Presidente Uribe manifestó que la reelección es inconveniente

mayo 21, 2009 7:01 pm

«Lo veo inconveniente por esto: por perpetuar al Presidente, porque el país tiene muchos buenos líderes. En lo personal, porque no quisiera la amargura de que las nuevas generaciones me vieran como alguien apegado al poder», manifestó el presidente Álvaro Uribe Vélez durante el foro de la revista The Enonomist.

A pesar de que muchos periodistas, nacionales e internacionales, le habían preguntado acerca de su posición frente a la reelección, a ninguno le había manifestado su negativa al respecto.

Por eso, cuando un asistente al por preguntó por el asuntó, sorprendió al auditorio respondiendo que la reelección resultaría inconveniente.

Conforme a su respuesta, el primer mandatario de los colombianos manifestó que ha sido buena la fortaleza institucional durante su gobierno y sugirió que los diferentes poderes, sobre todo el judicial, gozan de independencia.

3 Respuesta sobre “Presidente Uribe manifestó que la reelección es inconveniente”

  1. hernan en mayo 21st, 2009 10:36 pm

    Hay una cosa q’ ofende y saca de casillas y pone mal genio al uribismo y a los expo- nentes intelectuales de tan particular ideologia….una cosa q’ los ofende y saca de casillas…se llama la verdad..si!!!, la verdad ofende al uribismo!..pues esa ideologia, insulto al estado social de derecho y a la minima decencia politica..ese uribismo, hermano mellizo del chavizmo, primo hermano del fujimorismo y el stroesnerismo, en su apego al poder..uribismo:..ideología _bastar- da, mezcla, copia y cruce sin respe- to a la ética,cuenta con padres putativos a personajes tan poco confiables como hoover con su caza de brujas, goobels y su fe ciega en la violencia como elemento para alcanzar objetivos politicos y su negacion conciente de las vias diplomaticas y del consenso y maquiavelo con su lograr las metas a cualquier precio…solo hay 2 cosas q’ ofenden tanto al uribismo como la verdad: la paz y la defensa integral de la vida humana….pues el adversario se debe ….aniquilar!!

  2. hernan en mayo 21st, 2009 10:46 pm

    El mandatario norteamericano Barack Obama, aseguró en las últimas horas que su país se salió de la senda correcta en su lucha contra el terrorismo durante la presidencia de George W. Bush y afirmó que esas políticas no fueron efectivas y no son sostenibles. al igual que las de este anciano que solo busca vengar la muerte del viejo ese papa de el y que hace la guerra con los impuestos del pueblo…va a dejar al pais sumido en la crisis como hizo el butcher ,,perdon don bush…malparalvaro go home vete del pais desgraciado fascista.

  3. hernan en mayo 21st, 2009 10:49 pm

    radio santa fe esta poniendo mordaza a nuestros comentarios….

Deja un comentario