David Murcia Guzmán lanza campaña política desde La Picota

mayo 25, 2009 6:07 pm

david-murcia-guzman-fiscalia–La directora del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, Teresa Moya, anuncio que pedirá una investigación en torno a la utilización, por David Murcia Guzmán, de un telefono celular desde la Cárcel de La Picota de Bogotá para hacer campaña política, en favor de una eventual candidatura al Senado de la República.

El hecho es que este lunes en horas de la mañana, el fundador de la intervenida comercializadora DMG, a través de un celular, hizo un discurso para invitar a los habitantes de Mocoa (Putumayo) a participar en una cooperativa que habría abierto con el líder del partido político Apertura Liberal, Miguel Angel Florez, como parte de su campaña al Senado.

En esta cooperativa se busca que los aportantes sean los mismos socios.

Miguel Angel Florez indicó que el discurso de Murcia Guzman ahce parte de una campaña política social. “Hemos arrancado una gira nacional desde el pulmón de DMG que es Putumayo. Hemos tenido un acto de responsabilidades social y estamos asumiendo la defensa de los afectados. Deseamos que la familia DMG pueda elegir sus senadores y representes para que tramiten las leyes necesarias para reabrir la empresa”, expreso el politico.

Mientras tanto, la directora del INPEC dijo que el hecho debe ser investigado y la Fiscalía debe tomar las acciones pertinentes para determinar de dónde salió esa llamada, si del teléfono del establecimiento al que tienen acceso los presos o es que él tiene un celular ilegal” .

La funcionaria aclaró, sin embargo, que “en las requisas que el Inpec le ha practicado constantemente nunca se le ha encontrado nada prohibido”.

12 Respuesta sobre “David Murcia Guzmán lanza campaña política desde La Picota”

  1. alvarez marulanda en mayo 25th, 2009 6:21 pm

    no estoy de acuerdo que david murcia habra una campaña con el nombre de apertura liberal
    apertura liberal esta denunciada por participacion de paramilitares de los politicos que habian
    lance la campaña propia com independiente o otro partido que no haiga tenido que ver con corrupcion o narcotrafico
    para los colombianos llamesen paramilitares vienen del narcotrafico
    es mejor escoja otro partido o usted sale solo tiene miles de personas para salir usted al senado

  2. Graciela en mayo 25th, 2009 9:59 pm

    Al Sr. David Murcia! porque no lo mandan a U.S.A para que aprenda un poco de Inglès y no de mas lora.

  3. JUAN JOSE en mayo 26th, 2009 9:10 am

    LANCESE SOLO QUE SEGURO LLEGA AL SENADO A VER SI ASI LO DEJAN TRABAJAR Y LOS BANCOS DEJEN DE GANAR TANTA PLATA GRACIAS AL SEÑOR URIBE QUE NO APOYA SINO A LOS DE CORBATA

  4. jpinto123 en mayo 26th, 2009 9:20 am

    Al perder sus derechos civiles, éste delincuente no puede hacer política. Ya estamos hartos de senadores y representantes de las auc, de la guerrilla, de evangélicos, para que ahora se llene también de delincuentes. Sería el colmo. Que las instancias judiciales pertinentes lo envíen cuanto antes a USA, para que deje de mangonear con los mas bobos, que son los que lo apoyan.

  5. DIANA en mayo 26th, 2009 9:48 am

    SEÑORES EN ESTE MOMENTO SOLO DEBE IMPORTAR LA PLATA DE TODOS LOS QUE POR UINA RAZON LA QUE SEA TENEMOS PLTA EN DMG DRF O HR ZIPA
    LUCHEMOS PORQUE ESA PLATA SEA DEBUELTA ASUS DUEÑOS. PERSONAS DE HR
    HAGAN LO POSIBLE POR UNDIR AOLGA I SINO QUE PAGUE—–GUILLERMO
    YDANIEL BERNAL HERMANOS DE OLGA TIENEN BUENA PARTE DE NUESTRA PLATA
    PERO NO VEO QUE LOS ESTEN IMVESTIGANDO. SERA QUE EL GOBIERNO SI
    TIENE MUCHO QUE VER QUITARON LA`PAGINA AFECTADOS HR .
    ALINTERVENTOR LE QUEDO GRANDE LA TAREA.

