La bienestarina es un producto sagrado. No es para los animales: Directora del ICBF

mayo 15, 2009 6:37 pm

La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Elvira Forero Hernández, reiteró que la Bienestarina es un producto sagrado, que sólo va dirigido a los niños y niñas más vulnerables del País e hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier irregularidad por el uso indebido que se le dé al producto, tal como ocurrió hace unos días en Yarumal (Antioquia) donde se detectó su utilización para alimentar animales.

Forero Hernández convocó a la comunidad y a los beneficiarios de este producto para que estén atentos y vigilen que este complemento alimenticio gratuito llegue a la población para cual está dirigida.

Lo ocurrido en Yarumal no podrá repetirse. Por lo tanto, se iniciará una campaña de sensibilización institucional a través de los medios de comunicación para capacitar y concientizar a la ciudadanía sobre el buen uso de la Bienestarina, sus beneficios y fomentar la cultura de la denuncia de las personas que la utilizan para cosas diferentes a su objetivo primordial.

Deje un comentario

11 Responses to “La bienestarina es un producto sagrado. No es para los animales: Directora del ICBF”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 11
    maritza Says:

    buenos dias por favor indicarme como preparar la bienestarina para un niño de un año, cuantos teteros debo darle al dia, y cuantas cucharadas de leche por tetero de bienestarina le adiciono muchas gracias.

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations