre que el Doctor Dario Arismendy Posada, tembién es politico, se cree el gran saabio de los periodistas en Colombia, parece que la empresa a que pertnecece le patrocina que haga oposición contra el gobierno.

    En un País con tanta violencia, su programa de noticias es una bomba de fuego que todos los dias invita al odio, a la violencia. Será que no hay una sanción para este amo de la radio.

    La semana pasada también era experto en salud, gran critico del Ministro Palacio.Caracol esta perdiendo sintonía, pues oir a este periodita es un martirio, es fastidioso.

  2. RAUL QUINCHIA en mayo 7th, 2009 9:30 am

    Lo del Padre Alberto, está causando mucho desprstigio al clero catolico del mundo. Lástima que un gran orientador como este se encuentre en esta situació, Pero se debe perdonar y confiar en su arrepentimiento.

    También hay que criticar a los periodistas amarillistas que han hecho de este caso un gran espectaclo contra la Iglesia Catolica.

  3. Mara en mayo 7th, 2009 9:44 am

    QUE TAL ESTE ESCANDALO CON EL PADRE ALBERO? PERO SABEN QUE DICEN QUE LA MUJER QUE LO LLEVO A COMETER ESTE DESAFIO ES UNA COLOMBIANA Y NADA DE RARO TIENE ESTO YA QUE ALLA SE HA PERDIDO TODO Y LAS MUJERES LO MISMO LES DA CONQUISTAR A UN CASADO QUE A UN SOLTERO Y PORQUE NO A UN SACEDOTE COMO EL PADRE ALBERTO VERDAD? TAN GUAPO Y QUERIDO FISICAMENTE Y SOCIALMENTE. DEBERIAN PENALIZAR A ESTA SINVERGUENZA QUE NO HA RESPETADO EL ABITO DE ESTE HOMBRE CLARO ESTO NO TIENE EXCUSA PARA EL PADRE YA QUE SI SE DEJO LLEVAR POR ESTA DIABLA DEBIO PRIMERO EXAMINAR SUS SENTIMIENTOS Y RENUNCIAR COMO SACERDOTE Y LUEGO HACER LO QUE QUISIERA PUES ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA CON DESEO Y SENTIMIENTOS NADA MAS! SOLO QUE SE LE OCURRIO EXIVIRCE EN LA PLAYA DE MIAMI DONDE LOS FOTOGRAFOS ESTAN A LA PEZCA DE CUALQUIER EVENTO PARA LUEGO PUBLICARLO Y VENDERLO COMO PAN CALIENTE. ES ESTO LO QUE HA LLEVADO AL ESCANDALO LOS PERIODICOS, REVISTAS MEDIO DE COMUNICACION Y POR ESO LA GENTE PIERDE LA FE EN LA IGLESIA PERO NO DEBERIA SER DE ESTA MANERA PORQUE LA IGLESIA PIEDE REQUISITOS ANTED DE QUE UN HMBRE SE ORDENA COMO REPRESENTANTE DE ELLA PERO TAMPOCO ES CULPABLE DE QUE ALGUNOS SACERDOTES SE DEJEN LLEVAR POR LAS TENTACIONES!

  4. malucha en mayo 7th, 2009 9:47 am

    Les comento que a mi me gusta escribir lo que pienso y pienso que el ex-sacerdote Alberto se burló de mi Iglesia, en donde está la cultura, el estudio, la predicación, las enseñanzas que recibió, que falta de ETICA MORAL, gracias a Dios se descubrió a tiempo, que DOBLE MORAL LA DE ESTE DIRECTOR DE ALMAS. Quisiera que de una vez salieran todos los sinverguenzas y no obstaculicen y no horroricen la labor de la IGLESIA CATOLICA que es tan bella.

    Claro a mi personalmente no me parece ni siquiera simpático, si está creyendo que todas las mujeres botamos la baba por el, se equivoca.

  5. martha mendoza en mayo 7th, 2009 9:50 am

    admiro al padre alberto y disculpe pero fuera de ser un sacerdote es una obra de dios mi hecha, considero que los sacerdote son hombres de dios que cometemos errores y sentimos como cualquier ser humano por lo cual antes de ser sacerdote es un hombre, y digo es por que todavia sigue siendo un hombre cualquiera .

  6. Maria del Carmen Parra Garzón en mayo 7th, 2009 11:23 am

    No entiendo porque tanto problema con lo que ha sucedido con el ex padre Alberto….. demosle gracias Dios que no descargó sus instintos de hombre con una niña….. o lo que peor con u niño como hace la mayoria….. si no todos los sacerdotes catóicos, yo me pregunto? en que parte de la palabra =Biblia= , esta escrito que el hombre para llevar la palabra de Dios debe ser celibe, antes por el contrario desde el mismo inicio de la creacion del mundo Dios cr0o a ADAN =Hombre= y de una costilla de el creo a Eva =mujer= como compañera idónea, igualmente en la palbra dice «dejaras a padre y madre y te unirás a tu mujer y serán una sola carne».

    Asi que por favor abramos los ojos y entendamos de una vexz por todas, =señores sacerdotes= la mentira que los grandes líderes católicos han metido al pueblo, eso se lo inventó del hombre.

    Viva por lo que hizo Alberto, y retirese de los caminos católicos y siga los caminos cristianos, que se case y tega hijos como lo manda Dios. asi lo dice la palabra.

    Forme su familia. Además usted es un hobre guapo y no se deje amedrantar por las habladurías de la gente, Dios conoce su corazón.

    Adelante Alberto.. viva ya el poder ser libre….. todo esto no lo han metdio los católicos, todo eso es inventado por ellos.