  6. maria en mayo 26th, 2009 9:51 am

    por Dios ya no ilusionen mas a la gente inocente con tanta farsa y mas bien que el gobierno haga mas inversion social y quela gente deje la pereza y e ponga a trabajar

  7. Gustavo León en mayo 26th, 2009 12:16 pm

    DESCONOZCO LOS TÉRMINOS JURÍDICOS QUE HASTA EL MOMENTO SE DISCUTEN EN EL CASO DE «DMG». PERO SI AUN NO LE HAN COMPROBADO NADA COMO PARECE QUE ASÍ ES, PIENSO QUE ES HORA DE QUE LO DEJEN EL LIBERTAD; DE LO CONTRARIO QUE TANTO LA FISCALÍA COMO LOS JUECES QUE TIENEN EL CASO, TOMEN UNA DETERMINACIÓN PRONTA Y DEFINITIVA, SI ES CULPABLE QUE LO CONDENEN Y DEJAR TANTO IR Y VENIR CON ESTE CASO QUE YA NOS TIENE CANSADOS.¿ Y DE LA PLATICA QUE?? YA EL GOBIERNO Y LOS ENCARGADOS DE LA LIQUIDACIÓN TOMARON DECISIONES A FAVOR DE ELLOS, TOTAL……QUE LE ECHEN TIERRITA Y NO SOPETEAR MAS CON ESTE CASO.

  8. Antonio en mayo 26th, 2009 6:41 pm

    Con el respeto que merece toda persona y en espcial al escritor de este texto de apellido Alvarez Marulanda, le solicito que por este medio haga conocer a los lectores ¿ Cual de los once partidos reconocidos legalmente por las leyes colombianas es el pardido inmaculado? ¿Que no tenga rabo de paja? Favor contestar. Gracias Antonio.

  9. chuletin88 en mayo 26th, 2009 8:49 pm

    LOS JUECES Y LA FISCALIA NO LIBERAN A MURCIA PORQUE LE TIENEN MIEDO AL OMNIPOTENTE URIBE Y SU CORTE DE ULTRADERECHA NAZISTA.

  10. chuletin88 en mayo 26th, 2009 8:53 pm

    GUSTAVO LEON, LOS JUECES NI LOS FISCALES DEJAN LIBRE A MURCIA, LE TEMEN AL OMNIPOTENTE URIBE Y SU CORTE DE ULTRADERECHA NAZISTA.

  11. wilmer en mayo 27th, 2009 8:14 am

    a estos delicuentes como murcia, solo se merecen estar pudriendose en alguna carcel colombiana o extranjera, pero jamas en un puesto del gobierno, grasias a las politicas de nuestro presidente actual se estan depurando las instituciones del estado como para que ahora venga un sinverguenza de estos a querer llegar al congreso. pongamonos a pensar como un tipo que sale de la noche a la mañana de ser un don nadie resulta ser uno de los mas poderosos de este pais. blanco es………..

  12. claudia cstañeda en julio 7th, 2009 8:27 pm

    yo no se mucho de polica ni tampoco sabia mucho de david murcia pero por lo que he investigado en internt me parece que el si podria llegar a hacer muchas cosas mejores por el pais me gusta por sus ideales y por su ineligencia.El si aria algo por nosotros los pobres por que al contrario de uribe el si viene de abojo. me gusta la idea de un gran restaurante por que aqui lo que se necesita es comida y trabajo, como a el le gusta. no estar tan pendiente de la guerra y los paramilitares por que eso tan solo causa mas guerra y mas pobresa.
    me despido de ti david deseandote lo mejor del mundo por que es lo que te mereses. que Dios te vendiga y te acompañe por siempre. att . clau

Deja un comentario