Luis Eladio Pérez quiere ser senador

mayo 23, 2009 4:54 pm

Así lo manifestó el político que permaneció secuestrado por las Farc durante casi siete años, mientras se recupera de una operación que le fue realizada en un centro asistencial al norte de Bogotá.

En diálogo con los medios de comunicación, Luis Eladio Pérez afirmó que su aspiración política se dará en una lista del Partido Liberal, mientras agregó que su principal interés en el Congreso de la República estará encaminado en luchar hacia la búsqueda de la paz.

Por otra parte y con relación a la liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo, Pérez aseguró que le sorprende la manera en que se ha venido dilatando el proceso, mientras insistió en la urgente necesidad de avalar a la senadora Piedad Córdoba como mediadora de dicha liberación.

El liberado dijo que más espectáculos hace el gobierno nacional impidiendo la participación de Córdoba, que el que supuestamente puede hacer ella.

Por último, el ex congresista resaltó la labor del profesor Gustavo Moncayo y pidió por el pronto restablecimiento del proceso humanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *