Orangutan en la reforma política para favorecer a «paras»: César Gaviria

mayo 26, 2009 3:57 pm

El jefe del liberalismo César Gaviria denunció que en la reforma política se está metiendo un ‘Orangután’ que favorece a los paramilitares.

Para el expresidente Gaviria, el artículo cuarto de la reforma política que se estudia en el Congreso, permite que los paramilitares que se acogieron a la ley de Justicia y Paz que los habilita para contratar con el Estado.

«Los señores que están en Estados Unidos pueden venir cuando terminen su pena y se pueden presentar y hacerse elegir senadores, representantes o contratar con el Estado «, aseguró el jefe liberal.

César Gaviria, agregó además que no es cierto que el Partido Liberal haya promovido la reforma política, como lo había afirmado el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio.

6 Respuesta sobre “Orangutan en la reforma política para favorecer a «paras»: César Gaviria”

  1. hernan en mayo 26th, 2009 4:35 pm

    duro con los ataques y con la verdad Sr Gaviria ..para que el pueblo sepa que clase de delincuente es valencia cossio y su hermano…y los demas parapoliticos aunque el pueblo es ciego y estupido.

  2. Lisandro Santos en mayo 27th, 2009 8:56 am

    Como dijo el bobo: «El pueblo es ciego y estúpido…» El famoso orangután es de autoría de uno de los miembros de la oposición: FRANKLIN LEGRO representante a la cámara por el POLO DEMOCRATICO; en primera instancia protege a los suyos: GUSTAVO PETRO y ANTONIO NAVARRO.

    Amigo Hernan y gente de Colombia: el pueblo no es ciego y estúpido, ciegos y estúpidos los que no leen y atacan a mansalva sin investigar primero… antes de contestar esto investigué a fondo, haced lo mismo y no cagadla como Gayviria y los suyos…

  3. cqmilop en mayo 27th, 2009 12:07 pm

    uqeva ome sapo hijo de puta faciste Lisandro Santos Says ojala algundia no veamos gonorrea y el polo para arriba

  4. jose murcia ortiz en mayo 27th, 2009 4:47 pm

    NO DIGA ESO SEÑOR EXPRESIDENTE GAVIRIA NO MALTRECHE LA DEMOCRACIA CIERTO SEÑOR VALENCIA COSIO

  5. Nina en mayo 28th, 2009 9:38 pm

    Solo dos frases:

    -Qué hizo y hace por el país el expresidente Gaviria?
    -Con qué autoridad moral viene a hablarle al país?

  6. wilmer en mayo 29th, 2009 6:26 pm

    SE NOTA QUE LOS SEÑORES DE LA OPOSICION NO SE CANSAN DE QUERER ENLODAR LA BUENA GESTION DEL GOBIERNO Y MAS CONCRETAMENTE DE QUERER DAÑAR SUCIAMENTE LA BUENA IMAGEN DE QUE GOZA EL Dr. ALVARO URIBE.¿ACASO NO ES EL SEÑOR CESAR GAVIRIA QUIEN HABLO DEL ORANGUTAN O MICO DE LA REFORMA? Y ¿ACASO NO ES ESTE MISMO SEÑOR QUIEN A MANTENIDO EN LOS ULTIMOS DIAS ACERCAMIENTOS CON EL POLO PARA EVITAR LA REFORMA POLITICA?. ENTONCES SE NOTA QUE LA ESTRATEGIA LES SALIO MUY MAL, YA QUE SE VINO A SABER QUE EL PONENTE FUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN REPRESENTANTE DEL POLO QUE EN NADA TIENE QUE VER CON EL GOBIERNO. ESTE SEÑOR JAIME CASTRO CON QUE DERECHO MORAL HABLA DE CULPAR AL GOBIERNO SI ES SABIDO QUE EL UNO MAS DE ESA VIEJA POLITICA QUE ESTA NAUFRAGANDO Y CASI LISTA A AHOGARSE POR COMPLETO. LOS COLOMBIANOS HOY SOMOS MAS ESTUDIADOS Y CONOCEDORES DE LA POLITICA Y HOY EN DIA NO COMEMOS ENTERO. COLOMBIA NECESITA SEGUIR BUSCANDO EN EL PUEBLO EL VERDADERO DESARROLLO DE NUESTRA PATRIA QUERIDA Y ACABAR DE UNAS VEZ POR TODAS CON EL SUB DESARROLLOEN EL CUAL NOS TENIAN ESTOS POLITIQUEROS Dr. ALVARO URIBE, CON USTED ESTA EL PUEBLO POR QUE HEMOS VISTO EL AMOR QUE USTED LE A PROFESADO A NUESTRA BELLA PATRIA, USTED ES EN ESTA HORA QUIEN MEJOR PUEDE DIRIJIR LAS RIENDAS DE UN PAIS QUE PIDE A GRITOS PAZ, UNION Y PROSPERIDAD PARA TODOS.COLOMBIA POTENCIA EN SURAMERICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *