Víctor Velásquez Reyes asumió la curul de Habig Meregth Marun

mayo 13, 2009 6:01 pm

El senador Víctor Velásquez Reyes, agradeció los elogios de bienvenida de sus compañeros y los insto a defender valores y principios en el Congreso de la República.

El nuevo senador del movimiento Colombia Viva en Unidad Cristiana, se posesiono hoy en el Senado en reemplazo del saliente congresista Habig Meregth Marun quien renunció en las últimas horas y pertenecía a la comisión cuarta de Senado.

Velásquez Reyes, durante su permanencia en la comisión sexta de Senado, adelantó un agresivo trabajo en defensa de la Familia como núcleo fundamental de la sociedad; alegando basado en la Biblia y la Constitución Política que otorgar derechos a las personas homosexuales era inconstitucional y logró el apoyo de la mayoría de sus compañeros para tumbar el proyecto 214.

Al momento de su posesión se comprometió a trabajar como vocero de su partido en beneficio del pueblo Cristiano Evangélico de Colombia y de todas aquellas personas que estén interesadas en que la Política se adelante con decoro y responsabilidad social.

11 Respuesta sobre “Víctor Velásquez Reyes asumió la curul de Habig Meregth Marun”

  1. rolando guio en mayo 14th, 2009 11:00 pm

    felicidades, hermano Victor
    En horabuena, llega al senado un varon del evangelio a defender los principios y valores de la humanidad, en medio de tanto desoorden moral. Gracias Dios. eres bueno, Señor.

  2. camilo velasquez reyes en junio 5th, 2009 11:03 am

    Una glosa cariñosa: En estricto sentido juris El Doctor Víctor Velásquez Reyes, no reemplazó al Doctor Habib Mereg; sino al señor Enrique Gómez. Pues, al renunciar Merheg, tecnicamente desaparece de la lista y en consecuencia todos los que la conforman, suben un escaño o un puesto. En ese orden, Enrique Gómez reemplaza a Merheg y Víctor Velásquez a Enrique Gómez. Cordial Saludo. Gracias! Atte., Camilo Velásquez.

  3. Camilo Velásquez Reyes en junio 5th, 2009 11:09 am

    Una glosa cariñosa: En estricto sentido juris El Doctor Víctor Velásquez Reyes, no reemplazó al Doctor Habib Mereg; sino al señor Enrique Gómez. Pues, al renunciar Merheg, tecnicamente desaparece de la lista y en consecuencia todos los que la conforman, suben un escaño o un puesto. En ese orden, Enrique Gómez reemplaza a Merheg y Víctor Velásquez a Enrique Gómez. Cordial Saludo. Gracias! Atte., Camilo Velásquez

  4. Luis en julio 29th, 2009 5:20 pm

    Apreciado Señor Senador Victor Velasquez:

    Reciba mis mas sinceras felicitaciones por el Foro realizado en días pasados sobre el Alcoholismo y drogadicción; el tema mas asertado sin lugar a dudas fue el de Mario quien conoce el tema por ser miembro de la comunidad de A.A;les sugiero que los invitados a estos Foros sean conocedores del tema ya que note que los demás expositores dejaron muchos vacíos. Es claro que el Alcoholismo es una enfermedad y como tal se debe tratar es decir se debe fomentar la educación y la cultura del no beber principalmente en los colegios es donde se inicia esta enfermedad; bien por la ley a reglamentará los bares lejos de las universidades y de los colegios, pero el enfermo Alcohólico busca el trago donde esté.

    Una pequeña observación; algunos de los panelistas no hicieron una pregunta al publico y solamente hicieron un discurso.

    Siga adelante en un admirable labor

    Atentamente

    Luis Eduardo Garcia

  5. anonimo en agosto 25th, 2009 10:53 pm

    hola

  6. Eliseo en agosto 26th, 2009 8:47 am

    Señor Senador Velzaquez , solo espero que el Espiritu Santo lo guie alli en medio de tanta oscuridad.

  7. Sandra Martinez en octubre 3rd, 2009 12:03 pm

    Buenas tardes:

    Yo soy una persona sorda de la ciudad de Ibagué y quiero participar en el foro el 8 de octubre en Bogotá, sobre «la discaoacidad no pone limites, sino los pensamientos y las acciones de los demas», pero no he podido inscribirme ni por internet, ni he podido comunicarme por telefono porque no contestan , por favor si me ayudan para poder participar, muchas gracias, mi numero celular es 318 225 87 65 mensaje de texto por favor, muchas gracias

    Att Sandra Martinez de Ibagué

  8. ROBERTO ANTONIO OÑATE DIAZ en noviembre 28th, 2009 4:18 pm

    HNO, VICTOR, continua trbajando aunque el pueblo cristiano haga silencio. el pueblo dio su voto, pero es Dios quien espera que tu luz continue brillando en medio de las desiciones politicas de nuestro pais. yo y mi iglesia oramos por ti y los tuyos..

    roberto oñate 312 297 93 07

  9. Pastor Rvdo. Edwards Ribón en febrero 24th, 2010 10:58 am

    Honorable Senador.
    Fraternal Saludo.

    En dos ocaciones, en reunión de pastores de la Iglesia Interamericana, nos ha dicho y mensionado la serie de proyectos e iniciativa de algunos partidos. que dichos proyectos van encontra de la Iglesia Cristiana de Colombia. Quiero conocer la lista de esos proyectos para darla a conocer a las 22 Iglesias que dirijo. con miras a conquistar el apoyo de los feligreses.

    Dios le bendiga.

    Att. Rvdo. Edwards Ribón

  10. Angel María Pinto Moreno en febrero 24th, 2010 2:37 pm

    Amado hermano en el señor; Estoy muy agadecido con Dios por haberle colocado allí. Y le felicita por su buena gestión; seguiré orando para que el Señor le cpnceda la reelección. Cuente con mi oración y respaldo junto con la congregación que pastoreo en Puerto Asís Putumayo
    Bendiciones
    Pastor. Angel Pinto

  11. RICARDO JIMÉNEZ CALDERÓN en febrero 10th, 2011 5:27 pm

    Apreciado Doctor VÍCTOR VÉLASQUEZ, expresandole mi sincero saludo y grandes bendiciones de DIOS, en su nueva tarea e igual a su equipo de trabajo, Doctor, solicito una entrevista lo antes posible de lo cual me interesa que dialoguemos personalmente.
    Un abrazo.

    RICARDO JIMÉNEZ CALDERÓN.
    Presidente.
    CORPORACIÓN SOCIAL COLOMBIA UNA, COLOMBIANOS TODOS.- CORSOCOL.

Deja un comentario