  7. esperanza martinez p en mayo 7th, 2009 12:44 pm

    Creo que no tiene nada de que arrepentirse yo creo que todos los curas que quieran casarse deben hacerlo no le veo nada de malo con eso dejan a los niños y los muchachos tranquilos que eso SI es malo lo demas NO

  8. Francisco Rojas en mayo 7th, 2009 1:17 pm

    Este es otro ejemplo de la doble moral de la sociedad Colombiana, que se escandaliza con estas frivolidades mientras nos hacemos los pendejos frente a los verdaderos crimenes y criminales.

  9. jpinto123 en mayo 7th, 2009 2:08 pm

    Maria del carmen, seguramente es ud. de las personas que se han dejado lavar el cerebro por los «pastores» de las muchísimas sectas que pululan pordoquier en nuestra querida colombia. Pellizquese a ver si está viva. Porque desconoce de las atrocidades pedófilas de sus amos, los mal llamdos pastores. Y claro, como ellos aterrorizan a sus seguidores con la condena del infierno, pues viven asustados y no cuentan nada.

  10. paula en mayo 7th, 2009 2:44 pm

    No tiene nada de malo echarse su canita al aire.

  11. WILLIAM en mayo 7th, 2009 5:28 pm

    pienso que no tiene nada de malo, el hecho que sea sacerdote no le impide que tenga deseos de estar con alguna mujer y antes de ser cura es un hombre y tambien le dan ganas.Lo que pasa es que la gente se escandaliza por todo y parece que la sociedad que es la mas sucia es la que mas le da importancia a un desliz del padre, Bien padre alberto, no hizo nada del otro mundo.

  12. Arnaldo Garcia en mayo 8th, 2009 10:22 pm

    No es lo que el padre Alberto haga, es por lo que la iglesia predica y no aplica, seamos realistas,

  13. malucha en mayo 9th, 2009 7:45 pm

    Bueno lo último que supe del tal ex-de la iglesia es que este sin verguenza se burló de la iglesia despues de haber recibido cualquier cantidad de enseñanzas y a lo mejor dinero porque se va a postular como alcalde de Miami y va a hacer una iglesia que si reciban casados y mas con ex-casadas. Me alegra que salga de nuestra iglesia y no siga siendo tan mediocre que se burló bastante de nosotros y ponía esa carita de yo no fui, de pendejo, de bobo idiota, adios pues.

  14. martha en mayo 9th, 2009 7:53 pm

    Que el ex-cura se case, que tenga hijos, hijas, ¿pero no vayamos tan lejos ese hijo que tiene la divorciada no será del Alberto? PERO NO LLEVE DOBLE O TRIPLE MORAL EN SU VIDA COMO LA ESTABA HACIENDO, DE CURA Y CONSEJERO PASO A AMANTE Y DE UNA DIVORCIADA.

  15. martha en mayo 9th, 2009 7:53 pm

    Que el ex-cura se case, que tenga hijos, hijas, ¿pero no vayamos tan lejos ese hijo que tiene la divorciada no será del Alberto? PERO NO LLEVE DOBLE O TRIPLE MORAL EN SU VIDA COMO LA ESTABA HACIENDO, DE CURA Y CONSEJERO PASO A AMANTE Y DE UNA DIVORCIADA.

  16. James Cardona Londoño en junio 28th, 2009 11:02 am

    Definitivamente, algunos sacerdotes han olvidado la vocación de llegar a ser santos, que aparte de que la debemos tener todos, ellos estan llamados a vivirla plenamente en esta vida como CONSAGRADOS al Señor.
    Una cosa es un laico y otra muy distinta es un Consagrado, este último esta destinado a servir y amar a Cristo, en su vida, con su vida y en una entrega total a El, pues ya estan en el mundo como si no fueran de él (en el sentido material), como ministros de Su Palabra y como instrumentos de la obra redentora de JesuCristo, no pueden pretender seguir teniendo apegos a la tierra y sus contenidos y a la vez ser apóstoles del señor, y es ahí donde el común de las personas se equivocan, cuando creen que se puede servir a dos señores al mismo tiempo.
    Si esto se quiere hacer, entonces que haga como hacen todos los que tienen sentido común y lógica y que no buscan ser protagónicos en el medio social, «colgar la sotan», paro no hacer el ridiculo que hace al como muchacho travieso, pasarse a otra «iglesia» que si se lo permita, contribuyendo con la obra diabólica de atomizar la iglesia, desoyendo a San Juan 17;20-21:En aquel tiempo, Jesús, levantando los ojos al cielo, oró, diciendo: – «Padre santo, no sólo por ellos ruego, sino también por los que crean en mí por la palabra de ellos, PARA QUE TODOS SEAN UNO,COMO TÚ,PADRE, EN MI, Y YO EN TI, QUE ELLOS TAMBIEN LO SEAN EN NOSOTROS , para que el mundo crea que tú me has enviado.
    Sean uno como Dios y yo somos uno solo, es la realidad de lo que debemos ser como humanos, como iglesia, como especie.
    No es justo hacer de los errores un festín de publicidad y un atentado contra la unidad de la iglesia, no nos extrañe verlo pronto en la farándula y quien sabe en que más. Respeto ex-padre respeto por favor con la Santa Madre Iglesia que Cristo en Pedro nos dejó.

    Laico: JAMES CARDONA LONDOÑO

  17. Gustavo en julio 28th, 2010 10:38 am

    es normal en la naturaleza humana, el sexo y las relaciones de pareja, las aberraciones resultan cuando no se deja que esas emociones salgan y por ello se ve el abuso a menores mas comun en los curas que en otras personas.

    nada del otro mundo.

Deja un comentario