Capturados nueve integrantes de “Los Rastrojos”

mayo 24, 2009 11:30 am

La Policía Nacional logró capturar a nueve integrantes de la banda “Los Rastrojos”, en el departamento de Nariño.

El primer operativo se realizó en el sector de Caunapi, Kilometro 70, Corregimiento de Llorente jurisdicción del municipio de Tumaco, donde fueron capturados alias “Duver” y “Toño”, de 18 y 40 años de edad respectivamente, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 milímetros.

Así mismo, en la avenida la playa por el sector de la Paz en el municipio de Tumaco, fue detenido Hader Alberto Palacios Ruda, de 26 años, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros.

Por otra parte, en la población de Chilvi en el sitio conocido como Las Palmas, fueron aprehendidos Wilmar Valencia Valverde, Leisin Villarreal Delgado, Francisco Valencia Valverde, Darling Villarreal Orobio y dos menores de edad a quienes se les incauto 270 kilos de hoja de coca.

Finalmente, en el municipio de Roberto Payan, en la Vereda Loma Linda, fueron capturados Amado Marcial Cuero Valencia y Gabriel José Mogrobejo Madrigal, a quienes se les encontró en su poder 10.750 gramos de base de coca.

Los capturados fueron puestos a dispoción de las autoridades competentes.

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations