Los extranjeros no viajaran a mexico, porque no hacer que vengan a Colombia?

mayo 20, 2009 7:31 pm

Tags de esta nota:

Los hoteles en México están ofreciendo promociones turísticas para la gente que sufra de la gripe porcina (AH1N1), entonces dicen que están dispuestos a pagar durante 3 años sus vacaciones anuales. Sin embargo, las agencias de viaje de Canadá no prevén que la gente vaya a México muy pronto, ya que sus reservas actualmente están cerca de cero.

México estará afectado severamente durante varios años y la desdicha de unos es la felicidad para otros. Quiénes podrían aprovechar esta situación en el ámbito turístico ?

A cada año en Montreal durante el mes de septiembre, hay un salón del turismo muy importante y los países que se presenten podrían obtener un mercado importante de los visitantes que viajaran a su país. Cuba y República Dominicana son países que están bien representados constantemente, pero México tendrán una reducción catastrófica causada por el virus AH1N1. El país que podría aportar algo considerable es Colombia, ya que la reducción de las FARC aumentó la confianza de los turistas para visitar el país, especialmente en la ciudad de Cartagena de indias.

Colombia va invertir en su imagen y a obtener ventaja de esta situación ? Es un buen tiempo para salir adelante y demostrar a los EE.UU. y Canadá que Colombia actuará en este sentido y así crear una imagen más seria que también aportará en el avance de los Tratados de libre comercio ?

En realidad, es el tiempo para Colombia de dejar de hablar y dejar de buscar que hacer, es necesario actuar ahora y comenzar a invertir y así responsabilizarse. La pobreza no es una falta de dinero, sino una falta de iniciativa para ofrecer servicios y productos para el bien de cada uno y otros.

Por qué no informar a los países susceptibles de enviar millones de turistas ? Por qué no actuar en lugar de esperar la cual es una acción muy común en Colombia ?

Como los politicos no hacen nada, si quieren aportar su granito de arena les recomendamos un el sitio web de http://www.cartagena-indias.com el cual informa a la gente a la hora de hacer un viaje a Cartagena

Deja un comentario